Con qué pegar....

Luishexawing

Arrancando
Buenas noches.
a mi hermano se le ha roto el anclaje de la patilla de la tapa lateral izquierda donde va alojado el sensor de temperatura de su k1200R. No se sí me he he explicado. La tapa es de color plástico negro, y lo que se ha roto es el alojamiento de la moto. El que lo haya desmontado alguna vez sabrà que hay que sacarla hacia atrás, ya que el tetón que lleva entra hacia adelante.... Ha probado con loctite, pero como me temía, nada de nada....
sí alguien tiene alguna idea será bienvenida.
espero haberme explicado....
mil gracias.

Hola,
para pegar plástico,suelo usar Araldit,que son dos componentes que vienen en dos tubitos separados y tú haces la cantidad de mezcla que vayas a utilizar.Cuando no tengo araldit,o la unión no requiere que estéticamente quede "perfecto",uso Loctite y bicarbonato.Echas el Loctite,juntas las piezas y por encima le pones bicarbonato,como si lo espolvorearas.Queda como una piedra.
Espero que te sirva¡
Ciao¡

Los amigos de WURTH tienen unos adhesivos para plástico, caucho, goma, que es algo elástico, para que con las vibraciones no se rompa, y se queda muy duro en pocos segundos... Hay que pegarlo en su posición a la primera !! SUERTE!

Atrás