Con un sueño cumplido desde Málaga

SaKris

Arrancando
Buenas a todos,

Soy un nuevo y feliz propietario de una K1300R, motocicleta que si hace 3 meses me dicen que voy a tener, le digo al que sea que está loco, en fin, la verdad es que se han cruzado muchas circunstancias y se han dado muchos factores a favor que han hecho posible que hoy esté en mi cochera, así que desde aquí dar gracias a quien apoyo la compra, a quien no me lo impidió, y al que maneje el destino,
C:%5CDOCUME%7E1%5CPortatil%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif
!!.

En fin no entretengo más, es mi primera BMW y la estoy empezando a disfrutar, ahora toca aprender todo lo que se pueda de los sabios del lugar, para saborearla mientras más mejor y sacarle el máximo rendimiento posible, y no me refiero a "correr más", sino a usarla mucho, correctamente y en resumen pues lo dicho, disfrutarla.

V´sssss
SaKris.

Hola y bienvenido al foro, enhorabuena por esa montura:cheesy: y a los dioses que lo han hecho posible!! :D que la disfrutes por mucho tiempo.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Muchisimas gracias Justiciero!! por ahora la estoy disfrutando todo lo que puedo y mas.

Un saludo.
V´ssss

Bienvenido al foro SaKris y saludos cordiales desde Gran Canaria. Felicidades por esa adquisición y a quien lo ha hecho posible.Algo ha pasado con ese enlace que no podemos ver la foto. :sun_smiley: :beer:

Ehi!! Muchísimas gracias a todos por la bienvenida, sienta genial! de verdad.

En cuanto al tema del enlace, la verdad que solo era un emoticono que no he sabido usar (cosas de novato), pero pondré alguna foto en cuanto me enseñe.

Un saludo y de nuevo muchísimas gracias.
V´sss
SaKris

Atrás