con piedad, NZI CONVER III

Diabolus

Curveando
Buenas, estoy mirando un casco modular, y aunque los C3, system vi son muy buenos y mu chulos y mu de todo, la economia no me permite acometer ciertos excesos economico, y me gustaria si alguien conoce el NZI que me diera alguna referencia, pues sino es de confianza, pues tampoco quiero tirar dinero, y me esperare a tener algo mas de pasta.
Saludos.

hola no te puedo aconsejar del nzi pero si del calberd sintessi, es el ultimo modelo de modulares, es comodo algo pesado pero MUY ruidoso, si tienes una moto que proteja mucho del aire adelante, pero sino comprate un integral o un modular de 1º divicion.-

No tires dinero con un modular, comprate un NZI si quieres, pero integral.Yo tengo un shoei multitec(no lo gasto apenas) y un shark con casi 10 años y voy mejor con este ultimo mas ligero silencioso.

Saludos

Yo en la actualidad, no poseo ningun NZI, si tengo un NZI Criville en deshuso. Yo creo que el principal defecto del NZI es que es español, y que no se gasta la pasta de otras marcas en contratar pilotos de renombre. Yo no lo dudaria buscaria una buena oferta, y seguro que la relacion precio calidad, es mas que buena.

Un saludo

Atrás