Con faldas y a lo loco...

norte

Curveando
Viendo un rato la tele esta mañana, han comentado que este año se vá a implantar la falda masculina (hablaban de la Cibeles), lo que no han dicho nada sobre depilarse o si hay que llevar ropa interior.

Es acojonante a lo que se está llegando con tal de vender, y yo personalmente no me veo en falda 8-), mayormente porque cuando me siento, siempre estoy espatarrao y no quedaría muy elegante que digamos :P. Que os parece la iniciativa? Alguien se animará?

A efectos prácticos, no debe estar mal para el verano, siempre es un extra de ventilación, pero para ir en moto, como que no, no me imagino lo que debe ser un bicho impactando contra las partes a 100 por hora :o

A caso las mujeres no se ponen pantalones ?

Seguro que los mas viejos del foro se acuerdan cuando las mujeres empezaron a usar pantalones y las miraban con asombro.

Por cierto, Los Malavida estamos preparando algo ...... Tiempo al Tiempo .... ;)

No se trata de lo que se pongan las mujeres, también hubo un tiempo que renunciaron al sujetador  :) :)  == :D. Se trata de que opinais al respecto, y ya puestos, larga, corta, mini, en bolas...

Será la falta de costumbre, pero en un tío lo veo de lo más antiestético  :P

Yo personalmente por comodidad no usaria falda, especialmente la mini ;D
Si las mujeres han empezado a usar pantalones es por la comodidad, vamos digo yo.

Es como si volvieramos a llevar togas romanas, menudo incordio! Donde ibamos a meter las protecciones en la toga goretex? :P

;D ;DSería divertido veros por ahí con una falda escocesa¿os acordais de William Wallace, en Braveheart? tan peludos ,tan salvajes... nada de depilaciones ni metrosexuales ;D ;D

no me veo yo encima de la patera y con faldas ::)

que a la que cojas un poco de velocidad.......se te ven los güevines :o ;D ;D ;D

Recuerdo hace unos años de una polemica en una universidad de verano (creo) en USA en la que a los hombres no dejaban asistir con bermudas (se ve que la canícula apretó de valiente ese año...) y, en cambio, las chicas podían ir con falda.... total un tio se presento en falda.... y le expulsaron....

Yo verme no me veo la verdad.

Pero alguno estaria muy gracioso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
No se trata de lo que se pongan las mujeres, también hubo un tiempo que renunciaron al sujetador  :) :)  == :D. Se trata de que opinais al respecto, y ya puestos, larga, corta, mini, en bolas...

Será la falta de costumbre, pero en un tío lo veo de lo más antiestético  :P

Esto yo ni me lo planteo...pero te veeeeo liadillo,ummm ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Pues ante la duda, ahora viene CARNAVAL y es el momento para probar y ver como le queda a cada cual; luego es cuestión de seguir con ella o no. ;D ;D ;D

Lo que pasa es que yo nunca me disfrazo en carnaval ;D porque como estoy toda la semana haciéndolo en mi trabajo y no me pregunteis por que 8-) ;D

Por cierto, si alguien lo prueba, podía colgar foto despues aquí en este tema y así los demás nos vamos haciendo a la idea; mayormente por si sale la ley de que los moteros además todo lo puteadillos que están, también estarán obligados a conducir moto con falda ;D ;D ;D, quien sabe :(

Lo siento, pero para carnaval pienso invertir muy poco dinero, aprovechando que tengo un jersey de rayas, me compro una peluca de indio y voy de Vevo Morales, el hondureño ;D

norte dijo:
Viendo un rato la tele esta mañana, han comentado que este año se vá a implantar la falda masculina (hablaban de la Cibeles), lo que no han dicho nada sobre depilarse o si hay que llevar ropa interior.

Es acojonante a lo que se está llegando con tal de vender, y yo personalmente no me veo en falda  8-), mayormente porque cuando me siento, siempre estoy espatarrao y no quedaría muy elegante que digamos  :P. Que os parece la iniciativa? Alguien se animará?

A efectos prácticos, no debe estar mal para el verano, siempre es un extra de ventilación, pero para ir en moto, como que no, no me imagino lo que debe ser un bicho impactando contra las partes a 100 por hora  :o

Pues a mi no me parece mal lo de la falda.

Pues los señores curas nos podrían ir contando su esperiencia, al menos aquellos que debajo de la sotana no lleven nada, y los islamistas, nos iríamos haciendo una idea, lo incomodo debe ser ir sin gallumbos y tener que ir arrastrando la herramiento por el suelo todo el día. ;D ;D ;D, me refiero a los que les llegue, el resto, como el badajo de las campanas, golpeando de pierna a pierna ;D ;D

Yo me apunto a la mini-escocesa, aunque para ir en burra no es nada práctica, pero debajo llevas los pnatacas con las protecciones, llegas al curro y te quedas solo con la falda a lo Bravehart y quien no quiera ver que no mire. :D

>:(A todo lo que se va llegando a causa de los maricas que intentan poner las modas a su conveniencia escudandose en la femeneidad y en los derechos que se han ganado muchas mujeres en el mundo.
Conmigo que no cuenten >:( >:( >:( >:( >:(

Ismael dijo:
>:(A todo lo que se va llegando a causa de los maricas que intentan poner las modas a su conveniencia escudandose en la femeneidad y en los derechos que se han ganado muchas mujeres en el mundo.
 Conmigo que no cuenten >:( >:( >:( >:( >:(

Pues no sé que te ofende, un buen como el mismo se define "mariquita" como es Boris Izaguirre, también puso de moda el meter mano a todas las hembras que se le ponen a tiro, y sobre eso nadie se queja, más bien al contrario ::)

Por otra parte, las modas son eso...modas y nada más. O lo tomas o lo dejas, pero nadie te obliga a ponerte una falda. En cambio, yo estoy obligado a soportar una moda de hombre y machote que odio a muerte por inútil, molesta, antiestética e intrusiva como es el uso de LA PUTA CORBATA :P :P >:(, puestos a elegir, prefiero una falda ;D

Hece unos años fui a una boda de un familiar en Edinburgo, y ver aquellas piernas del color de la leche con aquellas faldas y encima la chaqueta como que me dejo traumatizado y aun no me he recuperado...

Vamos hombre que no me he ofendido en nada, solo ha sido una broma, lo que sí me parece es que esa tendencia al uso masculino de prendas femeninas son cosas que no me gustarian ver en el cuerpo de mis hijos, encuanto a la corbata, ya ves en que lío estás metido.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Eso de las costumbres masculinas o femeninas, es muy subjetivo y depende de cada cultura. Aquí, si vemos dos mujeres de la mano, nos parece normal, en cambio, para los musulmanes es normal que dos hombres vayan de la mano.

:-? Pues a lo mejor a un tio de 1´80, 75 Kg. sin un pelito en las piernas... no le quedaría mal, pero a mi, vamos no jodas 100 Kg., 1´75, pelos como lernas en las "patas".... vamos yo me veo y me escojono. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me pongo lo que haya que ponerse, ademas la farda para mear y todas esas cosas tiene que ser muy comoda, pero por lo que no paso es por tener que depilarme y mucho menos ponerme tanga. ;D

minifalda con tanga! juaaaaajuajuajuajaaaaaa

i un webo colgando por cada lado juaaaaaaa!!!!!!!!!

Atrás