Comunicate

Xaturnox

En rodaje
Hola a todos ;)
No se si la pregunta puede ir aquí, si no mis disculpas, y el admin que lo mueva a donde proceda ;)

Wueno al turrón :) quiero intercominicar dos cascos ( schubert c2 y BMW system 6) en mi rt1200 2010. Querría saber como intercomunicarlos, como escuchar la radio de la moto, hablar con mi parienta, escuchar música del iPhone y contestar el teléfono. :o :o ya se muchas cosas :) .... Ahhhhh y sin cables con blutooo mejor ;)

Me han dicho que compre otro system 6 pero esque el casco de mi contraria esta nuevo :( y no lo querría cambiar.

Jo vaya tocho que os soltado de preguntas 8-) .......

O alguna tienda especializada en Zaragoza???...

Gracias por vuestra paciencia ;)

V'sssssssss

Perdón....... Creo que igual encajaba mejor en el foro de equipamiento ::) ::)

Hola Xaturnox , si lees un poco por el foro verás como se puede hacer instalandole a los cascos un intercomunidador, hay innumerables post. Pero tambien te digo que son ilegales.

Tú mismo.  Saludos.

P.D.  Yo los llevo.

Gracias Marcos :)

El tema, igual no me explico bien antes, es que en el casco system 6 llevo el intercomunicador BMW, pero mi parienta tiene un schubert c2, por eso he dicho que me han aconsejado que le compre otro casco BMW.

Y la pregunta seria que intercomunicador le pongo al schubert c2 de mi parienta que sea compatible con mi intercomunicador BMW?

;) V'ssssssss

Atrás