Conce en Barcelona

catafractae

Arrancando
Hola a todos:
A ver si la gente de BCN me puede ayudar.
Tengo que mirarle una cosilla a la moto y aprovecharé que paso por Barcelona para llevarla a un conce. Busco uno que sea bastante profesional y con precios ajustados (no sea que se te corte la respiración al ver la receta). He oido hablar bien de Keldenich, pero como hay 2 no sé bien a cual ir. O si tenéis otra sugerencia, estoy a la escucha.

Ráfagas a todos.

Si vas a keldenich de Esteve Terrades, pregunta por Cesar, el jefe de mecánicos. Respecto a la dolorosa, no sabría decirte, supongo que será en función de la avería.

Keldenich es profesional, puedes ir a los dos, aunk como bien dice 800RVB, cesar esta en esteve terrades, los precios no son competitivos respecto a otros conces, pero yo a los otros no la llevo, he tenido malas experiencias con Control 94 y no soy el unico.

Si no esta tu moto en garantia tambien puedes visitar a 2hores (javier), motos.com, hay muy buenas referencias sobre ellos.

Tambien tienes a Litoral motor, conce de bmw, a Conrad, muy buen mecanico.

De acuerdo con Detonativo, taller 2horas en C/ Rosselló, 36 , Javier un gran profesional y mejor persona.

yo le llevo la LT para las revisiones y todo bien y precio correcto.
saludos
pepe

Seria un verdadero crimen que no visites a Cesar en Keldenich de Esteve Terrades.... un tio con el que se puede hablar...
La dolorosa... prefiero que sea hoy un pelin mas alta... que pasar varias veces (en mis pasos por su taller la receta no fué mas alta que en otros conces)
Ya nos contaras

17252223241524233F253324560 dijo:
De acuerdo con Detonativo, taller 2horas en C/ Rosselló, 36 , Javier un gran profesional y mejor persona.

Efectivamente, te haran la misma revisión o reparación que en un concesionario oficial BMW y siempre a mejor precio.

Atrás