Con estas andamos

que no nos pase na! va a haber un francotirador con su pda apostado detrás de cualquier matorral >:(

¡¡Que vergüenza!!... Me da asco y vergüenza ajena que los politicuchos de mierda que tenemos hagan eso con la Guardia Civil...que ya dan bastante canguelo sin esas normas... :-X

mientras el aumento de recaudación por multas esté pautado en los presupuestos del Estado en una cantidad fija estimada por su necesidad, independientemente de lo que ocurra en la carretera, seguiremos andando con éstas, como dice el título del post. No hay pasta y esta partida de ingresos para el Estado está deficitaria. Cada uno en la cadena de mando vela por su culo y el último mono -sin ánimo de ofender- paga el pato. Como siempre. Aunque no nos olvidemos que el último mono verdadero somos los contribuyentes que con nuestros impuestos pagamos el sueldo a todos los monos, a la cadena de mando y al que más mande, así que si no quieren que se les baje el sueldo, tendremos que "contribuir" más en concepto de multas a discreción. Vamos, que nos van a freír. Portaos bien.

Pues claro!!!!, los que estén todo el día en el bar tomando cafés, cobrarán menos que los que trabajan!!!!!!! :P :P :P

Cuidadínnnnnnnnnnnnnnn ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V,ssssss

- Salgo poco, cada vez menos, para ahorrar, y que no recauden, gasto lo menos que puedo, y me cubro las espaldas, no pienso contribuir en tanto dislate.

O sea, que ahora la principal premisa de los agentes parece que vá a ser el recaudar.

Y que no vengan algunos a decir que si llevas todo en regla y no infringes no tienes nada que temer, porqué a la que se pongan a "hilar fino" de seguro que cae hasta el tato, obviamente la presunción de veracidad del agente será incuestionable aún en aquellos casos de dudosa legalidad ......al tiempo.

Sobre las fotos de los todoterreneros circulando por ese camino, de lo que no crece la hierba y tal...no sé si descojonarme o qué, cuando es evidente viendo las fotos, que por ahí han transitado y transitan vehiculos de cuatro ruedas a porrillo, vamos que lo que yó veo es un camino como una catedral, en absoluto un sendero formado exclusivamente por el paso habitual de motos.

En éste pais por perder, se está perdiendo hasta el sentido común.

El caso es que si de repente todos condujéramos bien, a toda la GC le retiran los pluses de productividad y nos mirarán hasta si nos parecemos a la foto de carnet o si la firma no es idéntica. Claro que, de paso, no les podrían pagar y nos la clavarían por otro lado con más impuestos o lo que sea. De momento las ITV están en plan borde. El caso es que los jodidos seremos nosotros vayamos bien o mal y cuando no quede de dónde sacar, a los que no les llegarán las pensiones será a nosotros, ni lo dudes.

Es que me temo que vá a haber más de un agente que vá a comprobarnos hasta el "cielo" del paladar y el afán multador-recaudador vá a convertirse en una autentica obsesión, no digo yá especialmente muchos de las nuevas "hornadas" de Policias y G.civiles que yá vendrán "aleccionados" desde las respectivas academias, que verán como normal y habitual ciertas formas de proceder.

Ya han pasado nueve meses y las cosas continuan igual........no se han incrementado las denuncias........no nos miran el cielo de la boca para denunciarnos........las promociones de la gc eran de 2500 por año y ahora son de 240.........no he visto un incremento de guardias escondidos detras de los matorrales, al reves, cada vez hay menos matorrales............los guardias, como funcionarios que son, cobran un 5 % menos del sueldo............la velocidad ha bajado y ha vuelto a subir de limites............en fin, la vida sigue igual, que diria Julio Iglesias............

helicoptero..... tres todoterreno...... 5 personas........

la multa o debe de ser de 8.000€ o no cubren gastos ja ja ja

pais como diria forges

saludos
pepe

Pues yo he contribuido a "la causa"; tras cerca de 15 años sin una sola multa de tráfico, (y viajo por trabajo bastante), en diez días, dos multas. >:( >:(
Menos mal que "he tenido suerte", y han sido las dos de 100 euros y sin "detraer" puntos,,,, :-/ :-/.
Y repartidos: una en la moto y otro en el coche. ::)

Hay que hacerlo todo perfecto, que de esta forma el estado se va ahorra una pasta en pluses de Guardias.

(Ahora en serio es una pena lo que estan haciendo con el benemerito cuerpo >:()

Vss

Atrás