Con poco tambien se puede

Jorge r100rs

En rodaje
Hola a todos, aqui os dejo una foto de la tija de mi moto despues de darle un buen repaso con un kit de pulido de 14€ de leroy merlin, y dejo esta foto para que quede constancia de que con poco dinero y MUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAA PACIENNNNNNNNNNNNNNCIA, se pueden obtener resultados aceptables, se que no es perfecto y que hay gente que tiene unas instalaciones flipantes para dejar terminaciones mejores, pero somos muchos los que tenemos que apañarnos con poca cosa :undecided:.

ANIMO A TODOS EL CASO ES HACER ALGO QUE YA LLEGA EL INVIERNO.

20121015174424.jpg
[/URL][/IMG]

Cuenta cuenta, de que se compone ese kit? Soy todo oidos, bueno ojos....
El resultado me parece cojonudo.

Pues el kit se compone de un rodillo para limpiar y pulir, otro para abrillantar y las pastillas de pulimento una marron y otra azul, ademas del acople para el taladro, lo demas es todo paciencia :), por cierto las dos tuercas de las barras de suspension estaban destrozadas, las lije un poco primero, pero es que todabia las miro y no me lo creo :shocked:, de todas formas ya se que no esta perfecto, pero bueno ahi esta.

Vere si los encuentro en leroy. Tienes alguna fotillo de los productos?

Gracias.

Pero ese kit de pulido ¿no es para aluminio? porque esa pieza es de hierro y si le quitas la capa de tratamiento que lleva se oxidará, de todas formas enhorabuena por el trabajo

Pues en principio una de las razones de hacer esto es por que se me estaba oxidando, de todas formas si veo que se oxida le dare una capa de laca para metales. El kit es para pulir metales y plasticos segun pone en la caja del mismo, esperemos que vaya bien.

Estoy totalmente de acuerdo, con mucha paciencia, constancia y trabajo, se consiguen grandes cosas. Lo digo por experiencia propia, pues el cuento de la tortuga y la liebre, sigue vivo.

Pues el kit se compone de un rodillo para limpiar y pulir, otro para abrillantar y las pastillas de pulimento una marron y otra azul, ademas del acople para el taladro, lo demas es todo paciencia :), por cierto las dos tuercas de las barras de suspension estaban destrozadas, las lije un poco primero, pero es que todabia las miro y no me lo creo :shocked:, de todas formas ya se que no esta perfecto, pero bueno ahi esta.

Tienes razón Jorge no esta perfecto ESTA EXTRAORDINARIO . Saludos

Excelente trabajo Jorge, yo también estoy estos días puliendo unas cuantas piezas con ese kit y estoy bastante satisfecho, por el precio que tiene la verdad es que está de lujo. Ya nos contarás como aguanta el paso del tiempo, yo la tija superior y la tuerca las mandé a zincar porque me dio un poco de miedo quitarle material.

Saludoss

Yo la tija superior y las tuercas de las barras de suspensión las tenía en muy mal estado. Espero que no se enroñezca, pero si pasa lo intentaré lacar, y si no siempre se podrá zincar o cromar. Haber si hay suerte.

Te ha quedado impresionante.

Hay que proponer a los administradores del foro que nos hagan descuento en el Leroy, nos lo estamos ganando a pulso.

Aqui os dejo unas fotos del kit de Leroy Merlin que compre y de otras cosillas de Lidel

20121016165807.jpg
[/URL][/IMG]

Este es el kit de pulido, lo compre en leroy y me costo menos de 15 pavos, funciona bastante bien.

20121016165820.jpg
[/URL][/IMG]

Este juego de terrajas y machos me costo unos 27€ en Leroy, se que no son buenas pero me han sacado de un par de apuros ya.

20121016165836.jpg
[/URL][/IMG]

Y por ultimo aqui os dejo esta pequeña limpiadora de ultrtasonidos, la compre el Lidel, creo que costo 25€, y va muy bien para limpiar tornillos y piezas pequeñas, ademas la primera que tube se rompio al mes, la di un monton de caña, llame al servicio tecnico y en una semana me mandaron una nueva, DESDE ALEMANIA, increible.

Juuurrrr JORGE!!!Muchas gracias por mostrarnos y enseñarnos lo que tan bien has descrito, que "CON POCO TAMBIÉN SE PUEDE"

Salut! ;)

Gracias por las fotos. En cuanto pueda me voy de compras.
Asi da gusto

Enhorabuena Jorge r100rs, te ha quedado estupendamente bien y digna del mejor restaurador...

He probado ese kit y funciona muy bien, también he usado el rodillo mas suave con pasta Rinci y tambien muy bien.
El limpiador de ultrasonido intentaré conseguir uno cuando lo vuelvan a poner en el Lidl.

Lo de la limpiadora de ultrasonidos me gusta, no sabía como eran.
Parece una freidora.

Tomo nota.... ya nos Vas contando, pero tiene buen aspecto

La limpiadora es un gran invento. Fue un acierto comprarla. Lástima que sea pequeña, pero los tornillos los deja increíbles, por no hablar de pulseras de relojes, anillos, piezas pequeñas, etc... cuando ahorre compraré una profesional.

Atrás