Comunicador CARDO

cinca

En rodaje
Hola, tengo un comunicador CARDO que me regalaron con el TOM TOM RIDER, es un sólo aparato para instalar en un casco y escuchar las instrucciones del navegador. Alguien puede decirme que si compro otro aparato para el otro casco, puedo sincronizarlos y servirme de comunicador piloto/pasajero.

Gracias.

616B6C6163020 dijo:
Hola, tengo un comunicador CARDO que me regalaron con el TOM TOM RIDER, es un sólo aparato para instalar en un casco y escuchar las instrucciones del navegador. Alguien puede decirme que si compro otro aparato para el otro casco, puedo sincronizarlos y servirme de comunicador piloto/pasajero.
Gracias. 
Hola, Cinca, no se puede hacer lo que comentas.
Para poder emparejarlo con el otro casco tiene que ser necesariamente comprando el pack de dos (Teamset)...
La única solución es que vendas o cambies a alguien el que tienes y consigas la pareja.
V,ssss  ;)

Hola, te cuento mi caso, el scala rider que venia con el tomtom lo he montado en el casco de mi mujer, yo compre un scala q2 fm para mi casco y funcionan, ella solo puede hablar conmigo, yo escucho las instrucciones del navegador, el telf. a traves del tomtom, la radio y mp3 con cable, y puedo activar la intercomunicacion con el pasajero via comando de voz o pulsando, ella solo pulsando en el scala.
Lee atentamente el manual que adjunto, pagina 60, paso 2, apartado B. Yo segui exactamente los pasos que indican y me funciona. Espero que te sirva de ayuda.
http://www.cardosystems.com/user_files/Manuals/scala_q2/scalarider_q2_manual_spanish.pdf

SALUDOS

En teoria y segun pone en las instrucciones de los mios (Cardo team Set) sólo tendrias que emparejarlos para que funcionasen entre si.

5F707971701E0 dijo:
[quote author=616B6C6163020 link=1286137057/0#0 date=1286137057]Hola, tengo un comunicador CARDO que me regalaron con el TOM TOM RIDER, es un sólo aparato para instalar en un casco y escuchar las instrucciones del navegador. Alguien puede decirme que si compro otro aparato para el otro casco, puedo sincronizarlos y servirme de comunicador piloto/pasajero.
Gracias. 
Hola, Cinca, no se puede hacer lo que comentas.
Para poder emparejarlo con el otro casco tiene que ser necesariamente comprando el pack de dos (Teamset)...
La única solución es que vendas o cambies a alguien el que tienes y consigas la pareja.
V,ssss  ;)[/quote]

¿? Creo que no. Yo tengo un escala rider q2, y compre otro scala rider q2, y emparejan perfectamente. Yo oigo el telefono, la radio etc, mi acompañante tambien y hablamos sin problema, por comando de voz o dando al botoncito.
Otra cosa es que ahora uno no me carga...pero eso es otro problema...de calidad :'(

buenas noches, como te han dicho los compañeros solo debes sincronizarlos

Hola cinca, no se si te servira pero te cuento, tengo el C-3 con el comunicador SRC, compre el Cardo rider FM para el de mi mujer, los he emparejado bien, el FM se empareja bien con su tlf nokia 5230, ahora viene el tema...... el Cardo FM o esta conectado con el SRC o con su Tlf, con los 2 a la vez no hay manera, mande un correo a Cardo y me confirmaron que solo podia estar conectado con uno a la vez, me imagino que dependera el modelo, el SRC vale una pasta y claro  funciona o no se vende, el Cardo FM es mas simple y es lo que hay, espero que le sirva a los que puedan tener algun problemilla con esto.
Vssss

Atrás