Con permiso desde sevilla...

MAGNUN

Arrancando
Buenas a todos...
mi nombre es Alfredo,soy de Sevilla,mi intención es adquirir una r850r usada, deje de montar en moto en el año 2000,a consecuencia de un accidente que tuve en ese año, he conducido sobre todo deportivas,tuve una fzr600 del 96 y una daytona 955i del 2000.
Bueno,espero aprender mucho de este foro y enhorabuena, me parece muy interesante.
un saludo a todos.

Freezerider, andrmedaRT, muchas gracias por la acogida.
freezerider, cuando te refieres a los modelos 1150 y1200, imagino que son la misma moto en diferentes cilindrada no?
soy un profano con los modelos de bmw, tened en cuenta que siempre tuve japonesas e Inglesas....jajjaja
Un saludo y muchas gracias.

Freezerider, andrmedaRT, muchas gracias por la acogida.
freezerider, cuando te refieres a los modelos 1150 y1200, imagino que son la misma moto en diferentes cilindrada no?
soy un profano con los modelos de bmw, tened en cuenta que siempre tuve japonesas e Inglesas....jajjaja
Un saludo y muchas gracias.
Si, te será más facil encontrar estos modelos que el 850, es la misma configuración de motor pero con más cilindrada. Vete a motos.net y busca los tres modelos, R850R, R1150R y R1200R. La mía la compré hace un par de semanas en Sevilla, Una R1200R con 5200 km en el concesionario de BMW. En el concesionario de Córdoba, que es la misma concesión, tienes ahora mismo dos R1200R en aparente buen estado y con no muchos kilómetros, una azul y otra gris, lo se porque las estuve considerando antes de decidirme por la mía actual,. Pero bueno, hay un montón de ellas en toda España. Sinceramente, yo me iría a por una R1200R, la diferencia de precios con las inferiores en cilindrada no es mucha, son 110 CV muy muy dosificables y un consumo de gasolina irrisorio comparado con otras motos de alta cilindrada. Suerte con la búsqueda.

Atrás