CON UN SIMPLE GRACIAS HUBIERA BASTADO

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Quisiera relataros lo que me ha ocurrido hoy.

Esta mañana, con el fin de agradar a la "jefa",  hemos cogido el coche y nos hemos dirigido al Pirineo con el fin de iniciar sus particulares temporadas micológicas. (para los que somos unos auténticos profanos... ir a por setas... como se ha dicho toda la vida)  ;D   ;D  ;D   ;D

Evidentemente, como hay  que ir provistos de diferentes utensilios, ademas de una perra "cocker" que  tenemos que ir "enlatados". ( A la fuerza, ahorcan)   ;)

Ya llegando a Peña Oroel ( cerca de Jaca), todavía en carretera, di paso a cuatro motoristas que iban un poco mas desprisa que yo. Uno de ellos iba un poco mas adelantado que el resto.

Unos kilómetros mas tarde, vi parados en la orilla de la carretera a tres de los motoristas. Sin duda alguna me detuve para ver si necesitaban algo; al tiempo que pude observar que a uno de ellos se le había salido la cadena de su moto.

Pregunté a uno de ellos si necesitaban algo..... y lo único que  obtuvimos por respuesta por parte de todos ellos fué: NO,  TENEMOS HERRAMIENTAS.

Mi jefa y yo nos quedamos tremendamente estupefactos al no oir ni tan siquiera un simple GRACIAS.  Habida cuenta que en el lugar donde se encontraban estaba a unos cuantos kilómentros de JACA.

Pero como dice algún forero.... en la viña del señor  tiene que haber de todo.  

Pero muchas veces tenemos los que nos merecemos.  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Vssssssssssssssssssss

El mundo esta lleno de desagradecidos,pero si continuas la marcha sin pararte,lo mas seguro que hubieran hecho algun mal comentario,somos asi :-/ :-/ :-/,algunos solo, por suerte.

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
... pude observar que a uno de ellos se le había salido la cadena de su moto......

¿Cadena? ¿¿en una moto?? ¿¿¿Para qué??? :P

sds

No tiene ningún tipo de disculpa, las gracias son las gracias, y es innato el darlas en cualquier circunstancia.

Un Saludo.

Ni momento,ni bloqueo de educación.FALTA de la misma....sin mas.

Dicen que de bien nacido, es ser agradecido..... :-/

Wenaaaaas =)

Pues te las doy yo. Muchisimas Gracias y te las doy porque si algun dia me encuentro en problemas y me encuentras seguro que me ayudas.

Por desgracia el hecho de ir en moto no significa que forzasamente se compartan los valores en los que muchos creemos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Por desgracia algunos moteros como en todos los sectores carecen de educación, es lo que hay, tiene que haber de todo en la viña del señor. Al menos piensa que tu has quedado como un señor. Saludos

Decir un "por favor" y dar las "gracias" es gratis y sin embargo se consiguen muchas cosas con ello que a veces el dinero no es capaz de dar. >:(

La educación es algo que se tiene que tener siempre se vaya en moto coche o en globo,simplemente hay que tenerla y darle uso

Como contrapunto, para "alegrar" el post, esta semana mientras andaba en coche por el centro (estrecho) de mi ciudad, vi venir un scooter grandote por mi derecha, estando yo parado. Me aparte los típicos 30 cms a la izquierda para que pudiera pasar mejor, como casi siempre suelo hacer. Pues bien, una vez hubo pasado, el conductor del T-Max se giró y me levantó la mano en agradecimiento, cosa nada habitual.... :)

Pero ahí está, el motero educado existe !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Se que somos muchos los que damos las gracias en este tipo de ocasiones, aunque por desgracia muchos otros ignoran la existencia de este vocablo, como alguien muy bien ha dicho, del castellano antiguo. ;) ;)

Saludos ;)

Yo las cosas las hago porque creo que debo hacerlas o simplemente porque quiero, pero nunca por recibir las gracias. Allá ellos si no saben lo que es ser agradecidos o les cuesta tanto ejercer la más mínima cortesía de devolver un saludo. Yo seguiré saludando y por supuesto ofreciendo mi ayuda a cualquie colega que lo pueda necesitar.
Saludos

Con lo facil que me resulta a mi sonreir :) y dar las gracias.

Un saludo

En el mundo de la moto, te puedes encontar de todo: desde gente extraordinaria como ninguna hasta los fantasmas mayores del reino, o los ineducados (tanto desde el punto de vista de conducción , como en cualquier otro).

Verdaderamente increible que no se dignaran ni a dar las gracias.

Si llevaba cadena, no era una moto

[Modo ironía activado]

Si llevaba cadena, no era una moto.

[Modo ironía desactivado]

Esto es lo que trae la popularización de la afición a las motos. Mucho advenedizo.

Yo sigo siendo de la vieja escuela: a mí la Legión, por la madre con razón o sin ella, y si veo a alguien en la carretera parado, señalizo y me paro a preguntar siempre, sea 2 o 4 ruedas.

Un tío desagradable te lo puedes encontrar siempre, y no nos debe cambiar el espíritu generoso que siempre ha caracterizado a los verdaderos motoristas.

Manuel.

PD Para revolver, vamos a trazar perfiles: ¿edades y motocicletas que llevaban los susodichos?

Pues sí señor. Yo también te doy las gracias, porque es de agradecer esa solidaridad de la que ya casi, y digo casi porque todavía quedan personas como tú, ya no queda. Antes los camioneros llevaban esa fama de solidarios, pero las cosas han cambiado mucho en nuestras carreteras y no se realmente por qué. La última vez que pinché con mi enlatado, pese a estar bien señalizado con los triángulos mas allá de la distancia mínima reglamentaria, chaleco reflectante y metido en el arcén hasta donde la cuneta me dejaba, no solo no paró nadie (tampoco hacía falta), sino que tuve que andar al loro de que no me atropeyaran de lo rápido y lo cerca que de mí que pasaban algunos vehículos.
Y no es que no haya educación. Lo que pasa es que se hace muy poco uso de ella.

Saludos y birras virtuales para tod@s

Algunas veces me ha pasado también. Una vez me cabreé bastante, porque no solo me paré a ver qué pasaba, sino que encima hice de intérprete (eran dos ingleses en Francia), les ofrecí un spray antipinchazos y un kit de reparación y el móvil por si querían llamar. Ni gracias ni adiós.

Y mejor que no busquemos perfiles, que de todo hay en todas las casas.

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues te las doy yo. Muchisimas Gracias y te las doy porque si algun dia me encuentro en problemas y me encuentras seguro que me ayudas.

Por desgracia el hecho de ir en moto no significa que forzasamente se compartan los valores en los que muchos creemos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

+1 Vssss

Lalus dijo:
[quote author=46 BMW K1100 RoSsi link=1255284474/0#0 date=1255284474]... pude observar que a uno de ellos se le había salido la cadena de su moto......

¿Cadena? ¿¿en una moto?? ¿¿¿Para qué??? :P

sds[/quote]

para ir rápido obviamente...con lo demás ya se sabe, se pisan huevos y se peirde aceite.....
vssss:::::

En todas partes cuecen habas, a mi me ocurrió algo parecido a lo de Sreck. Me encontré una lancha en una cala que se había quedado sin gasolina (salió del puerto sin mirar el deposito del fueraborda), con la señora y el crio. Les dí remolque desde casi Tossa hasta Platja d'Aro (casi tres cuartos de hora a marcha lenta) con lo que llegué tarde a trabajar. Les tuve que arrastrar con un cabo mío porque él no llevaba (y según las leyes del mar les podía haber exigido rescate). Pues bueno, llegamos a puerto, él soltó.. el cabo (claro, era mío) y se dejó deslizar hasta la gasolinera. Me quedé esperando a que se girara y me diera las gracias, pero que si quieres arroz catalina, saltó al muelle y se dirigió al gasolinero supongo que para que le llenara el tanque. Le dí un toque con la bocina, se giró, levantó la mano y siguió hablando con el gasolinero. Igual se pensó que le iba a cobrar el viaje. :o
En cambio a uno que le eché una mano a cambiar la rueda del coche me pasó una botella de champan francés. Olé sus huevos!!! :D

:-/ Independientemente de que fueran moteros o no es un problema de base,es decir, de mala o poca educacion, pero lo que mas me extraña es que de los cuatro no hubiera uno bueno, a lo mejor es la mala educacion lo que los unia y no las motos.

KaldasGT dijo:
:-/ Independientemente de que fueran moteros o no es un problema de base,es decir, de mala o poca  educacion, pero lo que mas me extraña es que de los  cuatro no hubiera uno bueno, a lo mejor es la mala educacion lo que los unia y no las motos.

Es que Dios los cria y ellos se juntan !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

si me encuentro en tu situacion yo tambien me pararia a echar una mano y si no me dan las gracias peor para ellos no por unos cuantos mal educados tienen que pagar el resto te aseguro que me volveria a para si encontrara mas adelante a otros con problemas
Saludos y personas educadas y amables en el mundo hay muchas yo me considero una de ellas :)

mbereng3 dijo:
Como contrapunto, para "alegrar" el post, esta semana mientras andaba en coche por el centro (estrecho) de mi ciudad, [highlight]vi venir un scooter grandote por mi derecha, estando yo parado. Me aparte los típicos 30 cms a la izquierda para que pudiera pasar mejor, como casi siempre suelo hacer. Pues bien, una vez hubo pasado, el conductor del T-Max se giró y me levantó la mano en agradecimiento, cosa nada habitual.... :[/highlight])

Pero ahí está, el motero educado existe !!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Se que somos muchos los que damos las gracias en este tipo de ocasiones, aunque por desgracia muchos otros ignoran la existencia de este vocablo, como alguien muy bien ha dicho, del castellano antiguo.  ;) ;)

Saludos  ;)

Ese sería yo..........  ;D  ;D  ;D   ;)  ;)  ;)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Parece que no había tantos......... ;D  ;D  ;D  ;D   ;D

Perdone, si le he ofendido, es que no me he podido resisitir  ;)  ;)  ;)

Vsssss

El cumplimiento de las normas y costumbres de la educación básica, es algo obligatorio en un mundo civilizado, y en cualquier circunstancia y actividad.

Un buen conductor debe tener dos tipos de educación: La específica para conducir vehículos, y la básica, común en todas las actividades. Si no tiene o no quiere tener esta última, jamás será un buen conductor; como mucho será alguien que conduce vehículos con más o menos habilidad, pero que no sabe ni se merece estar dentro del mundo de los buenos conductores.

Desde el punto de vista social, posiblemente sea bueno que cuando nos ocurre algún caso así, le dijéramos de buenas maneras nuestra opinión a la persona que "se ha olvidado" de dar las gracias. Si dijéramos "Cuando te ofrecen ayuda, es normal dar las gracias, ¿no?", el corte que le puede dar ese comentario, le hará pensar en la vez siguiente que le pase algo, que es mejor no olvidarse de eso.

Atrás