amolin32
Curveando
Con tan sólo 1200 km así tengo el escape de dorado. Sobre todo el colector derecho. Con que producto se puede pulir para devolver su estado original?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Autosol y frotar y frotar. Aunque sí pasa como en las de aire (casi seguro) duran plateados muy poco:rolleyes2:
Y donde se encuentra el Autosol?
Amrey, yo creo que es cuestión sólo de temperatura. A más temperatura, más lejos irá llegando el cambio de color de los colectores. Verás que, inicialmente, empieza a tomarse de color la zona más próxima a la salida del cilindro, que es la que más se calienta al estar en la "misma boca del fuego". Pero, a medida que se vaya calentando y manteniéndose la temperatura, irá llegando más lejos. Obviamente, si vas en carretera a ritmo fuerte y mantenido, los colectores se calientan de lo lindo. En la mía de aceite, un día al entrar en un parking que estaba muy oscuro, vi que los colectores, a la salida de los cilindros, estaban literalmente al rojo vivo:shocked: