Comunicado BMW Motorrad

goleta

Curveando
Hoy mismo he recibido carta de Motorrad informándome que con objeto de control de calidad, he de concertar cita gratuíta con el concesionario para realizar mejoras en el aforador de combustible para asegurar una correcta identificacion en el cuadro de instrumentos.

Para los que no reciban la carta por cambio de domicilio y para los que han vendido la moto y no pueden acceder al nuevo propietario, facilitan el teléfono de Atención Cliente BMW Motorad 902357902.

No existe problemas de seguridad según informan.

Mi moto es la F650GS Twin.

Saludos.

sip, yo tambien la acabo de recibir .... si solo es ese el problema ....
yo nunca apuro la gasolina hasta llegar al limite y menos mal que no lo he hecho .. q ganas de qdarse por ahi tirao

saludosss

Yo también he recibido la carta... con razón me quedé un día sin gasolina :-/ y creo que no he sido la única ;D

Ya podían mandar la carta a los propietários de la GS1200. Aunque igual quebraba la BMW.

Saludos a todos

Hola,yo la he recibido hoy,aunque en el conce me dijeron que tenia 2 campañas.
¿cual es la otra campaña?
Un saludo.
Magirus.

Magirus dijo:
Hola,yo la he recibido hoy,aunque en el conce me dijeron que tenia 2 campañas.
¿cual es la otra campaña?
Un saludo.
Magirus.

Nos regalan el TopCase metálico. :D, sí; eso debe de ser :o

Yo he recibido dos....

el que comentais del aforador de la gasolina de la 650.....y

otro de la GS800 para el cambio del eje de la rueda delantera oara asegurar su correcta sujecion.... :-/ :-/ :-/

Totalna...... eso si que es calidad a primara instancia...

saludos-

KOSTELO dijo:
Ya podían mandar la carta a los propietários de la GS1200. Aunque igual quebraba la BMW.

Saludos a todos

Carta pa que, a mi me lo cambiaron en garantia y la fiabilidad de lo que marca con lo que te queda es de cero patatero, el problema es que el sistema es una KK, mira que me gusta poco la electronica :P :P

Un saludo ;) ;)

Para la 650 las campañas son del aforador y reprogramación centralita con la versión 13 del software. La 800, además el eje delantero para las fabricadas en determinadas fechas.

Yo llevé la mía el jueves y el viernes la recogí. Y de paso me la limpiaron y todo.
La verdad es que yo siempre la lleno cuando me marca medio el depósito. Siempre le echo entre 11 - 13 € y me suelen salir unos 220 - 250 km.

¿tan dificil es poner un depósito y un aforador y marcador de nivel de gasolina en condiciones en una moto??
la verdad que no lo entiendo, casi todas las últimas bmw han tenído el mismo problema, que si el nivel que marca el cuadro no es nada fiel, que si el aforador, que si la bomba... :P

La verdad es que lo que me llama la atención es que eso le pase a BMW después de toda la experiencia que tiene desarrollando motos.

Tengo que reconocerle un mérito a BMW: Depués de media vida montando en moto han conseguido que, por primera vez, me quede sin gasolina. En el cuadro de mi GS ni se encendió la reserva. El nivel de combustible con dos o tres rayitas y autonomía para 173 kms. En efecto, tuvieron que regular el aforador que marcaba lo que le apetecía. Conclusión: a funcionar con cuentakilómetros parciales. Eso no falla nunca.
¡Ojo!, yo también tengo mi parte de culpa por fiarme 100% de una moto con la que no llevaba ni un mes. Todas las parejas necesitan su tiempo para conocerse... ;)

Vssssss

Alguien sabe si existen para la 1200 gs actual alguna campaña que haya que hacerle???? No se si existe alguna y tengo un amigo que le han tardado en la f800gs mas de dos mese en enviarle el comunicado.....

Yo tambien tengo la F 650 Gs y no me ha llegado carta.....por si acaso no apuraré el depósito....si me quedo tirado valdrá la asistencia de BMW que entra de por vida en la garantía? por teléfono me dijeron que no cubría si te quedabas sin gasolina...pero si es por culpa de que no marca bien? espero no tener que comprobarlo...

un saludo!

El aforador de la 1200 tampoco funciona bien.......... >:( >:( >:( y a mi no me ha llegado nada

Si me toca la loteria y me compro un BMW M5....tambien voy a tener tantos problemas de electronica???......ufff...no se si quedarme con mi viejo coche, no?..mira...mejor que no me toque la loteria!!! ;D ;)

pdt: es coña, ehh

En el caso de la GS 1200 tengo claro cual es el problema....y que no hay solución :'(

Las dos anteriores que tuve, sin ordenador de a bordo, funcionaban perfectamente y cuando entraba la reserva daba un valor de Km. restantes bastante aproximado.

Las que llevan ordenador, tienen un sistema de lamina, diferente al aforador convencional.

Dicho sistema, nos comunica que ya no hacemos un solo Kilometro más cuando aún quedan dos litros de gasolina...

Quise que me lo arreglaran en garantia, me lo instalaron nuevo y sigo...IGUAL :-/

RESUMEN:

Cuando el Range, me dice que ya no puedo hacer kilometros, hago 20 km. más y entro a repostar.

P.D.

Ya se que algunos diran que el llena todas las mañanas, que así es mejor por que me da margen para no quedarme tirado, etc. etc.

Pero no me da la gana...es un indicador y como tal debe marcar con exactitud, luego sere yo el que decida cuando repostar o cuando empujar la moto.

Saludos.

+1 con RJ, hemos pagado por un indicador que funciona como el culo, resulta que te pillas ordenador y vas con el culo prieto porque unas veces te marca de mas y otras de menos porque funciona con medias......y si modificas tu tipo de conducción pues te equivoca.....yo tb voy con el parcial, porque un amigo mio se quedo tirado con la F800GS

gon dijo:
¿tan dificil es poner un depósito y un aforador y marcador de nivel de gasolina en condiciones en una moto??
la verdad que no lo entiendo, casi todas las últimas bmw han tenído el mismo problema, que si el nivel que marca el cuadro no es nada fiel, que si el aforador, que si la bomba... :P

Hombre es más difícil que poner los manguitos en condiciones y también los han tenido que cambiar a todas. Maguitos, que yo sepa llevan las motos desde principios del siglo XX. Aforador, igual solo desde hace 30 AÑOS, y claro, aún no han tenido tiempo de probar suficientemente tan novedoso producto. Hay que joderse.

Hola, hace dos semanas que pase las dos campañas y estas son mis sensaciones:

1ª-El sistema de control de consumo de gasolina despues de hacer mas de 150 km,seguia marcando todas las barritas(vamos como si lo acabara de llenar).

2º-El fenomeno que me cambio el famoso manguito me puso la moto perdida de liquido anticongelante y por supuesto no fue ni pasarle un trapo.

En fin ésta es mi ultima experiencia con nuestra amada gs.

Atrás