Con ESTO no se te DESCARGARA la BATERIA nunca mas!

con esto tampoco... pero es más analógico

51NNs0GPtvL._AC_SL1200_.jpg
 
El aparato del video esta mas pensando para gente que quizas no es muy manitas, no quiere meterse en lios electricos en la moto sin saber... y asi les facilitas la vida al maximo ;)
 
Pues con el tocho cable que tengo yo de negativo, no creo que me entre en la ficha, jajajajaja
 
A mí me parece un inventazo, la verdad. No necesitas andar desconectando nada, o que por olvido te lo dejes encendido.

Se venderá como rosquillas.

P.D. De hecho igual me cojo uno, mira.
 
Muy buen equipo. Lleva las tomas donde se engancha de calidad, son de phoenix contact, y ademas, no hace poner ningun relé para que cuando quites contacto se desenergize la toma. Yo lo mas seguro que me lo coja también
 
Muy interesante... Apuntado a la lista de futuros cacharros, aunque me parece un poco caro... evidentemente comparado con la posibilidad de tener que cambiar la batería no es nada, pero bueno, hay que quejarse por algo jejejeje
 
No sé el precio, pero con un relé y un portafusibles con su correspondiente fusible se acabaron todos los problemas, este aparato lo que hace es leer el voltaje y excitar un relé en el momento que se superó el umbral de 13voltios por poner un ejemplo
 
79€ lo acabo de mirar, con 20-25€ y un ratito instalando el relé en tu máquina, solucionado, el que necesite asistencia técnica que me la solicite y se lo explico
 
79€ lo acabo de mirar, con 20-25€ y un ratito instalando el relé en tu máquina, solucionado, el que necesite asistencia técnica que me la solicite y se lo explico

Pero la lectura de voltaje no te la da un relé. Entiendo que a una entrada del relé habría que ponerle un lector de voltaje que diera señal a X tensión entre sus bornes, no?
 
El umbral inferior de excitación de un relé es tal vez de 9-10voltios aproximadamente y en ese caso identificaríamos que la batería ya está muerta y no tendría la densidad suficiente para poder arrastrar la intensidad de demanda del arranque, en todo caso para gestionar el umbral de 12 voltios se debería hacer un pequeño circuito con transistores diodos y condensadores para poder llegar a ese fin, sin embargo no nos hace falta complicarnos la tanto vida, pues colocado un fusible, de por ejemplo 10 amperios, en el positivo de la batería ya podríamos llegar a una potencia de 130 watios teniendo la moto arrancada pues el voltaje en la batería sería de 13 Voltios aproximadamente con la carga del regulador del plato magnético, el este fusible iría conectado en la patilla 30 del relé, y los consumidores los conectaríamos en la patilla 87 del relé, después simplemente derivando la patilla 85 de la bobina del relé a la masa de la batería y la patilla 86 a un cable de contacto ya tendríamos el problema de los consumos solventado, pues solo podríamos alimentar los consumidores con el contacto de la moto en posición ON
 
El umbral inferior de excitación de un relé es tal vez de 9-10voltios aproximadamente y en ese caso identificaríamos que la batería ya está muerta y no tendría la densidad suficiente para poder arrastrar la intensidad de demanda del arranque, en todo caso para gestionar el umbral de 12 voltios se debería hacer un pequeño circuito con transistores diodos y condensadores para poder llegar a ese fin, sin embargo no nos hace falta complicarnos la tanto vida, pues colocado un fusible, de por ejemplo 10 amperios, en el positivo de la batería ya podríamos llegar a una potencia de 130 watios teniendo la moto arrancada pues el voltaje en la batería sería de 13 Voltios aproximadamente con la carga del regulador del plato magnético, el este fusible iría conectado en la patilla 30 del relé, y los consumidores los conectaríamos en la patilla 87 del relé, después simplemente derivando la patilla 85 de la bobina del relé a la masa de la batería y la patilla 86 a un cable de contacto ya tendríamos el problema de los consumos solventado, pues solo podríamos alimentar los consumidores con el contacto de la moto en posición ON

Claro, pero aquí la gracia es no tener que buscar un "contacto bajo llave", sino hacerlo "plug-in" total.

Lo que tu dices (no es menosprecio, que no se me malinterprete) es "lo de toda la vida".
 
A mi me parece un buen invento, lo único que ese cable es algo fino para manejar 16A, me da la sensación
 
Un buen invento lo es, no lo niego, pero la tecnología en ocasiones no es tan cara, de todos modos en ese circuito no vas a conectar una nevera, vas a conectar USB los cuales son de 2-2'5amparios, vas a conectar 6?, Como mucho 3, móvil, GPS, sistema de emergencia (arrancador), y puños calefactables en todo caso, 16 amperios son más que suficientes, pero desde mi punto de vista un relé es más seguro , económico y accesible en el momento que tengas un avería en ese circuito, solo es un punto de vista.
 
Hola

A mi me parece el invento del siglo, pero el precio es excesivo desde mi punto de vista.
 
Arriba