Comunicado del concesionario de Vigo

chorchi

Arrancando
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
2
Puntos
0
COMUNICADO A LOS CLIENTES DE BMW



Estimado cliente/amigo tenemos que informarte que, a partir del 1 de Julio del presente año, hemos dejado de ser concesionarios de la marca por la expiración del contrato que nos unía.


Esto significa que ya  no podemos prestar el servicio técnico a la misma.


Las motos que están en garantía solo pueden ser atendidas por la red oficial y, para las restantes, no vamos a disponer de los medios para prestar el servicio en las condiciones deseables.


Sentimos muy sinceramente el trastorno que esta situación pueda provocar, pero es la decisión adoptada por la marca.


Os damos las gracias por vuestra confianza y también os pedimos disculpas si, por nuestra  parte, no hemos podido  estar a la altura de las exigencias para la continuidad con BMW.








Telf. De atención al Cliente  BMW             902 357 902      




Hola a todos soy Jorge Ponte, responsable del concesionario de la marca en Vigo, y no sé si es el procedimiento más correcto y ni  siquiera si está permitido hacerlo por lo que pido disculpas, pero si es válido y me lo autorizais,  quería daros a conocer el comunicado que a partir del lunes va a estar en nuestras instalaciones. Si no nos hemos puesto antes en contacto con vosotros es por que hasta hace dos días no sabíamos de manera exacta como se finalizaría nuestra relación.

Quisiera agradeceros muy sinceramente todas las muestras de apoyo que hemos recibido por vuestra parte. Hay algo que me ha llamado mucho la atención y es la importancia que le dais a la relación calidad/precio de nuestros servicios, que por lo que manifestais la mayoría parece que es equilibrada, lo cual es un motivo de satisfacción. Por otro lado a los que habeis hecho unas manifestaciones más "encendidas" las que trascienden un poco más allá de la relación comercial, agradeceros el habernos brindado vuestra amistad, el haber llegado más lejos en el terreno humano con  toda nuestra organización que me hacen sentirme muy orgulloso.

No debo enrrollarme más,  ah! y cuidado cuando vengais por la tienda no sea que salgais montados en una super "SUZUKI" ............

Ráfagas aunque ojo, no sé si quita puntos, si es así  habrá que inventar otro saludo.  
 
:'( :'( :'( :'( :'(

Desde La Coruña,...

Habrá que probar esas suzukis,... pero no se yo si me sustituiran a la LT,...

Me parece a mí que acabaré en Harley
 
He tenido la suerte de comprar la que supongo casi una de las últimas BMW a Jorge, podéis estar seguros que he tenido con él el trato más elegante que nunca he visto en un concesionario de motos o coches. (es para hacerle un poco la pelota para no quedarme colgadillo jeje ;))

Una verdadera lástima

(por cierto la moto es R850....es acojonanteee)
 
la verdad que conoaco personalmetne a jorge y a su equipo y se ques una persona afable en su trabajo y con sus clientes de hecho cuando organice una KDD enVigo me brindo amablemente sus mecanicos y algunos de sus regalos fueron suyos, es una lastima que una firma como BMW, solo piense con la entrepierna y no con la cabeza, yo como mi moto ya no esta en garanti pues seguire llenado mimoto a ponte cuandoeste por Vigo o me coincida ( es queahora estoy de nuevo enmadrid claro jejejeje)
Animo JOrge un saludo
 
No tengo el placer de conocerlo,soy de la otra punta de España,Cadiz,pero por los post que he leido,solo he sacado una conclusion,a BMW no le importan sus clientes,sino sus euros,porque donde se esta contento,se le quita el contrato y donde ''maletas'' te pegan unos sablazos del caraj.. se llevan 20 años con el contrato.Saludossssssssss a todossssssssssss , tranquilo que el que haya salido contento de tu taller,volvera,seguro.
 
Jorge, tan sólo puedo decirte a tí y a todo tu equipo que GRACIAS por todo el trato recibido. De verdad que nunca me sentí tan "parte integrante" de una empresa como de Ponte Motos.

Me da exactamente igual que BMW haya tomado esa decisión (y visto su falta de contestación a ellos también les da igual lo que piense yo). Yo seguiré yendo por Ponte, porque allí me siento como en mi propia casa.

A todos aquellos que no conozcais directamente lo que es Ponte para la mayoría de BMWeros de Galicia, daros un ejemplo gráfico: Si Jorge pusiera una barra y unas mesas y diera comidas y bebidas... no nos despegarían de allí ni con agua caliente. Sería (es) el sitio ideal, nuestro Joe Bar Team particular...

De corazón, toda la suerte del mundo, que os la merecéis y un abrazo a TODO EL EQUIPO.

Tito.
 
Tuve la suerte de conocer a Jorge hace 16 años, me vendió una K75, por diversos motivos (tiempo y distancia) no he ido al concesionario a pasar las revisiones, pero cada vez que lo he necesitado para cualquier cosa, ha estado siempre ahí, y le deseo que tenga suerte y decirle (poco queda por decir) a BMW Ibérica que se ha equivocado en la decisión.
Una reflexión que siempre me he hecho, los que compra motos BMW es por que les gusta ese tipo de motos, y la marca tiene que saber que para algunos es un gran sacrificio comprala y mantenerla, no se pueden extrapolar los usuarios de BMW a aquellos que pueden acceder a un X5 a un serie 5, serie 7 lo que sea, el mundo de la moto es otra cosa y concesionarios como Ponte lo sabían, gracias. ;)
 
Yo ya me he expresado bastante al respecto, simplemente dar las GRACIAS a Jorge y a su Equipo ;)!
 
Atrás
Arriba