comunicacion gps-pda con blutu coche

santidearbe

Arrancando
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
42
Puntos
0
Vamos, para los entendidos del tema, resulta que me he puesto el tomtom 6 en la palm treo 750v, me he comprado un receptor por blutu y va de coj......., las indicaciones se escuchan por el altavoz del telefono, cuando me llaman puedo hablar por el blutu del cohe (nokia CK-1W), pero no sé como escuchar las indicaciones del gps por el altavoz del blutu del coche. Help porque no le veo la solucion. Gracias porque creo que algun dia llegare a comprarme un blutu para el casco y creo que voy a tener el mismo problema.
 
Vamos a ver.....

Doy por sentado, que tienes una PDA con BT (Bluetooth),.....un receptor GPS de esos "externos" que se cargan como un telefono móvil,......un Manos libres para coche ( imagino Parrot, como casi todos), .......y un telefono móvil con BT.

Es decir 4 cosas o aparatejos.

Y lo que quieres es Navegar y usar el móvil, pero oir indicaciones de navegador y teléfono por los altavoces del coche.
Si es Parrot, como el que tengo yo, te cuento cómo me funciona a mi, que tengo Navegador, Parrot y móvil.

1º Desconecta el BT del móvil.
2º Conecta PDA y empareja con Parrot.
3º Empareja PDA con BT externo.


Cuando ya se hayan emparejado las 3 cosas, activa el BT del telefono y emparejalo sólo con el Parrot.
Tardará un ratito, pero el navegador acabará conectando las 3 (4 )cosas.

Haz pruebas, y nos cuentas.

Un saldo.
 
Arriba