Con la moto mucho mejor....pasalo.

Tiene razón en parte, ya que sólo utiliza las cifras que se obtienen de una moderna 125 a 250, es decir, utilitarios de dos ruedas. Motos que en un uso estrictamente urbano ya están superadas por cualquier bicicleta eléctrica o patinete.
 
Hombre, eso está muy bien para autoconvencernos a los moteros…. (Aunque los que ya lo somos, nadie nos tiene que convencer)
Pero si hago de ‘abogado del diablo’ y me pongo en el pellejo de los antimoteros, también le encuentro muchas pegas a eso de ir en moto.

Siempre estamos empeñados en defender que lo nuestro y lo que hacemos nosotros, es lo mejor!!! Y creo que cada uno tenemos nuestras circunstancias.

Moraleja: que cada uno utilice el vehículo que quiera, se pueda permitir y le haga feliz!!
Saludos
 
Justamente hoy vi este video, evidentemente, era de otra época (hace 10 años), hoy en día nada de lo que dice es cierto.
Únicamente, un scooter en ciudad podría tener ventajas (frente a un turismo con 1 persona).

Las motos cómo las conocemos, las de gran cilindrada, todo lo que dicen, es trola... contaminan una burrada, más que un coche (1 a 1, es decir, 1 persona a 1 persona, ya no digamos 2 personas a 5 personas que puede llevar el coche), lo de los km´s y los consumos, lo mismo... revisiones, mantenimientos, ruedas que se meriendan en poco tiempo... sin hablar de los gripazos, bajas y riesgos de la moto.
Lo único que comparto, es lo de la sensación de libertad, pero eso hoy en día tampoco es positivo.

Vamos, que somos unos egoistas contaminando con nuestras motos a saco. Y la verdad, nos importa poco el medio ambiente cuando la llevamos.
Y el que se sienta "verde" con una moto de gran cilindrada, tiene un problema (y ya una moto de gran cilindrada y un tesla, combinación perfecta :ROFLMAO: de la incongruencia total)

Un saludo
 
Última edición:
Una falacia total.
Está escrito desde la perspectiva de una persona por vehículo y siendo la moto de baja cilindrada. Solo un detalle: ¿cuánto espacio ocupa un autobús con 60 personas VS 60 motos? ¿ y el ruido? ¿ y la contaminación o el consumo?
Para ciudad autobús y patín o bici eléctrica.
Y lo de mezclar el deporte, los campeones y la afición a las carreras con la vida cotidiana no lo veo yo un argumento muy válido.
En general desconfío de cualquier mensaje que acabe con la coletilla Pásalo, Compártelo y cosas así
 
Pues desconozco la estadística, pero solo hay que ir en carretera para ver los pasajeros que van por coche durante semana laboral. Si fueran en moto ocuparían menos calzada y habrian menos atascos.
También opino que la estupidez actual de restringir los accesos a las grandes urbes por la etiqueta ambiental, deberían eximir de la exigencia a las motos por ese motivo.

Pero en fin, esto es predicar en el desierto.
 
Atrás
Arriba