con toda mi pena ,me quedo sin mi maravillosa k100

jokineitor

Arrancando
bueno amigos, despues de haberle echao algunas horas y haberla dejao todo lo fina en funcionamiento que yo queria me la compraron. recien hecho el reglaje de valvulas, regulado el co2 y haberla pintao, cambios de liquidos, limpieza del circuito de inyeccion etc... la moto iba de fabula y sinceramente ha sido lo comio por lo servio, no le he ganao un duro pero me quedo tranquilo de que dara grandes alegrias a su nuevo dueño, un sevillano que llevaba años queriendose hacer con una del modelo base.tengo una aprilia que uso bastante y por tema de frenos, chasis y proteccion aerodinamica me sirve mejor que la k( hago una media de 250 kilometros por ruta a paso medio rapido).seguire entrando or aqui pero mas a nivel observadory no descarto en un futuro hacerme de otra k. saludos a todos y gracias por vuestros valiosos consejos que me han enseñado tantas cosas de esta gran moto

¡Hola!

No es una buena noticia, lo siento.

Pero buscando algo positivo me alegro por su nuevo dueño.

No tardes en hacerte con otra.

Saludos cordiales.

Hola que hay.
Jokineitor, tras haberla puesto a punto. Tiene que haber sido duro desprenderte de ella. Que haya sido por y para mejor, quehacer el que pudieras haber llevado con la K.
Hala hasta luego.

Atrás