CON EL ENTUSIASMO SE ME OLVIDÓ PRESENTARME

RATER

Arrancando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3
Puntos
0
    Hola a todos, un saludo cordial de Rater.

Rodamons es el culpable de que me haya metido en este embrollo de BMWmotos.com, y aunque os leo hace unas semanas aún no había entrado de lleno activamente, pero con lo de Ducati no he podido resistirme a seguir el mensaje que inició Bembe, y se me fue la olla con lo del saludo..... ;)

Tengo una F650, con escapes Remus que truena por las carrreteras de Mallorca, y que no la cambio por nada, y eso que he pasado por todo tipo de motos desde R´s  a naked, pero ahora estoy encantado con la mono.


 Por cierto, gracias Bembe por la información de Touratech y el parafangos delantero.
 
pos na amigo se bienvendido y a disfrutar de la peich un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una K-1200-LT

P.D. venga porque no te animas y completas tu perfil asin sabremos de adonde eres y mandarte los recibos de ls birras jajajajjajaj
 
Pues ahora ya te puedo dar la Bienvenida !!!
Un besote desde Motril.
Si eres amiguete de Rodamons.... vienes bien recomendado.

Me alegra saber que la informacion te ha sido de utilidad.
Si puedo ayudarte en alguna cosita más, no dudes en decirlo.

:-*
 
Bienvenido compañero desde Cai.
Que tipo de escapes son esos?
Cañeros?...Fashion?... cuenta argo. ;)
;D ;D ;D ;D
 
Bienvendido Rater, si este puente de San Juan ves volar bajo un par de GS1150 atronando con escapes Laser será que he conseguido pasaje y iré a mi amado Porto Colom....

Saludos.

[move]A seguir bien!![/move]
 
:) Hola. ¿Puedes ser más explícito con tus escapes?. Bienvenido
 
Como dijo una famosa que encontró novio joven a los muchos años de edad...

Nunca es tarde si la *icha es buena.

Bienvenido desde MA-drid
 
Bienvenido compañero rater. buen padrino traes. la motocicleta debe sonar a gloria, ¿verdad? bruuuuuuuuuuuum. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
BieMWenido Rater ... desde la Kosta_del_S :eek: L




SaLuDos y bmwVsVsVsVsVsVsVsVsVs
 
   GRACIAS A TODOS!!!!!!! por la calurosa bienvenida. No tengo las oportunidades que quisiera para conectarme, ya que lo hago desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, puesto que no tengo conexión aún en casa.

 Jodidoloco y demás interesados: Los escapes son Remus de doble salida de acero inoxidable, para mi gusto son mucho más bonitos que los de fábrica y además de hacer un ruido precioso, sin ser molesto ni atronador ( digamos que cuando sube de vueltas suena como una enduro), mejora mucho en medios y altos, notas la moto más libre y sube de vueltas con más alegría, no pierdes bajos ni ganas velocidad punta, pero la moto va más suelta y alegre.

Sólo son los silenciosos, lo malo es el precio, aquí en Mallorca me salieron por 580 Euros... pero como ahorro en otras cosas como neumáticos o pastillas de freno ( acostumbrado a 180 trasero de carretera y doble disco delantero ) para mí vale la pena.

Otra cosa que le he cambiado es el manillar, el original era estrecho para mi gusto, y le puse un Hebo con torretas adaptadas y estoy muy contento con el cambio. Además le puse el parafangos delantero de Touratech y estoy pensando en ponerle muelles W.P. u Olhlins delante porque noto la horquilla algo blanda, y así ya tendré la moto perfecta.

Ibarron, que disfrutes en Mallorca, y si te apetece, hacemos una salidita unos cuantos amigos moteros e igual convences a Rodamons para que le meta un buen silencioso a su GS 1150, está medio convencido.... ;D ;D ;D ;D ;D



Rafagaaaaaaaaaaassssssssssssssssss a todos y perdonad por la demora en contestar, ya quisiera yo estar siempre al loro... ;)
 
Hola amigo (los amigos de mis amigos son tambien mis...jajaja).

Rodamons es un gran tio, nos conocimos ahí hace un año y medio, que preciosa tierra Mallorca...

En las dos ocasiones que la visite la recorri de un lado a otro y cada vez me gusto mas...


Una F 650, esa fue la causante de que BMW me tengo enganchado, es una moto estupenda...

Un saludo amigo... ;)

Si decides visitar Galicia recuerda que tienes un guia...
 
Bienvenido Rater el mundillo del foro. Como veo ya te has dado cuenta como funciona esto. S@aludos desde el sur del sur
 
Arriba