Comunicadores en casco Schuberth C2

cinca

En rodaje
Hola, tengo un casco Schuberth C2 al que he instalado un comunicador Midland BT2, me ha llevado su tiempo, pero al final ha quedado bastante bien. De lo que menos contento estoy es de la colocación de los anclajes donde se cierra la mentonera abatible. Son unas piezas metálicas alargadas que se sujetan con 2 tornillos desde la parte de afuera el casco. Ahora cumplen su función y el casco cierra bien pero han quedado con una sujeción menos rígida que antes, vamos que se mueven un poco al menearlos con las manos.
¿Alguien tiene algo de experiencia en esto?

Saludos.

La pieza alargada tiene que estar fija, lo que no entiendo es por que están algo sueltas al instalar le el Bt2, yo también lo tenia instalado y no afecta para nada al cierre. otra cosa es que igual se te ha ido la pieza que engancha en los tetones y que va en la mentonera y que al ir cojidos con unos pequeños remaches, cojen holgura con el tiempo y es cuando el casco no cierra bien. Si es la pieza que te comento, la puedes encontrar por 12€ y te volverá a cerrar el casco sin problemas

Hola lima1, la pieza de la mentonera está bien, lo que no está bien son las piezas alargadas que se sujetan al casco y sobre las que engancha la mentonera, una a cada lado. Al desmontarlas para poder instalar los auriculares, no han quedado como antes y se mueven, aunque el casco igualmente cierra, aunque no de forma tan firme y rápida como antes.

Última edición:
Pues es cuestión de ir probando hasta dejar las piezas en la misma ubicación, ya que si están un par de milímetros desplazadas, es lo hace que no cierre como antes

Una foto creo que no te va a solucionar nada porque lo que tienes que hacer es aflojar ,mover y apretar,y ese desplazamiento del teton es de mm por lo que no se puede ver nada en las fotos. Prueba como te he dicho hasta que en una de las veces que lo desplaces, encuentres el cierre ideal.

Atrás