Con la cara laváá...

Jota.Efe

Acelerando
Pues eso...recien lavadita, 27000 km., batería de origen, EWS intacto, bomba de gasolina "caput" >:( >:(, km y km en buena compañía :) :), alguna que otra salida por lo marrón, en plan tranquilo :-? :-?,....muchas salidas "intimas"...(solos...ella y yo ;) ;))....y la sigo respetando como el primer día ;) ;) ;) ;)

main.php

Saludos.

PD: solo es por romper una lanza a favor de la GS... 8-) 8-) 8-)

Es impresionante,una preciosidad de moto.
A seguir disfrutandola.
Saludossss.

¿como la limpias para que te quede tan chula? ¿A Chorro? ¿A trapito? ¿Pronto? ¿Toallitas de Mueble? ¿Una mezcla?
:-?

CHARLYE39 dijo:
motoyvarias220fx5.jpg

la verdad es que aunque la tenga a la venta, yo tambien la tengo entre paños de oro, V,s

Joder Charlye, he visto motos en los conces sin matricula mas estropeadas !!! :o :o :o

Espectacularmente impecable.

V'sss

P.D: no te da penita venderla...

PedroMuñoz dijo:
charlye ; la tienes dentro de casa??? :o ;)

Pues seguro que sí, como casi todos, acaso tu no?
Bueno tu con todas las que tienes es más complicado :D
Un saludo.

Por cierto preciosa!!

No os podeis imaginar la pena que me dio ver mi K1200GT con un mes de vida en Pinguinos llena de salitre y de mier-- hasta los puños :'(. El lunes le di un lavado que me dolian hasta las manos y limpie tornillo por tornillo pero la sal llego hasta donde no os imaginais, es lo malo de Pinguinos, pero ahora brilla. :)

En algunas ocasiones si que se exa en falta el poderla meter en la cama ::) ::) ;D

CHARLYE39 dijo:
motoyvarias220fx5.jpg

la verdad es que aunque la tenga a la venta, yo tambien la tengo entre paños de oro, V,s

CHARLYE39 es que no compraste los muebles del comedor que la tienes ahi en medio ;D ;D ;D
por cierto, como llevas..... la "otra"

saludos

Jota.Efe dijo:
Pues eso...recien lavadita, 27000 km., batería de origen, EWS intacto, bomba de gasolina "caput" >:( >:(, km y km en buena compañía :) :), alguna que otra salida por lo marrón, en plan tranquilo :-? :-?,....muchas salidas "intimas"...(solos...ella y yo ;) ;))....y la sigo respetando como el primer día ;) ;) ;) ;)

main.php

Saludos.

PD: solo es por romper una lanza a favor de la GS... 8-) 8-) 8-)

Esta impecable, muy bonita, felicidades.

saludos.

Atrás