Con el permiso de Carlos

Enciso

Curveando
Con el permiso de Carlos, porque muy posiblemente no será este el lugar del foro adecuado para este post, pero por ser Mensajes Moteros lo que más se lee, me atrevo a hacerlo.
Brevemente os cuento, que el pasado día 4 entró un conocido delincuente durante la noche (mientras dormíamos) en mi casa, dándole tiempo antes de que despertaramos de robar algunos efectos personales y el coche que estaba en el garaje con las llaves puestas.
Puse en conocimiento del foro, en Encuentros Locales-Post de Canarias lo ocurrido en esa misma mañana, produciéndose una movilización general de los foreros canarios que dió como resultado, la recuperación del coche el día 7 por la mañana en bastante buen estado para suerte mía. Lo encontró Jesusito. Además, cada uno de ellos dentro de sus posibilidades, movilizó desde policía local pasando por taxistas, etc.
Me consta además, que bastantes usaron el fin de semana para pasearse por los barrios "habituales" por si lo encontraban.
QUIERO AGRADECERLES A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, PUBLICAMENTE, empezando por JESUSITO como parece lógico, a HUGO (Puretaguay) y JUAN JOSÉ (Dajalo) que estuvieron en todo momento con mi mujer durante la recuperación, a ANKOR que movilizó a todos sus compañeros, a FERNANDO (hipo), JORGE (jorgetac), ROBERTO MEJIAS, JMA, TIROLOCO, CAMPOS...todos, que ocuparon su tiempo para encontrarlo, a los compañeros de Las Palmas que no sólo se solidarizaron conmigo, sino que también estuvieron atentos... A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SER MIS AMIGOS.
Y a ti Carlos Permuy, agradecerte que te hayas inventado este foro, gracias al cual, encontré tan buenos amigos.

Cristóbal.

En la parte que me corresponde, sólo cumplí con mi curro con algo más de interés por tratarse de un amigo.
Como ya te he comentado me alegro que todo acabara y recuperarás tu coche.
No te imaginas como me gustaría tropezarme con ese podrido y ser yo el que le ponga los grilletes. >:( >:( >:( >:( >:(

Un abrazo.

Ankor. ;)

La verdad que así da gusto.

Me alegro que tu coche fuera encontrado en buen estado y sobre todo que recupereís también pronto la tranquilidad después de ese susto.

Un saludo!

Juan Pedro

me alaegro mucho que te encuentres bien y que todo dentro del mal traga haya salido lo mejor posible. animo

Enhorabuena.

;)hay muy buena gente en estos lares ;) y mucho H.P. suelto por ahi fuera.

me alegro de veras. yo tenia la mania de dejar las llaves puestas, pero lo estoy dejando...

Hombre!

Me alegro mucho que hayas recuperado el coche ;) (y que hayas hecho tan buenos amigos a través del foro) :D

Un abrazo.

Carlos.

Me alegro mucho que hallas recuperado tu coche y con ello espero que algo de tranquilidad :)...... pero seguro que en algo te compensa saber que estás arropado por grandes personas que son capaces de dar su tiempo y ayuda por tí. ;)
Un saludo. Pedro

PD. Que grande es este foro !!

Me alegro de que todo se haya solucionado sin problemas y enhorabuena a todos los compis que han ayudado a conseguirlo.
Si señor, buena gente esta la de las Islas.

Saludos Bigote

Me alegro que el tema del coche lo hayas resuelto tan bien. El resto espero que atraves del seguro también lo soluciones.

Desde que ha un vecino le ocurrio exactamente lo mismo, ya no dejo las llaves puestas. Hay demasiado HP suelto.  >:(

Saludos.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Da gusto ver como la gente ayuda desinteresadamente.

Un saludo

Siempre es una alegria el conocer a gente buena del foro, pero siento q haya sido en estas circunstancias.

Lo importante es sacarle lo positivo al hecho, has encontrado de nuevo el coche en buen estado, y has conocido a buenos foreros.

Me alegro q haya salido bien al final todo. ;)

Un buen post esperanzador. ;)

Se agradecen de cuando en cuando buenas noticias, no como en los noticiarios enel que todo es negativo.

Gracias.

Cristobal, no hay nada que agradecer. Por un amigo se hace eso y más.

Si es verdad que hay buena gente en este grupo que hemos creado a traves de este foro.

Un fuerte abrazo.

Siempre que algún forero o amigo es víctima de un robo, voy por Madrid con sus datos a mano, prestando especial atención a todos los vehículos de sus mismas características, por si hay suerte. ;)
Me alegro, EncisOO7, que en tu caso la haya habido. :)
Si entre todos podemos echarnos una mano, pues mejor que mejor.
De todas formas, alucino con que alguna gente se deje las llaves puestas. :o
Es una invitación al robo.
Saludos.

Paco_K dijo:
De todas formas, alucino con que alguna gente se deje las llaves puestas. :o
Es una invitación al robo.

Gracias por vuestra alegría y vuestra solidaridad. De verdad, que no podéis imaginar hasta que punto estoy agradecido a los foreros Canarios, y al foro en general, porque hay gente cojonuda ;) ;)

Paco_k, las llaves del coche estaban puestas, porque el coche estaba encerrado en mi garaje, de mi casa (que es un chalet individual), con la puerta debidamente cerrada. Accedieron al jardín, tantearon las ventanas hasta que pudieron forzar una, entraron dentro y arramblaron con lo que tenían más a mano (mi cartera con algo de dinero en metálico y toda mi documentación, los móviles que había a la vista mío de mi mujer y mis hijos, un MP3 que estaba enchufado al ordenador y algo más), abrieron la puerta del garaje manualmente, sin usar el motor que hace algo de ruido, usaron el mando para abrir la cancela exterior, empujaron el coche al paseo intermedio para que el ruido del arranque no nos despertara, se subieron en él y se largaron. Precisamente el motor nos despertó, pero ya era tarde evidentemente.

Comprenderas al leer esto, que no es que yo dejara el coche aparcado en la calle con las llaves puestas. Es que, como dice Bembe, es bueno quitar las llaves al coche aunque duerma con nosotros dentro de casa. A mi experiencia me remito :-/. Pero cabe en lógica pensar, que cuando uno se acuesta a dormir en su domicilio y deja la cartera en el despacho, la tele y el DVD en la sala de estar, el microondas en la cocina y el coche en el garaje privado, es porque piensa que no es necesario guardarlo todo en la caja fuerte hasta la mañana siguiente ;) ;) ;D. Sencillamente creíamos que nuestro domicilio es sagrado para los demás, y que al igual que nosotros respetamos los de los demás, confiamos en que los demás hagan lo mismo con el nuestro. :P :P A mi me acaban de demostrar que no es así.

De modo que, efectivamente a partir de ahora quitaré las llaves siempre y cerraré el coche incluso, aunque esté dentro de mi casa. Apestillaré sin reservas todas las ventanas y puertas, compraré un rodwailer educado para matar ;D ;D ;D, y como le dije ayer a una magistrada amiga mía, mandaré un exorto suplicando me sea concedido el "régimen abierto" para poder ir a trabajar por las mañanas y volver a mi prisión particular por la noche. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo. Cristóbal.

Bembe dijo:
Menudo susto!
Menos mal que terminó bien.... juel... nosotros siempre dejamos las llaves puestas a los vehiculos.... yo cuando no lo hago me regaña mi marido y no se como hacerselo entender....

En fin... que nos siga atendiendo santa potrez. A todos.

Pues a partir de ahora, dile que lea este post. Seguro que entonces lo entiende. ;). Y además te cuento, que es la excusa perfecta para que la Cía de Seguros te ponga un montón de pegas a la hora de hacerse cargo del asunto >:( >:(... qué sé que habrá quién diga que eso no es posible, pero que yo tengo información de primerísima mano. Justo ayer. :P :P :P

Y que otrosí digo ;D ;D, que judicialmente no es robo... sino uso indebido de propiedad ajena o algo así, puesto que no lo forzaron para hacerse con él.

ERGO... cada cual saque sus conclusiones y actue en consecuencia :D ;) ;).

Aparte de esto, que me alegro mucho de saludarte, que hacía mucho tiempo que no intercambiabamos algunas frases. Veo por tu foto que sigues igual de bien. ¿Mi Graná bien?. ¡Cómo la echo de menos algunas veces!. Espero poder ir a la Nacional.

Un abrazo. Cristóbal.

Enhorabuena, todos nos alegramos de los finales felices!!!

Supongo que en una isla es algo más fácil que en tooooda la península, que en 6 horas puede estar el coche a 1.000 Km, :-/ :-/ :-/

Pd. Se me han perdido las llaves.... :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

Enciso, ya sabes que te toca, invitar a esta buena gente (los conozco a casi todos) a un asador y que se pongan las botas ;D

No en serio felicidades por la recuperación y al mangui a la hoguera con el, (que un poco facha para estas cosas si que soy)

Un abrazo

Estar ojo avizor que este sistema se esta poniendo de moda, esta misma semana le ha pasado lo mismo a un compañero mio de Madrid, aunque ya ha recuperado el coche y se a pillado a uno de ellos(cubanito), esperemos que cante.
En dos días se habian hecho 3 chalecitos, y dejaban el coche de uno en la puerta del otro para no quemarse mucho, y encima te pasaban la vileda, por los de las huellas.
Dejar el coche cerradito y con la alarma si teneis.

Me uno a las muestras de cariño y felicitaciones por haber encontrado tu coche.

Y como no, decirte que efectivamente y aunque algunas veces entre nosotros tengamos debates enconados y con un poco de mala leche si cabe, la gente de este foro a la hora de la verdad responde. Desde aqui mi más sincero aplauso a todos los que colaboraron de un modo ú otro con la recuperación de tu coche ;) ;) ;) ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Pd.: Carlos, por favor, necesito el icono del aplauso, ;D ;D ;D

Salu2

Atrás