Conbinación neumaticos michelin

luismichel

Allá vamos
Hola  a todos !!!  os comento, tengo una R850R, ahora mismo calza neumaticos Michelin Pilot Road, los cuales van muy bien y tienen buena duración, pero cuando hago una conducción deportiva, noto como si la rueda delantera fuese a irse  >:(, no sé, no se a ido, pero no me gusta esa sensación que me transmite... quisiera cambiar el neumatico delantero por uno más blando y seguir con el trasero, habia pensado en Michelin Pilot Power, los tuve en la anterior moto, una FZ6 y me gustaban muchisimo, pero no sé si la combinación iria bien, que os parece ?  he oido que las pilot power, son más apepinadas, para lograr una inclinación mayor y no sé si esta combinación me haria cosas extreñas, alguno los ha probado ?

Bueno, nada más , que suficiente ladrillazo he pegado, todas las contestaciones y opiniones seran bien recibidas, un saludo para todos y todas  ;)

Vaya, estás igual que yo...pero a diferencia tuya...yo ya hice una escursión por el campo con esas gomas...vale había gas-oil pero no me gustan en agua.

Los power te convencían en agua????

Yo es que casi paso de montar de nuevo Michelín.

FERROLANO dijo:
Vaya, estás igual que yo...pero a diferencia tuya...yo ya hice una escursión por el campo con esas gomas...vale había gas-oil pero no me gustan en agua.

Los power te convencían en agua????

Yo es que casi paso de montar de nuevo Michelín.

Hola..... lo que es lloviendo no los probé, pero nada más poner los power en la FZ6, salimos unos amigos de curvas rapiditas con el suelo mojado, la moto iba de cine, no notaba ningún extraño y lo que es en seco, fenomenal !!! es por eso por lo que me inclino a este modelo de michelín, lo unico que me sucede es que no se como ira con una Road detras, ya veremos que hago, igual monto delante la Power o la Z6, a primeros de septiembre, antes de la Riders, me decidiré.. :-/

un saludo ;)

Atrás