Con rele y la excitacion con el pulsador original

Manuel_5694

Curveando
Buenas tardes, alguien me puede decir la diferencia que existe entre montar un rele con excitación con el pulsador original y la forma que todo la suelen hacer que es sacando un cable del positivo de la batería, es que ahora trato de poner un rele y no se a que atenerme o bien etoy en una confusión o podría ser que de quien lo he leido no se tal como lo comenta.- gracias de ante mano.saludos

Manuel

Que le voy a cambiar le claxon que tengo que se ha averiado y este que he comprado viene unas boocinas doble, aguda y grave y despues leer y no interpreta todo me surgen dudas, si poner un rele de 4 o 5 patas, en principio las bocinas dobles que le voy a poner son de la marca Hella, y el esquema que he visto por ahí son de bocinas con sola una salida el positivo con fastom y negativo que lo hará por el tornillo, esta bocina trae dos, positivo y negativo y ya ahí me pierdo, y no quiero meter la pata y joder algo, aunque si me veo muy complicado pues pongo la grave que no suena nada mal, ovidio si sabes de algun esquema sea simple y lo pueda interpretar alguien que practicamente no entiende nada (o muy poco) le estaría muy agradecido, gracias, saludos

Hay alguna forma de averiguarlo de forma manual comprobando con el tester si es positivo o negativo el cable que va al pulsador?. gracias

Última edición:
Gracias Ovidio, ya está conectado y funcionando, como tenia miedo a joder algo, puse un fusible 2 amperes, y no esperaba que funcionara pero al primer toque dió su tremenda pitada, ahora le he puesto un fusible de 10 amperes.- miles de gracias.-saludos

Atrás