Con el equipamiento ESA vienen las herramientas??

pacopp

Arrancando
A las buenas, el viernes recibí mi nueva GS1200 equipada con ESA, al repasar la entrega me dieron las herramientas del veículo, pero posteriormente leyendo el manual, me parece leer que en motos equipadas con ESA deben venir las herramientas para ello, sin aparecer AO (accesorio opcinal), lo que si aparece como AO es una bandeja para poner todas las herrmaientas.
¿Podría alguien confirmarme que debe venir con las herramientas del ESA? No quiero llamar al conce sin tenerlo claro.

GRACIAS y VVVVSSSSSS

Las unidades equipadas con ESA no tienen las herramientas de ajuste de precarga de la amortiguación, que sí vienen en las motos con suspensión convencional.

No tengo ni idea a que tipo de herramientas te refieres, mi moto tiene ESA y ninguna de las herramientas que venían, creo que sirvan para el ESA.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Las herramientaj a las que me refiero son las que aparecen en el manual de usuario bajo el título "herramientas de abordo para motocicletas equipadas con ESA", justo despues de "herramientas de abordo"

Imagino gue no vendrán, aunque me despista el manual.

Saludos y nos vemos en ruta.

4D5C5E524D4D3D0 dijo:
Las herramientaj a las que me refiero son las que aparecen en el manual de usuario bajo el título "herramientas de abordo para motocicletas equipadas con ESA", justo despues de "herramientas de abordo"

Imagino gue no vendrán, aunque me despista el manual

Se refiere a que el juego de herramientas de las GS con ESA es distinto a las que que no lo equipan. Aunque la única diferencia es la herramienta de reglaje mecánico del amortiguador..

Atrás