Conce BMW Sevilla NO CUMPLE

amoreno2000

Arrancando
Buenas me compré una GS Dakar en un concesionario "de cuyo nombre nunca más voy a acordarme" de motos BMW de Sevilla. El vendedor de la moto, que me antendió estupendamente, después de mucho insistir me regaló un 15% de descuento en alguna compra que hiciera en la tienda, cascos, pantalones, topcase...

Bueno voy a comprar un topcase recientemente, y un "simpático vendedor" que me atendió me dijo que era IMPOSIBLE que alguien de esa tienda me prometiera dicho descuento. (Quién me vendió la moto no estaba en ese momento).

El simpático vendedor ME PUSO DE MENTIROSO, en mi cara, y como yo tengo infinitamente mas vergüenza que él, me fuí de la tienda con la intención de hablar con ellos este lunes, pero no merece la pena, ni 30 € que me habría ahorrado ni 3 millones, pagan el trato que por parte de este "simpático vendedor" recibí.

A partir de ahora informaré a mi grupo de moteros, y a todo el que pueda de dónde no tienen que comprarse ni una piruleta.

Un abrazo compañeros

RELÁJATE Y NO COJAS NERVIOS....lo que tienes que hacer es ir a hablar con el vendedor y que te acompañe personalmente a hablar con el de repuestos y que se disculpe por tacharte de mentiroso.......por lo menos lo pones colorado....y que no se crea que los clientes de motos somos de 2ª división....y presenta tus quejas formales por el trato a su superior.

Cuando compré la scarver me dijeron que no me regalaban nada pero que en todo lo de la tienda seria un 15 % el descuento que se me aplicaria...dile al "simpatico" vendedor que se pierda un rato,¿es o no es que el cliente siempre tiene razon?

No es una cosa generalizada pero que está sucediendo en ciertos concesionarios BMW y también se puede extrapolar a otras cosas.
Tengo un amigo que también le sucedió algo similar. Al comprar la moto le comentaron que le regalarían un accesorio. Al ir a recogerla, preguntó por el accesorio y le comentaron que como el vendedor no lo había escrito en la hoja de pedido, pues que no le tocaba. Tocar, tocar, le tocaron los coj... una cosa que no pidió y que se ofrecieron pero como no estaba escrito.
Al final somos los malos porque cuando te ocurre estas cosas tiendes a pedirlas por escrito y encima te miran mal como si no te fiaras de ellos.
A reclamar toca, y como mínimo escribirlo en el libro de reclamaciones del concesionario.
VVVsss...

Estoy de acuerdo totalmente con Jorgetac , buscaría al vendedor con el que hablé en primer lugar y aclararía el asunto . Tu has cumplido con tu parte que es pagar la moto ¿no? , ahora deben cumplir ellos con la suya y además si te sientes ofendido por alguien que te pidan disculpas . Yo llegaría a hablar si es necesario con el máximo responsable se ese concesionario y si fuera necesario hasta con la central de BMW . Creo que la educación es lo primero .
Saludos.

A ver si pensó que le querías decir que podías llevarte cosas por valor del 15% del precio de la moto....lo cuál si que es imposible pués no tienen tanto márgen.
Me extraña que te nieguen tan rotundamente ese 15% de descuento en el top case, habiendo comprado allí la moto....

Jorgetac dijo:
RELÁJATE Y NO COJAS NERVIOS....lo que tienes que hacer es ir a hablar con el vendedor y que te acompañe personalmente a hablar con el de repuestos y que se disculpe por tacharte de mentiroso.......por lo menos lo pones colorado....y que no se crea que los clientes de motos somos de 2ª división....y presenta tus quejas formales por el trato a su superior.

Toda la razón, seguramente el que te vendió la moto es Miguel Angel Rodriguez. Pues ve a hablar con él, comentale lo que te ha pasado y conociéndolo seguro que te soluciona el tema y recibiras las oportunas disculpas.
:)

Bueno, quizás según mi experiencia en otro concesionario. Hay dos tratos, uno antes de y otro despues de la compra de la moto. A mi salió volando el top-case, reclamé y ni siquiera me atendieron.
Tienes que tratar de hacerte amigo de los siguientes;

-Mecánico
-De la recepcionista
-Del asesor de post-venta
-De todos los de recambios (para q apliquen descuestos)
- Del que te da las citas.
etc, etc.

Aún así será dificil no tener una situación que no te agrade.

saludos

hay un dicho (cambiare el verbo)

Prometer, prometer, una vez vendido nada de lo Prometido.

Lo cierto es que como no esta escrito pues a joderse, y lo de la hoja de reclamaciones, no se que se va a reclamar, un regalito que te dijo que ....? el te ha vendido la moto, nunca mejor dicho.

me fuí de la tienda con la intención de hablar con ellos este lunes
.

Vuelve cuando esté la persona que te vendió la moto y seguro que lo aclaras, como no lo vas a aclarar es si no vas , no pierdes nada. ;)

Cuenta como te fue cuando lo hagas.

Un saludo.

aloos dijo:
Bueno, quizás según mi experiencia en otro concesionario. Hay dos tratos, uno antes de y otro despues de la compra de la moto. A mi salió volando el top-case, reclamé y ni siquiera me atendieron.

-Mecánico
-De la recepcionista
etc, etc.

saludos

Ya tiene guasa que te gastes una millonada en un vehículo y "encima" seas tú quien tengas que ir de simpático para que te atiendan. A mi, en mi trabajo, si no soy amable con mis clientes vendo una m......

Wenaaaaaaaas =)

Pues yo soy tipo "Don ErrequeErre", asi que llamaría al comercial para concertar una cita, que te reserve un rato. Luego vas alli, le cuentas la historia y le llevas de la oreja a ver al de accesorios.

Dice mi madre que "Mejor una vez colorado que ciento amarillo"...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues me resulta raro. Cuando compre la moto allí me hicieron un buen descuento para el casco (me parece que fue un 15%). Habla con el que te vendió la moto que seguro que todo se arregla.

Un saludo

Buenas compañeros, sigo pensando que no merece la pena hablar con nadie de ese concesionario, despues del trato recibido. De todas formas me lo pensaré. Lo que si voy a seguir haciendo es decir a todo el mundo lo bien que te tratan alli.

Saludos

hombre Amoreno yo compre la moto alli y en todo momento se portaron bien conmigo,si te cuento lo que hacen el departamento comercial del conce de Oviedo con las motos :P

yo iria hablaria con el sujeto que hizo el trato contigo y si no te lo arreglara les dejaria escrito en la hoja de reclamaciones lo sucedido

No seas cabezon,habla con el vendedor y que te acompañe a ver al sr. de los accesorios y como minimo te pida disculpas por tratarte de mentiroso, despues si quieres le dices que se guarde donde le quepa el accesorio,pero el orgullo es el ogullo.

Bueno, yo también iría. Lo más que puede pasar, es probable que pase, muy probable que pase (a mi me ha pasado con el vendedor) es que “donde dije digo, digo Diego” y que te diga :”Verás, yo no te dije exactamente eso, lo que te dije es …” :P :P
Saludos

amoreno dijo:
Buenas compañeros, sigo pensando que no merece la pena hablar con nadie de ese concesionario, despues del trato recibido. De todas formas me lo pensaré. Lo que si voy a seguir haciendo es decir a todo el mundo lo bien que te tratan alli.

Saludos

Este concesionario ERA de lo mejorcito pero ya han cambiado mucho las cosas, el unico que salvo de la quema es a eduardo.... :-X :-X :-X

Te doy toda la razon no merece la pena,lo único que huibiera hecho es pedir que en cuanto llegara el vendedor se pusiera en contacto contigo para aclararte la situacion pero que te llamara EL VENDEDOR A TI.A ver si nos vamos acostumbrando.

Como he leido mas arriba y muy acertadamente hay que hacerse amigo del mecanico,recepcionista,reir las gracias al de repuesto.Vergonzoso pero existe,no lo digo por éste conce si no en cualquier cosa en la que te muevas.

La culpa de los capullos de siempre que presumen de amigos en todos sitios y que en el fondo son unos llorones sin dignidad que endiosan a gente que estan para servirte(que por supuesto deben de ser tratadas con el mayor respeto y educacion por los clientes) y hacen reyesuelos a algunos que no sirven ni para ....

Ejemplo de hoy.-Al coche le toca revision,hace diez dias pedí la cita y como digo hoy tocaba.Tengo que estar a las 7,30 de la mañana en el conce.Mientras toman los datos y me dicen que igual hoy no estará (ojo eran 7,40 de la mañana) que no ha estado.Llega un fulano saluda efusivamente a los empleados "mira hombre que mañana me voy de vacaciones y lo he ido dejando...."el tio cuenta media vida le pone el brazo en el hombro al recepcionista "¿Fulano tienes tiempo de tomar café?" "Que atareados estais" "Es que os ganais el sueldo" "Bueno pues os dejo una cervecitas pagadas para cuando salgais..." Continua contado su vida...
El recepcionista.-"Traete el coche dentro de una hora....a ver si hay un hueco..."
Mañana recogeré el coche y jamas volveré allí. ¡que pais!

Yo tambien he comprado la moto en este conce y la verdad es que hasta ahora no me puedo quejar.
Estoy con quienes recomiendan hablar con el vendedor, pues no hay que dejar que las cosas se enfrien y piensen que somos tontos.
No obsante mi concejo es que en el futuro pidas, o pidamos las cosas por escrito, como tengo yo en este caso particular......
rafagas y vssssss

Rh+ totalmente deacuerdo contigo, hay sitios donde no merece la pena volver a ir. De todas formas voy a llamar al vendedor para decirle lo sucedido y que por supuesto no quiero el 15 % ni nada de ese concesionario.

Rh+ dijo:
Ejemplo de hoy.-Al coche le toca revision,hace diez dias pedí la cita y como digo hoy tocaba.Tengo que estar a las 7,30 de la mañana en el conce.Mientras toman los datos y me dicen que igual hoy no estará (ojo eran 7,40 de la mañana) que no ha estado.Llega un fulano saluda efusivamente a los empleados "mira hombre que mañana me voy de vacaciones y lo he ido dejando...."el tio cuenta media vida le pone el brazo en el hombro al recepcionista "¿Fulano tienes tiempo de tomar café?" "Que atareados estais" "Es que os ganais el sueldo" "Bueno pues os dejo una cervecitas pagadas para cuando salgais..." Continua contado su vida...
El recepcionista.-"Traete el coche dentro de una hora....a ver si hay un hueco..."
Mañana recogeré el coche y jamas volveré allí. ¡que pais!

Pero es que teneís unas tragaderas...

A mi me pasó algo parecido y lo que le dije a la chica que me atendía cuando empezó a ponerme pegas, que ya sabía que yo no era colega como el que se había colado pero tampoco era gilipollas y que se pusiera las pilas o me diera directamente las hojas de reclamaciones...

Ya está bien que se rian de uno a la cara. >:(

De ahí el dicho de.........." CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA "..............

YO ESTOY ENCANTADO CON EL TRATO QUE HE RECIBIDO, Y RECIBO PRECISAMENTE EN ESE CONCESIONARIO..............

:) NEGUE

Buenas compañeros, seguí el consejo que me habeis dado y llamé por teléfono para aclarar el tema con el vendedor. Y la respuesta fué la siguiente " YO NO ME ACUERDO DE HABERTE REGALADO UN 15% PARA COMPRAR ALGO EN LA TIENDA, PERO SI TU LO DICES SERA ASI".

¿Cómo debo tomarme esta respuesta? A mi personalmente no me gusta nada.

¿Hoy dia en la era de las comunicaciones, este señor no tiene una ficha de cada venta en la que apunta todo lo relacionado con ella? Incuido los descuentos....

Además me indico que me pasara por el concesionario para hablar con el gerente; estaría bien si no tuviera que hacer 400 Km ( actualmente vivo en Los Barrios (Cádiz))...

Un saludo

amoreno dijo:
Buenas compañeros, seguí el consejo que me habeis dado y llamé por teléfono para aclarar el tema con el vendedor. Y la respuesta fué la siguiente " YO NO ME ACUERDO DE HABERTE REGALADO UN 15% PARA COMPRAR ALGO EN LA TIENDA, PERO SI TU LO DICES SERA ASI".

¿Cómo debo tomarme esta respuesta? A mi personalmente no me gusta nada.

Pues que se fía de lo que le dices...

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pues que se fía de lo que le dices...

Excelente respuesta Juan Pedro.

Ni más ni menos. Se fía, osea que vete para allá, compra lo que querías y ya está.

Slds

No vuelvas. Han dudado de tu palabra y eso ya lo dice todo.

Yo tuve experiencia similar... y paso.

Vamos a ver, si no reclamamos y nos dejamos pisotear esto será una politica que harán siempre con nosotros. Tu sabes que es cierto que te dijo lo del 15%, pues ya está joder, nosotros te creemos, si ellos no te creen, pues que les den.
BASTA YA DE ABUSOS Y MENTIRAS.
DENUNCIEMOS Y RECLAMEMOS SIEMPRE QUE TENGAMOS LA RAZON.
SI TENEMOS QUE HABLAR CON EL DUEÑO O CON BMW IBERICA, PUES HABLEMOS Y SI TENEMOS QUE DENUNCIAR, PUES DENUNCIEMOS.

Asociación pro derechos del timado y no del timador.

Me parece que algunos,  os la cogeis con un papel de fumar.  Si te dice uno de los vendedores que te hace un descuento, en vez de venir aqui y poner en entredicho el buen hacer de un concesionario entero y todos los que trabajan alli, vuelve a hablar con la misma persona que te dijo lo del descuento.
 Ya lo has hecho y te ha dado a entender que si tu lo dices, basta con tu palabra que vayas a por lo que sea, y tambien te parece mal y le sacas punta, tu y otros más. Nunca estais contentos con nada.
  De todas formas me parece fatal que por un descuento de ... 30 euros? organices semejante cruzada, como la que estas organizando, cuando ese mismo concesionario del que hablas pestes, nos ha demostrado a muchos de los que estamos leyendo que son unos Profesionales como la copa de un pino.
 Y otra cosa, cuando alguien no cumple en su trabajo o no se porta como debe, vas a hablar con su jefe del tirón, cualquier cosa antes de por un descuentillo poner a parir y entredicho la honestidad de todo un concesionario y de todos los empleados que trabajan alli. Y si ves que aún así persiste el problema, protesta, llora y patalea todo lo que quieras, pero no antes, no se matan los mosquitos a cañonazos  :-/
 Es mi opinión. Yo seguiré yendo a Todomoto a Sevilla me han demostrado a mi y a otros muchos que son serios,  profesionales y cumplidores.
  Yo no voy a cambiar todo eso por un descuento en un topcase, ni en una moto entera, lo tengo clarísimo.

aloos dijo:

-Mecánico
-De la recepcionista
etc, etc.

saludos

Efectivamente Aloos, hay concesionarios y CONCESIONARIOS, tu habrás tenido una mala experiencia con uno, yo tambien y por eso ahora mi CONCESIONARIO es el de Todomoto, porque a mi se responden siempre.
 Y no me "he hecho amiga" en el sentido interesado que dices de nadie NUNCA. Pero si, me interesan las personas, lo confieso, me gusta hablar con ellas y saber que piensan que les gusta, que no, qué moto tienen, soy una preguntona.
 Se que el recepcionista de taller se llama Pablo y es un encanto y lo más amable del mundo. Cuando voy a comprar algo y no tengo porqué verle, doy la vuelta y voy a saludarlo, me cae bien, cumple a la perfección con su trabajo y encima lo hace con simpatia, educación y amabilidad.  Sé que el de accesorios se llama Gregorio porque ya he tenido que tratar varias veces con él, y siempre ha sido de los más amable conmigo, se que hay un mecánico que se llama Pepe y sabe mogollón de motos, aunque a él las que le gustan son las de 2 tiempos y que sabe de muchas más cosas que de mecánica. Se que el jefe de taller se llama Eduardo y que tuvo una moto como la mia, o sea sabe como es y como va esa moto,  es un poco seco de trato, pero yo no voy alli a que me cuenten chistes, sino a que me miren la moto, pero me gusta, mira a los ojos y te dice las cosas tal y como son, sin disfrazarlas. Tambien conozco al que vende las Ducatis, porque es un cachondo mental y siempre me está diciendo que me compre una Ducati. Cuando voy a hacer la revisión de mi moto o voy a por algo, tambien me paso a saludarle, porque me cae bien. Conozco tambien a Miguel y conozco en general a todos los que trabajan alli, a unos de vista y a otros más, porque he tenido trato con ellos. Y tambien conozco al gerente a Nacho, gracias a Lucía, su hermana, me compré una GS.  La conocí en un cursillo de conducción, iba con una RT y me acerqué a hablar con ella, sin saber quien era, sólo porque me impresionó verla con aquella pedazo de moto, con maletas, con topcase y con pasajero;  me dijo que ella había tenido una GS y que para parar en los semáforos, como no llegaba bien al suelo,  ponía el pie en las ruedas de los coches, aluciné y me dió la confianza que me faltaba para comprarme semejante caballo. Ella me convenció para que llevara la moto a Sevilla y siempre le estaré agradecida por ello. Su hermano resultó igual que ella y desde entonces siempre que he tenido un problema me lo han solucionado.
 Por supuesto que seguiré saludando a esos profesionales que conozco y que trabajan en Todomoto, porque se lo merecen, porque siempre son   profesionales, amables y de lo más educado conmigo y a mi  :-/,  me han enseñado a corresponder con la misma moneda.

Despues de leido todo todo todo. voy a dar mi opinión.
Amigo amoreno, si tienes una queja o varias, cosa por otra parte de lo mas normal, pues vas al conce y pones las cosas claras, que lametablemente estas a 400 Kmtrs. de ese conce, pues si, pero es que es alli donde has comprado la moto.
Y no cabe duda que en todos sitios "cuecen habas", seria maravilloso si para empezar los concesionarios oficiales sean de los vehiculos que fueren, se comportaran todos con la profesionalidad y el buen hacer que se les presumen deben de actuar, pero la realidad es la que es, y conste que yo tambien compre mi moto alli, he tenido mis desacuerdos y los he solucionado, hablando y planteando soluciones, no todo "El monte es oregano", es decir que hay que actuar, unas veces seran las cosas como nos gustan y otras no lo seran tanto, pero se debe actuar y reaccionar en consecuencia. Dicho está, lo que tenia que decir, puedo hacerlo mas ALTO, pero no mas claro.

brujicanalla dijo:
 Me parece que algunos,  os la cogeis con un papel de fumar.  Si te dice uno de los vendedores que te hace un descuento, en vez de venir aqui y poner en entredicho el buen hacer de un concesionario entero y todos los que trabajan alli, vuelve a hablar con la misma persona que te dijo lo del descuento.
 Ya lo has hecho y te ha dado a entender que si tu lo dices, basta con tu palabra que vayas a por lo que sea, y tambien te parece mal y le sacas punta, tu y otros más. Nunca estais contentos con nada.
  De todas formas me parece fatal que por un descuento de ... 30 euros? organices semejante cruzada, como la que estas organizando, cuando ese mismo concesionario del que hablas pestes, nos ha demostrado a muchos de los que estamos leyendo que son unos Profesionales como la copa de un pino.
 Y otra cosa, cuando alguien no cumple en su trabajo o no se porta como debe, vas a hablar con su jefe del tirón, cualquier cosa antes de por un descuentillo poner a parir y entredicho la honestidad de todo un concesionario y de todos los empleados que trabajan alli. Y si ves que aún así persiste el problema, protesta, llora y patalea todo lo que quieras, pero no antes, no se matan los mosquitos a cañonazos  :-/
 Es mi opinión. Yo seguiré yendo a Todomoto a Sevilla me han demostrado a mi y a otros muchos que son serios,  profesionales y cumplidores.
  Yo no voy a cambiar todo eso por un descuento en un topcase, ni en una moto entera, lo tengo clarísimo.

plas, plas, plas..... y lo mejor de todo es cuando ya meten de por medio a BMW Motorrad España por un tema de este tipo. ¿reclamar a Motorrad por un dto prometido en un conce? jajaja es que me da la risa....

Ofrecer un descuento es un gesto de agradecimiento, educación y para fidelizar clientes... pero nunca una obligación.

Las motos, los jerseis, las botas, el pan.... todo tiene su precio. Lo pagamos y punto. Yo jamás he pedido descuentos ni regateado. Las cosas tienen su precio. Si puedo, las pago. Y si no... me quedo con las ganas.

Otra cosa sería que pagues la moto y no te la entreguen. O que te den un plazo y no se cumpla....

Seguro que desde la vía del diálogo (pero con quien lo hubo el primer día) se soluciona todo.

Slds

No considero normal que se utilice este medio para quejarse de los concesionarios.
Cada uno cuenta la historia como le va. Y otros por cualquier tipo de venganza puede echar por tierra el trabajo de tantas personas.
Es muy dificil levantar una empresa y es muy fácil destrozarla.
Este foro no debe servir para eso.

Un saludo

Crispín

Brujicanalla, tal vez no me he explicado bien.

1º - A mi 30 euros o 300 me importan un comino.

2º - Yo no he empezado ninguna cruzada. El tema de moros y cristianos no tiene nada que ver con esto.

3º - Lo que si valoro y mucho (ya veo que tu no, paisana) es mi honor, que alguien ponga en duda mi palabra; que alguien me tache de cuestista, de mentiroso.... por 30 euros. Ese insulto para mi no vale 30 ni 300 ni 3000 ni .......

4º - Creo que es totalmente respetable utulizar este medio para contar como nos ha ido con tal o cual cosa. Si te ha ido bien to dices y ya está. Pero si te ha ido mal.... aquí no puedes expresar tu opinión?

5º - Me he criado en una familia de empresarios, zapaterias, bares, comestibles, ropas. Osea tengo algo de experiencia en el trato con el público. Mis clientes se gastan 20, 50 , 100 euros, poco más. Y siempre han sido tratados con respeto. Yo me gasté en un concesionario de una buena marca (y yo nunca he dicho el nombre del concesionario) 9400 Euros, y me dicen ..........

Un saludo

Tienes razón, la dignidad de uno no tiene precio; que les den, no te hace falta pedirle limosna, hay mil sitios donde comprar..
Vss

amoreno dijo:
1º - A mi 30 euros o 300 me importan un comino.

2º - Yo no he empezado ninguna cruzada. El tema de moros y cristianos no tiene nada que ver con esto.

3º - Lo que si valoro y mucho (ya veo que tu no, paisana) es mi honor, que alguien ponga en duda mi palabra; que alguien me tache de cuestista, de mentiroso.... por 30 euros. Ese insulto para mi no vale 30 ni 300 ni 3000 ni .......

4º - Creo que es totalmente respetable utulizar este medio para contar como nos ha ido con tal o cual cosa. Si te ha ido bien to dices y ya está. Pero si te ha ido mal.... aquí no puedes expresar tu opinión?

5º - Me he criado en una familia de empresarios, zapaterias, bares, comestibles, ropas. Osea tengo algo de experiencia en el trato con el público. Mis clientes se gastan 20, 50 , 100 euros, poco más. Y siempre han sido tratados con respeto. Yo me gasté en un concesionario de una buena marca (y yo nunca he dicho el nombre del concesionario) 9400 Euros, y me dicen ..........

Un saludo

Ni más ni menos.

Y recordemos que una promesa de descuento verbal es un contrato "verbal" en toda regla.

spika dijo:
Tienes razón, la dignidad de uno no tiene precio; que les den, no te hace falta pedirle limosna, hay mil sitios donde comprar..
Vss

Efectivamente. Hay 1000 sitios donde comprar.

Y ¿por qué y para qué has ido a un conce que dista 400 kms de tu ciudad? ¿Quizas te ofrecían algo que otro concesionario no te ofrecía? ¿Quizas aprovechaste una visita turística a la ciudad de Sevilla para comprar la moto? ::)

No exageremos el tema chic@s que nos calentamos rápido >:( >:(

La intención de Amoreno no creo que haya sido la de perjudicar a ningún concesionario, en ese caso habría dado su nombre y el del vendedor incluso.

Me parece totalmente correcto que se utilice este medio para comunicar tanto las buenas como las malas costumbres de los concesionarios BMW, que haberlas las hay y de todos los gustos.

Creo que, simplemente, Amoreno se ha sentido indefenso ante esta situación, le ha avergonzado incluso y ha querido compartirla con todos nosotros, esperando simplemente que le aconsejemos qué hacer, que como creo que la mayoría ha dicho es reclamar, lo cual suscribo.

Por mi experiencia, en varios concesionarios te dan un descuento del 10% en todas las futuras compras que hagas cuando les compras las motos e incluso sin ser así a mi también me lo han hecho (hasta en un litro de aceite). Las concesiones en Madrid están muy apretadas así que tienen que fidelizar al cliente, aunque sí es cierto que observo cierta dejadez gracias a que las venta de motos van mejor de lo que esperaban.

En última instancia siempre está el "desconocido" libro de reclamaciones, que da igual que sean 10, 20, 30 euros, si uno lleva la razón debe reclamar no sea que se acostumbren a tomarnos el pelo.

P.D. conozco a Lucía de Todomoto y es un encanto...aunque no he tratado con ellos comercialmente hablando.

¡¡Que barbaridad!!

Como va el personal de revolucionado por la vida.

Tomaros una tilita o lo que os de la gana y sobretodo no insultéis.

Amoreno no ha insultado a nadie a no ser que anden por aqui la recepcionista y el de los accesorios.

Tampoco es necesario participar en todos los post si no tienes nada que decir.

¡Que barbaridad!

Buen rollo, calma, saludos.

Antuan dijo:
Amoreno no ha insultado a nadie a no ser que anden por aqui la recepcionista y el de los accesorios.

Menos mal.

amoreno dijo:
Brujicanalla, tal vez no me he explicado bien.

3º - Lo que si valoro y mucho (ya veo que tu no, paisana) es mi honor...

Lo dejaremos en "comentario desafortunado".

En la misma medida que se valora el honor propio, no se debería poner en duda en honor ajeno.

Un saludo.

Tienes razón Jodidoloco.

Pero sigo sin explicarme tanto apasionamiento en estos temas. Nos vemos en otro.

Saludos.

Creo que no he insultado a nadie, y si alguien se siente ofendido/a pido disculpas.

Nunca he dicho el nombre del concesionario, ni de nadie que trabaje en dicho concesionario.

Me compré una Kawa en mi pueblo <<< donde no hay concesionario oficial kawasaki>>>, me compré un audi, también en mi pueblo <<< donde tampoco hay concesionario audi >>>. Mi pueblo tiene 12.000 habitantes, Y AHORA RESULTA que solo hay un sitio donde comprarse una BMW en Sevilla, con 1.000.000 de habitantes......

Mi inteción es saber que opinais al respecto, si quisiera algo más daria más informaciòn...... sin embargo hay gente que se enfada, que pone nombres y apellidos donde no los he puesto yo, que te tacha de miserable......

En fin terminemos aquí.

Vss

Jodidoloco nunca me he referido al honor de nadie, solo al mio. Yo valoro muchisimo mi honor y otras personas no valoran MI honor. Quizás asi escrito lo entiendas mejor.

Asi que nada de "comentario desafortunado", quizás interpretación desafortunada o escritura poco clara, llamalo como quieras, PERO NUNCA INSULTAR A NADIE.

Un saludo

amoreno dijo:
Mi inteción es saber que opinais al respecto...

Pues mi opinión es que has hecho muy bien en exponer aquí tu queja, igual que en otras ocasiones han expuesto las suyas algunos de los foreros que ahora te critican, igual que otras veces se ensalzan, en mi opinión excesivamente y con poca objetividad, las virtudes de tal o cual producto o las bondades de este o aquel concesionario. Al final, de unas y de otras, los demás podemos ir sacando nuestras propias conclusiones.

Lo que sigue ya lo escribí aquí en otra ocasión parecida a ésta. Creo que ahora también viene a cuento.

¿Acaso es malo o improcedente que alguien disienta de la opinión generalizada sobre un concesionario del cual otros dan referencias excelentes? Pues yo creo que no, porque lo que nos muestra es ni más ni menos que NUNCA podemos acudir a un concesionario con la garantía total y completa de que no vamos a tener ningún problema. Desgraciadamente, estoy convencido de que es así; no existen los paraísos. Si nos parece mal que un testiminio manche la intachable reputación de un concesionario, igual de perniciosas deberíamos considerar las incondicionales "glorificaciones" que se hacen de algunos de ellos, porque nos pueden dar la idea equivocada de que podemos permitirnos acudir allí como si nos pusiésemos en manos de mecánicos infalibles, comerciales a los que les traen sin cuidado las cuentas de resultados de su empresa o gerentes que nos van a tratar como si fuésemos sus propios hijos.

Por mucha y muy buena reputación que tenga un concesionario, por muy buenos profesionales que sean, por mucho que, en general, el trato sea excelente, puedo decir por experiencia que o estás muy pendiente de lo que hagan con tu moto (o de los acuerdos a los que llegues, como le ha podido pasar a amoreno), o no estás exento de tener algún problema en cualquier momento, de mayor o menor calibre, desde que te amargen el uso y disfrute de tu moto hasta que te cobren de más. Y creo que es bueno para nuestras motos, nuestros bolsillos e incluso para nuestra estabilidad emocional, jajaja, ser muy conscientes de ello y olvidarnos de la confianza ciega.

V'sss

Picander.

Bueno, aunque tarde pero aquí está el que "prometió el descuento".

Así es como yo veo las cosas:

Resulta que en septiembre de 2004 yo le vendo una BMW F 650 GS Dakar al Sr. Amoreno, que 11 meses después aparece por nuestro concesionario, que aunque el no diga cual es, según se defiende en el post anterior, creo que queda claro que se refiere a Todomoto´, único concesionario BMW de Sevilla, y dirigiéndose a una tercera persona que en todo momento se encuentra ajena a nuestro “supuesto” acuerdo verbal, va y le reclama algo a lo que el compañero le contesta soberanamente que no.

El mismo reconoce que no fue ni siquiera el que "consiguió este logro”, sino el amigo que lo acompañaba en el momento, probablemente por eso no existe constancia alguna de esta circunstancia.

Y ahora resulta que después de la “PATALETA FORIL” que monta y que es la vía por la que yo me entero, es entonces y justo después cuando se pone en contacto conmigo y me cuenta lo pasado, a lo que con la mayor cautela le digo que no hubiera hecho falta montar este pollo, que mi memoria no da para 11 meses atrás, pero que si el dice que se acordó ........ coño, pues se acordó.

Después de todo un 15% de descuento en un Top Case de 259 euros es tan solo 38,85 euros, que por otra parte es la tasación que yo haría de toda esta pataleta, pues si recordamos otra de las respuestas de este señor en esta misma línea de discusión “tiene que hacerse 400 kms para venir aquí”, por lo que por poco que gaste su F 650 que serán unos 4 litros a los 100 resulta que esta diferencia en cuestión se convierte en 20,93 euros, pues los 18,02 restantes se los comerá la gasolina y ese es entonces el problema de todo esto.

En conclusión y con todos mis respetos el que lo ha hecho mal eres tú, Amoreno, el que no cumple eres tú, Amoreno, pues lo primero es que si te compraste la moto en el 2004 que es cuando según tú se te prometió el descuento, lo normal es que este descuento no sea vitalicio, seguramente si te hubieras comprado el Top Case junto con la moto no hubiera pasado esto, lo segundo y lo más importante, es que te has dirigido a una persona ajena a todo esto, es decir, que si el acuerdo fue verbal conmigo y resulta que yo no estaba .... ¿Qué esperabas que hiciera el compañero de recambios? ¿dejarlo todo y buscar tu expediente a ver si yo había apuntado lo del descuento en cuestión?, venga hombre ¿no crees que te pasas? ......... y ahora resulta que yo con el ánimo quitarle fuerza a este asunto voy y te digo que si tu lo dices sin problema, y ahora vas y dices que no te gusta la respuesta ............... pues nada fenómeno, lo que está claro es que contigo no hay manera.

Ya te he dicho que trasladaras tu malestar al gerente de Todomoto, que al fin y al cabo es el que tiene la solución, ¿lo has hecho? ... ¡no! no lo has hecho, ¿ves? Otra cosa que haces mal.

Pd: Por supuesto que lo apuntamos todo, y lo de tu descuento no esta apuntado, pero para que veas, no hubiéramos discutido contigo.

Sin acritud
Miguel Ángel Rodríguez

Como en todos los conflictos siempre es bueno escuchar las dos partes antes de emitir un juicio u opinion.
Sin acritud. ;)

Atrás