comunicadores middland

• Autor Autor jasonger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jasonger

Invitado
los he adquirido hace poco en touratech, el telefono con el bluetooth, estupendo, pero alguien sabe de piloto a copiloto como va, he seguido las instrucciones que vienen, pero nada, del copi a piloto, va, pero al reves no.
espero vuestros comentarios gracias de antemano.

Hola, Javier:

Como bien sabes, yo también tengo los Midland y en principio no has de hacer nada especial. Tan sólo has de asegurarte que los coloques en el casco adecuado. Es decir, el que viene para el piloto (Color azul oscuro) en tu casco y el del pasajero (color azul claro) en el casco del acompañante. Y, por supuesto, asegurarte de que, ambos, están cargados.

Para que se activen y se conecten, hay dos maneras. Una es que el piloto (o sea, tú) empiece a hablar, aegurándote que la primera palabra que pronuncies la digas elevando un poco más la voz y el otro modo, lo puede hacer el copiloto pulsando el botón del led que se ilumina. Tan sólo ha de darle un pequeño toque y oirás un pitidito que te indica que está activado.

Si, aún así, no te funciona, entonces, deberías llevarlos a que te los descambien porque estarían defectuosos. :-/

Un saludo ;)

Hola munich.
Yo también los tengo y nos funcionan perfectamente.
Igual me equivoco y sólo lo has probado en parado sin subirte a la moto o con la moto parada, por lo que el nivel de ruido no era suficiente e igual la activación de tu intercom no se producía.
Probadlo en marcha y asegúrate de que tienes el micro orientado hacia la boca (con el punto amarillo de la varilla hacia ti).

Yo hay veces que tenía que hacer un "pequeño" carraspeo para activarlo, pero rebajé un poco la esponja del micro y ahora va de perlas.

Suerte.

V's 8-)

mowee, en principio no es necesario hacer la prueba en marcha para comprobar que funcionan. Yo cuando los instalé hice la prueba, incluso fuera de los cascos y funcionaban perfectamente. Lo que si es cierto, es que si no hay ruido ambiental el volumen inicial con el que se empieza es bajo.

Saludos :)

hola he abierto en el foro una pregunta acerca de los midland piloto-pasajero, pero como he visto q los teneis aprovecho para consultaros si alguno hace uso de algún sistema para la radio ya q es lo que me interesa además de comunicarme con el copiloto

Gracias

Hola,

Hoy los he montado y resulta que cuando hablamos en mitad de una conversacion suena dos beep y se para y tengo que pegar un chillido para que se vuelva a activar, lo probare en marcha para ver si hace lo mismo, alguien sabe algo de que puede ser.

Saludos.

Si que se desconectan solos cuando estás hablando, es por configuración, es necesario por tema del ruido del viento, ..., nosotros ya nos hemos acostumbrado (claro que no son perfectos), hay gente que le quita la espuma, que se la recorta, ..., para que tome la conversación con mas sonido y no lo desconecte al detectar que estás hablando.

hola buenas noches
yo, bueno ella lo que suele hacer es darle al boton que lleva justo en el centro y asi se quedan siempre conectados porque si soy yo el que los activa al final me quedo afonico de tanto toser para activarlo ;D ;D ;D, porque llevan un sistema de ahorro de bateria que si lo activa el piloto cuando llevas mas o menos 15 o 20 segundo se desconecta
v´sssss

lukas75 dijo:
porque llevan un sistema de ahorro de bateria que si lo activa el piloto cuando llevas mas o menos 15 o 20 segundo se desconecta
v´sssss

Uyyyyyyyyyy, con lo que le gusta hablar y se entere que solo tiene 15 segundo ;D ;D ;D pues le dire que cuando quiera conversar mas pues que le de al botón suyo.

Muchas gracias

Pablerass

Atrás