-¿Con que limpiais los colectores?-

Dariete

Acelerando
Los tengo marrones y no se ya con que limpiarlos.

He probado con pulimento y con limpiador de plata y nada... no le quito el color marron.

A lo mejor tambien es porque son de titanio (Akrapovic) y necesitan algo especial.

¿Con que lo limpiais vosotros?

Gracias!

Te sugiero que mires en apartado de clásicas.
Hay verdaderos maestros en todas las cuestiones de arreglo y restauración
Un saludo

Pués yo lo hago con Autosol.
Hay que trabajarselo pero al final se cosigue que brille el metal.
Para muestra estos colectores. Uno hecho y el otro con una hora de trabajo por delante

100_4004.JPG

Salu22

7D627B7E787175170 dijo:
Para muestra estos colectores. Uno hecho y el otro con una hora de trabajo por delante

100_4004.JPG

Salu22

Gracias! Y puedes especificar como lo haces?? A mano? O usas un taladro y un disco de algodon?

El problema es que los mios estan marrones, mas que mates (que tambien).

Gracias! Un saludete!

El Autosol va muy bien, al menos con los colectores cromados. Eso si, a los 10 kms se empiezan a dorar/azular de nuevo. Creo que hay que limpiarlos solo cuando estén muy ennegrecidos.

Tras casi dos horas de frotar con RINCI (limpiametales de toda la vida)el resultado en uno de los colectores era "brutal" despues de 20 minutos en marcha hasta el lavadero ya casi vuelve a estar como antes,creo que lo mejor es acostumbrarse a ese color dorado-marrón y disfrutar la moto

eso es seguro, ya puedes dejar los colectores relucientes como un espejo, que cuando sale a calle y se calientan en un par de kilómetros vuelven a dorarse, aún así el pasarse la tarde limpiando las niñas y dejando los colectores relucientes, no tiene precio ;)

7C637A7F797074160 dijo:

100_4004.JPG

Salu22

Pues yo uso pulimento autosol, un estropajo verde y abrillantar con un trapo de algodón y los resultados son tan buenos como desagradecidos. Si bien es verdad que con el tiempo se ponen feísimos, el color tostado lo recupera en la primera salida.

Por ciero creo reconocer que tienes unos metzeler m5. ¿Cómo te van? Yo estoy un poco decepcionado con ellos. A los michelin pilot road 2 le hice 12000Km sin apurarlos y con los Metzeler m5, llevo 4500Km y me da la impresión que les sacaré 2 ó 3000 más como mucho. Creo que la adherencia es muy buena pero si duran tan poco son una mala opción para los que no hacemos conducción deportiva

47585D50415D505F50310 dijo:
[quote author=7C637A7F797074160 link=1301762790/2#2 date=1301767996]Pués yo lo hago con Autosol.

100_4004.JPG

Salu22

Pues yo uso pulimento autosol, un estropajo verde y abrillantar con un trapo de algodón y los resultados son tan  buenos como desagradecidos. Si bien es verdad que con el tiempo se ponen feísimos, el color tostado lo recupera en la primera salida.

Por ciero creo reconocer que tienes unos metzeler m5. ¿Cómo te van? Yo estoy un poco decepcionado con ellos. A los michelin pilot road 2 le hice 12000Km sin apurarlos y con los Metzeler m5, llevo 4500Km y me da la impresión que les sacaré 2 ó 3000 más como mucho. Creo que la adherencia es muy buena pero si duran tan poco son una mala opción para los que no hacemos conducción deportiva[/quote]

Pués no creo que repita. Como Sport, solo les veo la duración. 5.ooo kms en mi caso.
Aunque no puedo hablar mal de ellos. Ya en su su final, se siguen comportando bién.
Salu22

Atrás