con 1 mensaje en el foro y es para vender en particulares

javierete

Curveando
buenas..
es un tema ya reiterativo pero veo cada vez mas frecuentemente gente que vende en el foro (aparado particulares )con un unico mensaje ..
esto hace que no conozcas de nada al anunciante y claro la fiabilidad deja que desear..
en otros foros exigen un minimo de mensajes previos para poder vender (nikonistas , etc... ) y así evitar que esto se convierta en un " segundamano cualquiera" pues lo grande de este foro es precisamente la fiabilidad del vendedor y la garantía del producto ofertado que lo dan el concoer al forerop....

en fin.. mas de lo mismo.
quizas se podría votar esta cuestión...

Se arreglará en un futuro. Durante el próximo año veréis muchos cambios y nuevas opciones :)

Es sencillo, cuando alguien vende en el foro, si tengo que comprar, no me da la misma fiabilidad uno que tiene un mensaje, que tú por ejemplo, y por seguir con un ejemplo a lo mejor el que tiene 1 mensaje es una excelente persona y honrado, y yo que llevo ya mucho por aquí, puedo ser un "pirata" a la hora de vender (que no es el caso, es por poner un ejemplo para que se entienda), pero de entrada a mi también me da más confianza alguien que lleve tiempo por aquí.

Si hay que comprar y el vendedor lleva poco tiempo o mensajes, pues se toman las mismas precauciones que tomarías con segundamano, motos.net......

3A2630393C213A550 dijo:
[quote author=2E2B2226214F0 link=1319795083/1#1 date=1319801685]Se arreglará en un futuro. Durante el próximo año veréis muchos cambios y nuevas opciones :)

[highlight]pues k no sea muy dificil ni raros los cambios, k a mi me cuesta muxo enterderlos, k estoy muy mayor ya... ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

je,je, que bueno, a mi tambien me esta empezando a pasar lo mismo :D :D ;)

6B6E79666B7D6C2F0 dijo:
Pero, ¿alguien cree  que la cantidad de post y la honradez van de la mano? :o :o

pues hombre tampoco hay que ser ingenuo...
pero de cualquiera de vosotros que estáis en este post compraría con los ojos cerrados..
he comprado  bastante en el foro y nunca NUNCA me han fallado, la calidad, la conservacion del producto, la presentación , el esmero en el  embalaje..    siempre un 10.

o no ??

respecto a trasferencias, cobros , bancos etc.. idem ;siempre un 10.
para mi, la tienda del foro y su segunda mano  me dan una confianza de 10....
... !! por un anuncio de muchos de vosotros pondría la mano en el fuego...!! asi que no me falléis,  eh ??  jajaja....;)

lo mismo digo de otros foros en los que entro .. al final el forero que colabora y  entra y postea etc.. y con el que tye has posteado.. rara vez te da gato por liebre..

con este rollo quiero decir que si el forero es conocido siempre es mucho mas fácil la transacción y muchas menos son las sorpresitas....  8-)

pdta: joder carlos.... no pensaba que fueras a leer tu mi post... eres un aunténtico rastreador de posts...jeje
¿ hay algo que se te escape?..
! esto es un foro !
Vssss

Algunos foros sole permiten el acceso a la zona de compra/venta si el usuario tiene un mínimo de mensajes. También tiene sus fallos por que uno puedo postear en poco tiempo y luego poner cosas a la venta... creo que no hay un sistema infalible.

Atrás