Comunicaciones y música con bluesonic

chavip

Arrancando
Alguien ha probado el sistema bluesonic de schubert?, yo lo he visto en su página web y tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado, según dicen ellos funciona como emisora, intercom, radio/cd/mp3/mp4, manos libres de teléfono e interface con gps, todo ello a traves de bluetooth. Ahh!!! y en stereo.

A ver si alguien sabe algo de esto.

Gracias de antemano, 8-)

Quiero llevar música en mi moto!!!!!!! :D

Yo pregunté y salí espantado del precio, no lo recuerdo bién pero más de 600 napos. (como 800 o así)

Lo cierto es que todo este tipo de sistemas son bastante caros, y el problema no es tanto ya el dinero, que cuando nos compramos una BMW ya soltamos una pasta, sino que el asunto funcione, porque si joroba gastarse un paston, mas joroba que luego lo comprado no funcione tal y como uno esperaba, así que ..... a ver si hay alguien que nos ilustre.
:-? :-?

F800SVQ dijo:
Yo pregunté y salí espantado del precio, no lo recuerdo bien pero más de 600 napos. (como 800 o así)

hola, bueno exactamente no es así, yo pregunte hace algún tiempo al distribuidor en España, y el Bluesonic esta compuesto de dos aparatos, uno es el que propiamente se instala en el casco, y que por si solo incorpora bluetooth, y que puede funcionar con cualquier aparato que tenga este sistema, creo que valía algo mas de 300 €,.

El otro modulo que se puede comprar lo tienes que montar en algún lado escondido de la moto, y este aparato tiene como principal utilidad el poder conectar cualquier aparato a través de cable, emisoras, discman, mp3, etc, y este lo transmite al modulo de casco para que se escuche, y si sumamos el valor de estos aparatejos pues si que suman alrededor de los 600 €, pero se pueden comprar por separado.

Saludos ;) ;)

Pues yo llevo tiempo buscandolo y no se comercializaba en España, alguien tiene noticias de donde conseguirlo?
Incluso me estaba planteando una escapadita a Alemania para comprar uno

Yo acabo de poner una consulta a una tienda bluesonic partner en hannover a ver que me cobrarían por una pareja de cascos modelo C2 ( de los que se abren ) con todo el sistema instalado e incluso recomendación de radio (PMR446) y radio/cd  o en su caso MP4, MP3 ya lleva el aparatito de la moto ( motostation ) si quereis un enlace que explica un poco como funciona el chisme os lo pongo es de la página de Schubert que como no está en ingles, aleman, japones y frances, así que nada a interpretar lo que quiere decir.

http://schuberth.klaxmedia.de/en/bluesonic.html

a ver si sacamos algo en claro, pero yo le pongo música a la moto aunque me tenga que llevar el ampli de casa. ;D ;D

Saludos a todos

;D ;D ;D ;D hombre tampoco hace falta llegar a esos extremos, yo ahora monto el Starcom al que conecto un MP3 y musiquilla ya tengo, lo que me trae de cabeza es tener que sacar el cable y conectarme y recordar que llevo el chisme al casco cuando bajo y guardarlo........ y bueno la panza de mi K parece una central nuclear toda llenita de cables.
En fin que el tema me interesa si te contestan tenme informado, yo ando buscando una tienda al sur de Alemania para una posible escapadita del 1 al 4 de Noviembre ::)

Yo tengo una K1200S y ahí no te cabe ni un alfiler, sin embargo en la R1200RT es una gozada lleva huecos por todos sitios puedes casi montar otra moto dentro de los plásticos, estoy a la espera de que me contesten los alemanes, si veo que no me dicen nada lo intentaré con otro de los bluesonic partners que aparecen en la lista de la web de schubert.

Ya voy comentando lo que me vaya enterando.

Saludos.

Javier ;)

Atrás