Asunonly
Arrancando
Buscando el aún más lejos, con Motorola TLKR T8 10 km!!!!
No lo tengo todavía, será cuestion de probarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo utilizo un walkie Midland G8 BT conectado a mi BT City, el alcance de 10kms o más para transmisores PMR 446, como son estos dos transmisores que hablamos, es un alcance sin ningún obstáculo entre el transmisor y el receptor, para transmisiones moto a moto en ruta llegan sin dificultades 6kms, que para mi es suficiente.
Saludos.
Hola:
Tengo entendido que a los intercomunicadores Midland se le puede acoplar un walkie y ampliar en mucha distancia la comunicación moto-moto, y creo que al igual que la comunicación moto-piloto, no sería necesario tener que ir accionando la tecla para activarlo, evitando así la consiguiente pérdida de atención a la carretera.
Un saludo.
Buscando el aún más lejos, con Motorola TLKR T8 10 km!!!!
![]()
Una pregunta de pardillo: con el BT Next y el G8 hay que poner un PTT en el manillar por narices? No sirve con la función VOX para hablar con las manos libres?
Y dónde lleváis el walkie?
Holal yo tengo el intercomunicador midland bt next mi pregunta es si se puede conectar a cualquier walki a ser posible uno mas economico que los midland sea por cable o bluetooht y porder hablar y oir varios a la vez.
Dices que con los BTNext se puede llevar el walkie y la musica del telefono? Me compré el pack por ese motivo y resulta que no funciona, ya que el walkie anula el contenido multimedia. Lo han probado en el servicio técnico de Midland y han confirmado que esa combinación no es posible por bluetooth