Me presento Con permiso....

AlternativAstur

Arrancando
Buenas a todo el personal.

Debutante en todos los aspectos.
Mi 750gs es un mundo nuevo y un reto, por mi estatura e inexperiencia.
Valor y al toro, digo... a la moto. 2500km en un mes... y feliz.
Gracias a todos por compartir y... con permiso (aunque no aporte nada interesante, tan solo preguntas... ) me quedo por aquí.
Saludos

Buenas a todo el personal.

Debutante en todos los aspectos.
Mi 750gs es un mundo nuevo y un reto, por mi estatura e inexperiencia.
Valor y al toro, digo... a la moto. 2500km en un mes... y feliz.
Gracias a todos por compartir y... con permiso (aunque no aporte nada interesante, tan solo preguntas... ) me quedo por aquí.
Saludos
Bienvenido, asturiano!
Si me lo permites, una vez hechas las salutaciones y presentaciones, comienza por darte una vuelta por el subforo "Seguridad en la Moto". Te será de gran utilidad. Seguro que lo disfrutas y te suscribes a él. Hay algunos hilos en ese foro o tema que debieran ser considerados "de utilidad pública" y que todo debutante debiera leer por su seguridad.
En el subforo "Consultas Técnicas" conocerás a verdaderos magos de la mecánica que te echarán una mano con cualquier consulta que les hagas.
Cualquier tema concreto que desees localizar sobre tu moto lo encontrarás desde Google tecleando las palabras clave de tu búsqueda e incluyendo "bmwmotos" en esa búsqueda.
¡Un saludo, a disfrutarlo y a motear!

Saludos en V

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Bienvenido, asturiano!
Si me lo permites, una vez hechas las salutaciones y presentaciones, comienza por darte una vuelta por el subforo "Seguridad en la Moto". Te será de gran utilidad. Seguro que lo disfrutas y te suscribes a él. Hay algunos hilos en ese foro o tema que debieran ser considerados "de utilidad pública" y que todo debutante debiera leer por su seguridad.
En el subforo "Consultas Técnicas" conocerás a verdaderos magos de la mecánica que te echarán una mano con cualquier consulta que les hagas.
Cualquier tema concreto que desees localizar sobre tu moto lo encontrarás desde Google tecleando las palabras clave de tu búsqueda e incluyendo "bmwmotos" en esa búsqueda.
¡Un saludo, a disfrutarlo y a motear!

Saludos en V

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias Victor.
Así lo haré, empezaré por suscribirme a hilos de obligado cumplimiento y ... aunque de mecánica siento decir que no se ni apretar un tornillo, algo se aprenderá, al menos para saber de qué me hablan en el taller jajaja...
Vsss

Atrás