Con cúpula o sin cúpula

Turko82

Arrancando
Con cúpula o sin cúpula? Esa es mi pregunta a una r1150r. Sin ella adquiere un tinte más agresivo y deportivo, pero mi duda surge en saber si realmente merece la pena o no. La que tengo actualmente es original de bmw pero no muy grande..

Adjuntos

• IMG_20210416_175801.jpg
    IMG_20210416_175801.jpg
    172,5 KB · Visitas: 50
Yo tengo una r1200r con la cúpula sport, diría que es algo más pequeña que esa que llevas.
Sin, quizás queda mejor, pero realmente, si son contenidas, tampoco quedan mal, y se nota que quitan bastante aire en autovía, si no vas a hacer trayectos largos en vías rápidas, pues quizás si, quítala.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Que cúpula llevas entonces. Hay que cambiarle el armazón sobre la que se sujeta la cúpula?
La mia es la Sport.

bmw-windscreen-sport-clear-l280mm-r1200r-k27.jpg

Aquí puedes ver las opciones, y llevan diferentes soportes.

https://bmw.europe-moto.com/gb/79-windshield-windscreens-bmw-motorrad

Con cúpula o sin cúpula? Esa es mi pregunta a una r1150r. Sin ella adquiere un tinte más agresivo y deportivo, pero mi duda surge en saber si realmente merece la pena o no. La que tengo actualmente es original de bmw pero no muy grande..

Yo tuve hasta no hace mucho una R850R y si vas a viajar, te recomiendo con la cúpula...
por cierto, bonita foto en la playa de los franceses :)

La sport es la de serie que venia con las primeras r1200r. Es meramente estética, y para que no se peguen los mosquitos en la parte de atrás de los relojes. No me molestaba el aire, pero si el ruido, así que la mayoría del tiempo la llevé sin cúpula.

Para gustos colores.
Solo ciudad y desplazamientos por debajo de 100 sin cúpula, es su esencia.
Salidas a otros cruceros con cúpula, es obligado para tu cuello.

Atrás