CARTHAGO
Curveando
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- 15 Ene 2006
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Hola, os explico el título de esta tema que os planteo:
Veníamos ayer sábado hacia Castellón, por la autopista, anocheciendo, mi compi Omeya y yo con nuestras respectivas "Seños" a lomos de nuestras R1150RT, (veníamos de una calçotada en Roquetas, Tortosa, todo muy bueno, todo muy bien) cuando al mirar el cuentakilómetros, veo la aguja ¡¡¡220 km/h!!!, lo que inmediatamente me supuso un desconcierto = acongoje y en automático quitar puño y pensar: j*d*r, no puede ser, no he acelerado, llevo a ritmo de 130 todo el camino. Miro el cuentavuetas, y bajaba de 3900 al ritmo normal del corte de gas, tambien los Km, pero mas despacio, hasta que dió un tirón y bajó a 90 Km. Ya pensé que tenía algún problema con el cuentakm, y efectivamente, seguí con un ojo en la carretera y el otro en el reloj, y al poco tiempo, 2 o 3 minutos, lo cazé, comenzó a subir de 120 hasta los 220, que instintivamente, volví a quitar gas y volvió a bajar. La velocidad de subida de la aguja la hacía como si acelerase a ritmo "normal" en 4ª marcha. Esto me lo hizo otra vez mas al poco tiempo. Después parece que no me lo ha hecho, al menos no lo he visto. Solo lo ha hecho, visto, en la autopista, a 120 km, pero ya estendeis que no vamos con el ojo en el km y menos en ciudad, por lo que no sé si lo hace con más o menos frecuencia.
Lo que si os pido es que si alguno de vosotros ha tenido esta experiencia, me diga si tiene alguna explicación diferente al hecho de pensar que esto sea el comienzo de una mala historia, la de cambiar de reloj, en un futuro y cuando "cante", mejor "desafine" más.
¿Sabéis si es síntoma claro de futura rotura?, lo digo porque tengo ganantía de compra del concesionario BMW, y mañana le pondré en antecedentes, a ver lo que dice.
Saludos
Veníamos ayer sábado hacia Castellón, por la autopista, anocheciendo, mi compi Omeya y yo con nuestras respectivas "Seños" a lomos de nuestras R1150RT, (veníamos de una calçotada en Roquetas, Tortosa, todo muy bueno, todo muy bien) cuando al mirar el cuentakilómetros, veo la aguja ¡¡¡220 km/h!!!, lo que inmediatamente me supuso un desconcierto = acongoje y en automático quitar puño y pensar: j*d*r, no puede ser, no he acelerado, llevo a ritmo de 130 todo el camino. Miro el cuentavuetas, y bajaba de 3900 al ritmo normal del corte de gas, tambien los Km, pero mas despacio, hasta que dió un tirón y bajó a 90 Km. Ya pensé que tenía algún problema con el cuentakm, y efectivamente, seguí con un ojo en la carretera y el otro en el reloj, y al poco tiempo, 2 o 3 minutos, lo cazé, comenzó a subir de 120 hasta los 220, que instintivamente, volví a quitar gas y volvió a bajar. La velocidad de subida de la aguja la hacía como si acelerase a ritmo "normal" en 4ª marcha. Esto me lo hizo otra vez mas al poco tiempo. Después parece que no me lo ha hecho, al menos no lo he visto. Solo lo ha hecho, visto, en la autopista, a 120 km, pero ya estendeis que no vamos con el ojo en el km y menos en ciudad, por lo que no sé si lo hace con más o menos frecuencia.
Lo que si os pido es que si alguno de vosotros ha tenido esta experiencia, me diga si tiene alguna explicación diferente al hecho de pensar que esto sea el comienzo de una mala historia, la de cambiar de reloj, en un futuro y cuando "cante", mejor "desafine" más.
¿Sabéis si es síntoma claro de futura rotura?, lo digo porque tengo ganantía de compra del concesionario BMW, y mañana le pondré en antecedentes, a ver lo que dice.
Saludos