Comprobar luz reserva

ragua

En rodaje
Hola a todos, tengo una r 1150 rt del 2002 comprada hace un mes y me gustaria saber como puedo comprobar que la luz del cuadro de reserva de gasolina funciona, porque con una barra en el medidor no se enciende y si tengo que quitar el cuadro, como lo hago. gracias

No sé si habrá algún método más eficaz, pero si te asusta circular hasta que se encienda por miedo a quedarte sin gasolina, echa en la maleta una botella de refresco de dos litros con gasolina, y andarás tranquilo. O se enciende la luz, o se para el motor.

Saludos.

La paras un ratito en la patacabra y luego a ver si se enciende, en la mia es asi una RS, no se si el deposito sera igual.

Vssss

La mi con una barra ya te da de vez en cuando un lamparazo, y nunca la he dejado encendida fija. ANTES AL SURTIDOR.

Yo tengo una 1150 RT del 2002 comprada de segunda mano y tenia la misma preocupación, desaparecian las rallitas y no se encendia la reserva ... hasta que un dia meti una garrafa con gasolina en la maleta y empece a probar, y tardo bastante en encenderse, yo calcule tres o cuatro litros desde que desaparecio la rayita hasta la reserva, pero al final encendio .... y ya tengo controlado el tema y perdi el miedo a quedarme sin gasolina.

Gracias a todos por vuestras soluciones. Esta foro es genial

Hola de nuevo, ya tengo el tema contolado. Hice lo de la garrafa y no tuve que usarla, despues de unos kilometros sin rayitas se me encendio el chivato y ademas cerca de una gasolinera, llene el deposito a tope y le entraron 21 litros, luego me quedaban unos 4 litros de reserva cuando se encendio el chivato. Gracias a todos.

Atrás