COMUNIDAD K1200LT EN PORTUGAL

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Nuestros vecinos y amigos de Portugal y en concreto Pedro Silva. acaban de abrir una nueva pagina Web dedicada a la K 1200 LT, como dicen en su presentacion

"Este Fórum tem como objectivo servir de intercâmbio de ideias e experiências de todos os actuais utilizadores do modelo K1200LT da BMW, assim como de base de referência para todos os admiradores deste modelo.
Pretendemos que sirva também para nos aproximar um pouco mais."

Actualmente existen varias paginas en Europa dedicadas a este modelo, Italia, Alemania, FranciaHolanda y ahora en Portugal.

Por lo general son bastante interesantes y sobre todo con muchisima informacion.

Si la quereis visitar este es el enlace
http://www.comunidadek1200lt.com/forum/index.php
Saludos, Javilo

Hola a todos.-
Yo ya me he inscrito, en la de Portugal, no es que entienda todo, pero la idea general, el concepto, lo entiendo, e igual puedo aportar algo....

lo dicho un salu2.

Me parece una buena idea.
He entrado en la pagina, y me encantaria participar pero no entiendo la mayor parte.Se podria pactar con los de Portugal un idioma "paralelo", por ejemplo el Gallego...jejejej
Habrá que ir pensando en una concentracion europea de LT's, a ver si nos juntamos mil o trecemil LT's....
Gracias Javilo y bienvenidos vecinos portugueses.

Gracias a todos :)

Podemos começar a pensar num encontro que reúna LTs dos dois países... :)

O nosso encontro de 2003, juntou cerca de 60 motos ;D
http://www.comunidadek1200lt.com/po...;sort_order=DESC&initial=all&start=36

locomovil dijo:
He entrado en la pagina, y me encantaria participar pero no entiendo la mayor parte.Se podria pactar con los de Portugal un idioma "paralelo", por ejemplo el Gallego...jejeje
Bom, podemos sempre abrir um fórum em castelhano, no nosso site. ;)

Aqui hay un link por si quereis comunicaros. Es un traductor Español-Portugues

http://copacabana.dlsi.ua.es/es/index.php

PD: Oi amigos de LT Portugal. Alegro-me muito do oferecimento de abrir um apartado em espanhol em vosso foro. Ou tambien em virilhas. Um slaudo cordial e até cedo.

Por cierto, mejor que useis los acentos a la hora de traducir, ya que si no, pasa lo que me ha pasado a mi, que en vez de "inglés" el traductor ha traducido "ingles" con la consiguiente risa floja que le habra entrado al portugues que lo lea. Y a mi, ha ha ah ah ah. Buenisimo!!

Jeremy dijo:
PD: Oi amigos de  LT Portugal. Alegro-me muito do oferecimento de  abrir um apartado em  espanhol em  vosso foro. Ou tambien em  virilhas. Um slaudo cordial e até cedo.

Que significa virilhas?   :-[  :)

:D esta chula la pagina,si habren el apartado en español me registro,estaria bien un encuentro de todas las LT, de aqui y de Portugal,el traductor muy valido Jeremy,gracias ;)

Pues si que estaria bien de una vez una concentracion de LT "segundo intento".................

Juanjo dijo:
Pues si que estaria bien de una vez una concentracion de LT  "segundo intento".................

Jajajajajajajajaja...Seria el "tercer" intento....La primera no salió, la segunda salió muy "variada" en cuanto a motos, pero muy rica, gastronomicamente hablando......

Concentracion LT's ¡¡¡ YA !!! ;D

Por cierto, yo ya me he inscrito en el foro de LT's......que emocionante....me contestan, y no les entiendo...jeje
Son muy majos.....

Pues yo me atrevo con la tercera.
Sera por pateras...................

parece muy interesante me acabo de darme una vuelta por alli para verla. ;)

Atrás