Con cual te quedarias???

gspower

Allá vamos
Esta foto la saque este pasado fin de semana en el embalse de Riaño en León, 1.450 kms en tres dias.
Las protagonistas ya las veis FJR; K-GT y Bandit 1250.
;) ;)

Cualquiera de las tres son impresionantessssssss

Yo soy un enamorado de la FJR... pero las otras dos me parecen motos muy apetecibles... la BMW por concepto y equipamiento... y la Suzuki por concepto de buena viajer a un precio imbatible...

Sin ofender a nadie, la planta que tienen la FJR y la BMW, al lado de la bandit, es imponente.

Pues yo menos la Suzuki o la Yamaha,la que quieras de la foto ;D ;D ;D ;D ;),preciosas las tres me daria igual ;)

a día de hoy la FJR, dentro de un par de años seguramente la K-GT

Pues yo sin duda con RT :P........ ah, calla, que no está en la foto; entonces con la GT.

Bromas aparte, acabamos de estrenar RT y la única alternativa que me planteé fue la GT. Es una pasada de moto. ;)

5440525745130 dijo:
Sin ofender a nadie, la planta que tienen la FJR y la BMW, al lado de la bandit, es imponente.

Ya joe pero cuesta casi la mitad que la Yamaha y casi tres veces menos que la BMW full... y realmente se puede hacer casi lo mismo y casi con la misma comodidad... eso es un punto muy a favor de la moto... aunque repito que yo me compraría de calle la FJR...

ojo que si a la bandit le pones maletas laterales el efecto óptico no es el mismo .

las tres son buenas máquinas

Me gustan la tres, por lo que mi opinion no vale.

No tienes mas fotos de ese viaje? ¡¡¡seguro que si!!!

Un saludo y rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Hola, a dia de hoy con la de problemas que estan dando las nuevas K desde la 1200 a 1300 GT, la FJR sin dudarlo, saludos.-

FJR, se ponga lo que se ponga al lado  :o :o, ahora, con el precio de la Yami, te compras dos Bandit´s  :'(

Pues con todo el cariño a mi indestructible RT ya dos veces totalmente reconstruida, estoy convencido que acabaré a los mandos de otra indestructible BANDIT 1250.

Con todos mis respetos la Suzu  no pinta nada en esa foto. Me explico, juega en otra liga. Como dice algún compañero vale la mitad que las otras dos y vale para viajar, pero esa es la misma diferencia que hay entre un serie 7 y un golf. Sí, el golf también está muy bien, vale la mitad y cumple sus funciones a la perfección, pero no es un serie 7.
De echo, la Suzu es una moto que pertenece a otra categoría.
Pero si cuando yo tenía dudas entre una RT y una 1300 gt me decíais todos que no tenían nada que ver, que eran muy diferentes, y valen prácticamente lo mismo, como vamos a comparar una bandit con esas otras dos maravillas :o

Que conste que la bandit me gusta, pero yo la compararía con la serie F de BMW ;)

Yo tenía casi pedida la FJR 1300 AS, la fuí ver al salón de la moto en Barcelona y estaba encantado con la idea de viajar en esa preciosidad, la probé en A Coruña y sería hoy mi moto si no se me cruzara por medio una K con 3.800 Kms. con todo lo que se le podía poner en fábrica en Septiembre 2006, incluidas bolsas de maletas, es casi la moto perfecta con lagunas que mantendrá de por vida y algún mar que a pesar de poderlo subsanar en la 1300, parece que sigue ahí :P.

La Suzuki como bien se dice, está en otro nivel, pero creo que es perfectamente valida para viajar, lo que te ahorras lo gastarás en cómodos plazos en la industria auxiliar si le quieres poner lo que traen de origen las otras.

En realidad creo que si lo que se quiere es viajar, cualquier moto es perfectamente apta para hacerlo, solo tienes que adaptarte tú a sus condiciones. hace bastantes años yo lo hacía en una Sanglas 400E y disfrutaba como un enano, me mojaba como una rana, me congelaba como un pinguino y era lento como un caracol, pero disfrutaba 8-) con lo que tenía.

Ahora viajo en esto.

DSC00719.JPG

Pues a mi me gustan las tres, cada una (como todas) tiene sus cosas buenas y malas, pero con la Bandit tengo una "tensión sexual no resuelta" :o

Buenos aparatos pero... para aquellas carreteras, subiendo por El Pontón y bajando por San Glorio... ninguna de las tres.

A día de hoy y con lo contento que estoy con mi K12GT, no la cambio por ninguna

6C53485D5356657253564E493A0 dijo:
Buenos aparatos pero... para aquellas carreteras, subiendo por El Pontón y bajando por San Glorio... ninguna de las tres.

Lo mejor de las 3 es precisamente éso, que aparentan que son torpes en esas zonas, pero aun no siendo las ideales, alucinas con la forma en que se mueven todos esos kilos.
Ahora bien, métele un par de maletas a la hypermotard una bolsa sobre depósito y a tu pareja y ve por el mismo sitio ....

677F3F38536A637E697A697E0C0 dijo:
Pues yo menos la Suzuki o la Yamaha,la que quieras de la foto ;D ;D ;D ;D ;),preciosas las tres me daria igual ;)

Yo creo que en la foto falta la VFR 1200. Estaria en tre la VFR y la K-GT, sin duda.

70766B6D706B040 dijo:
[quote author=6C53485D5356657253564E493A0 link=1274382336/18#18 date=1274426477]Buenos aparatos pero... para aquellas carreteras, subiendo por El Pontón y bajando por San Glorio... ninguna de las tres.

Lo mejor de las 3 es precisamente éso, que aparentan que son torpes en esas zonas, pero aun no siendo las ideales, alucinas con la forma en que se mueven todos esos kilos.
Ahora bien, métele un par de maletas a la hypermotard una bolsa sobre depósito y a tu pareja y ve por el mismo sitio ....[/quote]

Seguro que iba a alucinar... igual que con una trialera por autopista... disfrutaría del paisaje.
No digo que no puedas moverte pero motos para todo no hay. En una Autocaravana también pasas, pero ahí prefiero un Smart Roadster (y mi chica en otro)
En fin, si es por gustos, quedamos en empate.
Saludos.

A elegir se ha dicho, pues a mi me gustaba mucho la FJR, de la Suzuki, no la he probado, pero hoy por hoy me decanto por la K 1300 GT, bueno por eso la tengo, y decir estoy contento con ella "hasta hoy solo eh"

Vvvvsss

383D2137223F33203B33520 dijo:
[quote author=677F3F38536A637E697A697E0C0 link=1274382336/3#3 date=1274389736]Pues yo menos la Suzuki o la Yamaha,la que quieras de la foto ;D ;D ;D ;D ;),preciosas las tres me daria igual ;)
Yo creo que en la foto falta la VFR 1200.  Estaria en tre la VFR y la K-GT, sin duda.
[/quote]

No estoy de acuerdo con ello. Creo que la VFR juega en la liga de la K-S, no con la GT ;)

Yo me iría con la FJR. Me atraen mucho el comportamiento fino, frenada y buen hacer de la GT, pero la estética no es muy atractiva, y ultimamente está dando muchos "lios",..... ;)

He oído Sanglorio y me han arrancado una sonrisa... ¿no valen?... puede que hagan falta manos... pero valen, vaya si valen...

6A64737378210 dijo:
Con todos mis respetos la Suzu  no pinta nada en esa foto. Me explico, juega en otra liga. Como dice algún compañero vale la mitad que las otras dos y vale para viajar, pero esa es la misma diferencia que hay entre un serie 7 y un golf. Sí, el golf también está muy bien, vale la mitad y cumple sus funciones a la perfección, pero no es un serie 7.
Pero si cuando yo tenía dudas entre una RT y una 1300 gt me decíais todos que no tenían nada que ver, que eran muy diferentes, y valen prácticamente lo mismo, como vamos a comparar una bandit con esas otras dos maravillas :o

Que conste que la bandit me gusta, pero yo la compararía con la serie F de BMW ;)

No estoy para nada de acuerdo, es una moto amplia, con buen sitio y comodidad para dos personas, con un motor que te permite rodar a gusto en cualquier circunstancia... con una autonomía decente, y sobre todo dura y fiable para pegarte largos viajes sin problemas... para mi merece de sobra estar en esa foto y en ese segmento... de hecho, si soy sincero, me daría antes una vuelta al mundo con ella que con la GT...

Pues yo ya tengo la bandit en el garaje desde hace casi dos años y encantado en cuanto a fiabilidad,par motor, suavidad de funcianomiento general y esteticamente me gusta por eso me la compre y para viajes largos la LT..........

7A5E545F56525B685C595E505F43370 dijo:
He oído Sanglorio y me han arrancado una sonrisa...  ¿no valen?...  puede que hagan falta manos... pero valen, vaya si valen...

El puerto de San Glorio esta ahora mismo ideal para una KTM 450 o una Yamaha WR 450 ya que esta todo en obras :D :D, arena, piedras, etc etc, nunca me habia saltado tantas veces el ABS de mi GT como la semana pasada bajando este puerto :o

Por otro lado impresionante carretera la que va de Panes a Fuente De, menuda estopa llevaron las tres de la foto ;D ;D

Yo sin duda la FJR, por estética, y porque todas las motos que he tenido de ésa marca me han salido buenísimas.  :D
No obstante las tres son buenas viajeras y ruteras, pero las motos que hoy en día me ilusionan, y me satisfacen son las polivalentes y cómodas trail gordotas.  :)
Un saludo.

Difícil elección, vive Dios....!!!! ;D

Por "aspecto" sin duda la BMW, ahora, "no me fío".... y lo dejo así, no comencemos con las 800 páginas sobre la fiabilidad de las K,s nuevas, que hay de todo como en botica..... ;)

Parece que la opción de Yamaha sería "la ideal", pero su diseño no me gusta mucho que digamos, independientemente de que sea una gran moto, cosa de la que no tengo ninguna duda.

Así que al final me quedaría con la Suzi, obviamente, y como se ha dicho por aquí, juega en otra liga, pero me parece una gran moto por concepto, parace que fiabilidad más que demostrada y precio imbatible.

Pero, tampoco es una moto que arranque OhhhSSS"! de admiración: la verdad es que es un poco "sosita".... :-/

Mmmmmm, así que bien pensado:

[highlight]DUCATI MULTISTRADA 1200[/highlight]

Jod... ya me han salido otra vez las malditas palabras....!!! :D :D

Voy a pedir cita en el médico que la obsesión que tengo con esta moto empieza a rayar en lo paranóico..... ;D ;D

Vssss!!!!:

PD: Por cierto, San Glorio es espectacular y bonita foto!!!! ;)

Yo lo tengo my claro, comodidad y fiabilidad, la FJR, lujo y comididad la BMW, comodidad, fiabilidad, calidad por lo que has pagado y con 4 duros mucha preparacion sin arruinarte y sin precocuparte de que en que lugar de dejara tirado la SUZUKI, sinlugar a dudas, que le tienes que mejorar la suspension, se la mejoras, que le tienes que mejorar los frenos, se los mejoras y bastante mas barato que en bmw, por supuesto y al fin y al cabo como alguien dijo por aqui, la flecha no es lo cuenta, cuenta el indio que la tira.

4B6F656E67636A596D686F616E72060 dijo:
[quote author=6A64737378210 link=1274382336/15#15 date=1274419434]Con todos mis respetos la Suzu  no pinta nada en esa foto. Me explico, juega en otra liga. Como dice algún compañero vale la mitad que las otras dos y vale para viajar, pero esa es la misma diferencia que hay entre un serie 7 y un golf. Sí, el golf también está muy bien, vale la mitad y cumple sus funciones a la perfección, pero no es un serie 7.

No estoy para nada de acuerdo, [highlight]es una moto amplia, con buen sitio y comodidad para dos personas, con un motor que te permite rodar a gusto en cualquier circunstancia... con una autonomía decente, y sobre todo dura y fiable para pegarte largos viajes sin problemas[/highlight]... para mi merece de sobra estar en esa foto y en ese segmento... de hecho, si soy sincero, me daría antes una vuelta al mundo con ella que con la GT...
[/quote]

Pero si en eso opino igual que tú, pero todas esas virtudes que tiene la Bandit, la Yamaha y la BMW las multiplican mínimo por dos. No me digas que se viaja más cómodo en una Bandit que en la FJR o en la GT, o que tiene más autonomía, o los asientos más grandes, o que el pasajero viaja mejor. Que sí, que es cojonuda la Bandit, buenísima, la leche, lo que quieras pero es que no tiene nada que ver con esas otras dos. Que tú prefieras dar una vuelta al munco, pues vale, hay gente que lo hace en Harleys sin carenado, o en bici. Si para gustos hay colores, pero es que la Bandit pertenece a otro categoría, es como si en esa foto pones una Burgman 650, que es una moto cojonuda, que por cierto a mi me encanta, pero no tiene nada que ver. Y también hay gente que se mete viajes enormes son ella.
Bueno, Michael, me voy a cenar, para cuando esa vuelta al mundo? ::) ;)

La Yamaha por fiabilidad y prestaciones.

VVVvvvsss.......o^o

uff no se ,,, pero seguro que a la que me quedara le quitaria el baul de la piquet...

76786F6F643D0 dijo:
[quote author=4B6F656E67636A596D686F616E72060 link=1274382336/28#28 date=1274446615][quote author=6A64737378210 link=1274382336/15#15 date=1274419434]Con todos mis respetos la Suzu  no pinta nada en esa foto. Me explico, juega en otra liga. Como dice algún compañero vale la mitad que las otras dos y vale para viajar, pero esa es la misma diferencia que hay entre un serie 7 y un golf. Sí, el golf también está muy bien, vale la mitad y cumple sus funciones a la perfección, pero no es un serie 7.

No estoy para nada de acuerdo, [highlight]es una moto amplia, con buen sitio y comodidad para dos personas, con un motor que te permite rodar a gusto en cualquier circunstancia... con una autonomía decente, y sobre todo dura y fiable para pegarte largos viajes sin problemas[/highlight]... para mi merece de sobra estar en esa foto y en ese segmento... de hecho, si soy sincero, me daría antes una vuelta al mundo con ella que con la GT...
[/quote]

Pero si en eso opino igual que tú, pero todas esas virtudes que tiene la Bandit, la Yamaha y la BMW las multiplican mínimo por dos. No me digas que se viaja más cómodo en una Bandit que en la FJR o en la GT, o que tiene más autonomía, o los asientos más grandes, o que el pasajero viaja mejor. Que sí, que es cojonuda la Bandit, buenísima, la leche, lo que quieras pero es que no tiene nada que ver con esas otras dos. Que tú prefieras dar una vuelta al munco, pues vale, hay gente que lo hace en Harleys sin carenado, o en bici. Si para gustos hay colores, pero es que la Bandit pertenece a otro categoría, es como si en esa foto pones una Burgman 650, que es una moto cojonuda, que por cierto a mi me encanta, pero no tiene nada que ver. Y también hay gente que se mete viajes enormes son ella.
Bueno, Michael, me voy a cenar, para cuando esa vuelta al mundo? ::) ;)[/quote]

Si es que es muy cómoda... pero mucho... y consume muy poquito llevandola en la parte buena... podía tener mas litros de deposito, pero he visto como la 1250 sacaba casi 400 Km con 19 litros...
Una vez tuve que dejar uno de esos caros, hipercómodos y enormes Audi en el taller por un problemilla... el coche de substitución era un cutre Citroen C5 de menos de 20.000€, pelado de equipamiento, y bastante bastante feo... un ida y vuelta Barcelona Grenoble le pegué... sinceramente... mucho más cómodo que el Audi... que curiosamente costaba casi cuatro veces más... no iba ni la mitad de bien... no tenía tapicería de cuero ventilada ni navegador tactil... es posible que la posición y los asientos no fuesen tan cómodos... tenía la mitad de potencia... y desde luego el plasticucho cutre del salpicadero no se parecía en nada a la bonita y bien acabada terminación del audi... pero para lo que lo necesité, para un viaje largo por autovía con prisa y casi sin parar, me fue de lujo, y sería por la suspension o por lo que fuerere que llegé menos cascado de lo normal...
La Bandit sería el C5... la Yamaha quizá un serie 5... y la BMW un clase S... obviamente todos sabemos cual mola más... pero en el C5 te puedes pegar unos viajes cojonudos, gastando una fracción de lo que cuestan los otros...

La elección es pagándola uno o que te la regalen??.

Bueno, como supongo que habrá que "pasar por caja" y como está la cosa, la SUZUKI no tiene rival, y ya es un PEDAZO MOTO.

Y con lo que te ahorras hasta puedes hacer los viajes que nos has hecho hasta ahora si te lo propones. :D

Como antepongo fiabilidad y mantenimento asequible(me lo hago yo mismo) SUZUKI si dudar.

Y me sobra pasta para hincharme a kms.

O también me quedo con mi "decana" k-1200-rs.

Una K de las nuevas ni harto de vino

Buenas, seres humanos!!!

La única alternativa de compra que tuve con la RT fue la FJR. Es una moto que va de maravilla y de una mecánica muy, muy fiable. Pero no nos engañemos, es una R disfrazada de turismo. Si es cierto que han acertado con el disfraz en cuanto a comodidad con esos semimanillares pero no lo han redondeado con las estriberas del copiloto que para mi gusto y en concreto el de mi mujer son algo altas de posición para pegarte viajes largos. Si eres de estatura pequeña si que van bien pero si ya pasas del 1,65 para tiradas largas son algo incómodos (comparando con la RT).
Y sobre las comparaciones de clase S, serie 7 lo veo una tontería. A donde nos lleva un Mercedes nos lleva un Dacia. ¿O ya nos os acordáis los viajes en los 124, 850, R7, R5, etc de nuestra época cargados hasta los cojones, sin aire acondicionado y en pleno agosto? No ricemos el rizo tanto que igual o quizás más cómodo es un C5 que un Audi de alta gama. Y si haces balance de relación precio-calidad el C5, por seguir con el ejemplo, gana en todo.
En ese caso, si hacemos caso a esto último, precio-calidad, la Suzuki gana de calle.
Yo de las tres me quedo con la FJR porque para mí es muy bonita, potente y de mecánica fiable.

Saludos en V.

Atrás