Conce BMW en Gibraltar

spika

Acelerando
Registrado
2 Ene 2005
Mensajes
472
Puntos
16
He visto que Autos Sierra Blanca (BMW) tiene un concesionario en Gibraltar. Sería interesante ver que precios tienen para accesorios de moto.

¿Alguien conoce el Peñón como para saber si hay cosas interesantes en precio y si abren en finde?

Ya sea BMW u otras tiendas..
 
Yo se donde esta , pero nunca he ido. Podemos ir un dia y ver lo que tienen por ahi. Que te parece Rafa?. Saludos desde el sur del sur
 
Hecho, supongo que tendrá que ser en dia laborable, a ver si podemos combinar una tarde o mañana libre y vamos a 'oler'.
Venga estamos en contacto.
 
Luego podéis comentar lo que os ha parecido... :)

Saludos,

Luis

PD: Buen viaje!!!
 
Pues si, esta claro que nos informaremos de precios y compararemos por si merece la pena. Ya os contaremos. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD ALPUJARREÑA, QUEDAN POCOS DIAS[/move]
 
merecerá la pena??????????????????? ::)

Saludos y buenas curvas 8)
 
Ya estamos de vuelta del paseo pero no nos ha sido posible encontrar el conce. Todo el mundonos mandaba al de coches y como era tarde y tengo que trabajar esta noche nos hemos venido, eso si, con un par de botellas de "Captain Morgan" y después de pasar por todas las tiendas de joyas, perfumes y trapitos para darle gusto a las señoras ;)
 
una lastima porque para cambiar ruedas en camino o si tienes algun problema ir es una ventaja, yo fui al de portugal de Guarda y no le rocomiendo que vaya nadie, me dieron de precio pasar pasar la revision de los 20000 de una LT, que CREIAN que entre 200 y 300 E, no varia la cosa nada, 100 E del ala, y encima con pasotismo,
evidentemente ni he vuelto V,s
 
CHARLYE39 dijo:
una lastima porque para cambiar ruedas en camino o si tienes algun problema ir es una ventaja

Estube pensando en cambiar las ruedas allí, pero al final me arrepentí por si tubiese algún problema. Las cambié el día anterios en Jerez, Metzeler Z6 por 275€ el juego.
 
Basilio dijo:
Estube pensando en cambiar las ruedas allí, pero al final me arrepentí por si tubiese algún problema. Las cambié el día anterios en Jerez, Metzeler Z6 por 275€ el juego.


En Jerez donde te montan los Z6 por 275€? :eek: :eek: :eek: :eek:
me parecen baratisimos
 
Buenas,

Me parece que el que estais buscando está en Algeciras, y toda esa zona se le conoce como El Campo de Gibraltar, y no Gibraltar de la Gran Bretaña es decir en el Peñon que algún día será Español ;D ;D.

Direcciones de Autos Sierra Blanca.


AUTOS SIERRA BLANCA S.A.
AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS
Ctra. Cádiz, KM. 108,7
11205 ALGECIRAS (CADIZ)

AUTOS SIERRA BLANCA S.A.
AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS
Ctra. Cádiz, KM 175,3
29660 MARBELLA (MALAGA)

AUTOS SIERRA BLANCA S.A.
AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS
Ctra. Málaga, KM 8
11203 ALGECIRAS (CADIZ)

Saludosssssssssss
 
fernandogm dijo:
En Jerez donde te montan los Z6 por 275€?  :eek: :eek: :eek: :eek:
me parecen baratisimos

Me permito contestar por Basilio ya que las cambié el 26 de octubre por 272 € en Vulcanizados Sanz ( José ) en calle Circo 1 , junto a la Plaza de Toros . El teléfono es el 956335885 .

Saludos.
 
R_emilio_R dijo:
Me permito contestar por Basilio ya que las cambié el 26 de octubre por 272 € en Vulcanizados Sanz ( José ) en calle Circo 1 , junto a la Plaza de Toros . El teléfono es el 956335885 .

Saludos.

Efectivamente. Ya me enteré de que Manolo y tú fuisteis el día antes
 
Arriba