Comunicado Asociación Motera Amigos Francisco Páez

jierro

Curveando
Os añado este comunicado que me ha llegado a mi correo:

El próximo día 8 de Marzo, domingo, organizado por la Asociación Motera Amigos de Francisco Páez (más información http://www.telefonica.net/web2/jardines1/paez/paez.htm ) han quedado para la primera marcha lenta. El encuentro será a las 9.30 h. en la plaza de Mollina (Málaga), para desayunar en el Mesón, repartir los chalecos,que ya estén encargados y organizar los grupos.

Está previsto organizar grupos de 8 -10 motos, y distribuirnos por las carreteras de toda la provincia, ya sea autovías, comarcales, o transitadas por motoristas, ataviados con los chalecos que para la ocasión hemos diseñado,(te enviaré diseño). y a las 12 aproximadamente reencontrarnos en Puente Genil para entrar todos ( juntos a la concentración de los "Membris") y concienciar a los allí presentes y repartir folletos sobre las marchas y su sentido, llevaremos chalecos para venderlos a los que le interesen e intentaremos que secunden la propuesta para que ellos también lo hagan los fines de semana en grupos.

Contamos contigo.

Nos vemos el Domingo, todos somos importantes.

Si quieres más información dirígete a: amigosdefranciscopaez@hotmail.es

Re: Comunicado Asociación Motera Amigos Francisco

Yo estube en la de Torquemada del 15 de febrero y fue un acto muy emotivo.

Esta de Malaga.....ya me pilla un poco lejos. Pero amino a los que puedan, que vayan y participen.

Vsssssss

Re: Comunicado Asociación Motera Amigos Francisco

Es en Pente Genil... en Córdoba, donde se realiza la movilización principal.

Atrás