CON CUANTOS FOREROS CÁNTABROS PODRÉ HABLAR??

YTU

En rodaje
Bueno compañeros, el caso es que la empresa en la que estoy me traslada una buena temporada a Santander. Ya que no conozco a muchos foreros aparte de los de Madrid y Mallorca, me gustaría ponerme en contacto con el grupo que estéis por ahí.

A ver si me contestáis para poder conoceros poco a poco. Si toda va bien, la semana que viene iré a buscar algún apartamento, eso si, con garaje. Mi intención es buscar algo por Piélagos o Liencres para tener la ciudad cerca y bajar a la playa dando un paseito, a ver si así se anima alguien a venir a verme en Verano.

Sin más novedades (que ya son bastantes) espero conoceros pronto. Un saludo

el primero que se me ocurre al nombrar santander siempre es Maverick, un muy gran tipo  ;)

de estatura tambien ::) ;D

YTU dijo:
Bueno compañeros, el caso es que la empresa en la que estoy me traslada una buena temporada a Santander. Ya que no conozco a muchos foreros aparte de los de Madrid y Mallorca, me gustaría ponerme en contacto con el grupo que estéis por ahí.

A ver si me contestáis para poder  conoceros poco a poco. Si toda va bien, la semana que viene iré a buscar algún apartamento, eso si, con garaje. Mi intención es buscar algo por Piélagos o Liencres para tener la ciudad cerca y bajar a la playa dando un paseito, a ver si así se anima alguien a venir a verme en Verano.

Sin más novedades (que ya son bastantes) espero conoceros pronto. Un saludo

;) ;) ;) ;) Bueno compañero, pues pa lo que quieras, estaremos a tu disposición, el caso es que estás buscando por buena zona, tengo una casita en boo de pielagos, cerca de las playas de liencres. Osea que si te puedo ayudar en algo no dudes en darme un toque.

German RT, tambien es de Santander
Y aunque estemos un poco mas lejos cuenta con los de Bilbao y alrededores ;)

Pues nada aquí estoy yo para lo que haga falta,si te hace falta algo te mando un privado con mi móvil.He dicho.

Pues como dicen los compañeros aqui me tienes por si necesitas algo.

Si te hace falta el nº de telefono, me mandas un privado.

Saludos

Otro de la tierruca..........para que no te encuentres solo.... :)

Desde Asturias salimos a veces por Cantabria. Varias veces con Guaje y creo recordar que una vez coincidi con Felix. A Maverik lo he cruzado en la carretera. Me dijeron que era él  ;) Asi que el final acabamos coincidiendo todos.

En esta foto hay cántabros y asturianos en una salida por Cantabria

aga.jpg

Hola YTU
Espero que te pases esa parte de tu vida por tierras "Cantabronas" con tan buenos momentos como los que a mi me tocaron vivir, me pasé por ahi, unos 8 años... y en cuanto puedo me escapo......

Ya nos veremos.....
agq.jpg

Mira en esta foto puedes ver algunos de los asiduos de esta zona Norte, los hay de Valladolid, de Cantabria, de Asturias, hasta de Madrid creo.....Todos en Valdecoro Potes Cantabria, (no te pierdas su canónigo)...

Un saludo

Hola de nuevo
Mira en esta foto tambien se ve a los asiduos de Cantabria, con un poco de imaginacion, 8-) 8-) 8-)
pero te la pongo para que no te pierdas el pueblecito, Carmona, una pasada.....
:o :o :o
aiy.jpg

Un saludo.- por cierto muy buena zona para vivir, no te pierdas las rabas del "Pescador" ....... los festivos por las mañanas.... tambien soy un asiduo....

Carmona es un pueblo precioso, me hubiera gustado hacer una parada en el para pasear por sus calles y dejarme los ojos en sus casas de piedra...

::)

Aquí os dejo una fotito para que me situéis si me veis por ahí, no dudéis en pararme para conocernos, la verdad es que mi moto no es demasiado común. Como veréis no tengo BMW, pero es que estoy muy contento con maquinita, una Royal Star Venture del 99.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.

Este soy yo con uno de mis amores, el otro se quedará en Madrid cuando yo suba.
DSC03836.jpg

Aquí la tengo en compañía de otros amigos...
DSC04142.jpg

DSC03735.jpg

DSC03736.jpg

Quizá LUKESKYEBIKER reconozca en esta foto a una antigua compañera...te acuerdas de ella?? Escapadas y yo fuimos a Asturias a buscarla y ya ha recorrido muchísimos kilómetros con nosotros...
DSC03737.jpg

Atrás