CON RUMBO SEGURO

CHARLYE39

Curveando
ya que que ha mucha gente le suena la noticia rara, pero desde hace 5 años vengo luchando por hacerlo, y de dos años para aca dandome con las administraciones publicas en la frente,

este finde en la kedada Castellano-leonesa a la que vieron 50 motos, 37 del foro de BMWMOTOS.COM del pais Vasco, Madrid, Valladolid, Zamora, Ponferrada, los comediantes asturianos, Salamanca y Leon se presento el logo del moto club y el Diario leon se ha echo eco de ello,

gratamente sorprendido cuando me llamaron del periodico para ver los objetivos del moto club

esto sale por fin adelante,
la noticia,

http://www.diariodeleon.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=5563764

y la foto de al presentacion con el Alcalde de Froilan, la mascota del moto club,V,s

zamorafebrero2007012fj2.jpg

zamorafebrero2007018bx4.jpg

y este es FROILAN,

ca2zmzq9pc1.jpg

y esta la gente del foro que vino al evento, aunque algunos se tuvieron que marchar o todavia no habian llegado, disculpas a los que no salisteis en la foto,V,s

zamorafebrero2007010kj8.jpg

Muy chulo Charlye,adelante con vuestro sueño y V'SSS para todos vosotros.

Enhorabuena por todo lo conseguido,sin trabajo no hay recompensa. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

P.D.Si haceis adhesivos ya me diras como conseguirlos,con gusto llevaria uno en mi moto. :)

Rafagassssssssss.

Enhorabuena CHARLYE, mientras mayores son las dificultades para llegar al objetivo, mayor es la satisfacción al conseguirlo ;)

Ánimo y adelante 8-)

rafa100rs dijo:
Enhorabuena por todo lo conseguido,sin trabajo no hay recompensa. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

P.D.Si haceis adhesivos ya me diras como conseguirlos,con gusto llevaria uno en mi moto. :)

Rafagassssssssss.

gracias a todos,
si estamos mirando de que el bar-restaurante sede del moto club nos las haga, pero es que ya le hemos sacado 100 camisetas y 15 polos, no se si nos reventara...de momkento esta muy predispuesto,

si nos las haces, te mandare encantado alguna, V,s

Atrás