CONCE EN PONTEVEDRA?

Pelon

Arrancando
Q tal chicos?

Hace mas o menos tres meses q Ponte ya no es conce de bmw. Sabeis si se abrira alguno nuevo en Vigo o alrededores?

El mas cercano es en Coruña, verdad? (de alli me avisaran en dos semanas para probar la f800st ;D.

Pues eso, si sabeis algo, aunq sea un rumor, os agradezco la info.

V'ssssssssss y rafagasssssssssssss

Pelon dijo:
Q tal chicos?

Hace mas o menos tres meses q Ponte ya no es conce de bmw. Sabeis si se abrira alguno nuevo en Vigo o alrededores?

El mas cercano es en Coruña, verdad? ([highlight]de alli me avisaran en dos semanas para probar la f800st[/highlight] ;D.

Pues eso, si sabeis algo, aunq sea un rumor, os agradezco la info.

V'ssssssssss y rafagasssssssssssss

No cuentes con que te llamen,... lo digo por que nos hacemos ilusiones y despues, ... :'( :'(,... yo aún estoy esperando a que me llamen para ver el caballete electrohidraulico de la LT ,... me la compre hace un año, pero para la presentacion les insisti encarecidamente que me llamaran, y nada.... una pena,...

Si quieres probarla ponte pesado y llamales cada dos por tres,...

En cuanto a lo del concesionario, por lo de ahora nada,... solo en La Coruña, pero te queda mejor ir al de oporto que te tratarán estupendamente, y mas barato...

Yo tengo cita para el concesionario de La Coruña el día 26, resulta que es un martes y el lunes yo no puedo ir a llevarla por el trabajo ya que ir y venir son unas tres horas minimo... :-/

haber como me las arreglo... :-?

Qué oportuno el mensaje porque justo iba a poner uno preguntando si había alguna solución a la vista para los gallegos, aparte de irnos a Porto.

¿Es cierto que en Ponte ya no reciben Bmw´s ni siquiera para hacerles cosas normales como cambiar el líquido de frenos o el filtro de gasolina? (Lo que tengo que hacer yo)

No sé qué oponáis vosotros pero a mí me parece una auténtica pasada que en una comunidad autónoma tengamos que estar "condenados" a una "dictadura" "monoconcesional": O NOvomóvil o Novomóvil.

Si no fuera porque estoy muy contento con mi súper GS 8,5...

Un saludo.

Según me dijeron esta misma semana en Arjones, todavia están negociando con BMW por lo que, en caso de llegar a un acuerdo, hasta finales de año no tendremos concesionario en Vigo. Asi que, vista la mala fama de novomovil, hasta entonces habrá que ir a Oporto, por lo menos la gente que ha ido está contenta con el trato, el trabajo y los precios ;)

Pues yo me marcho el dia 13 para Leon para hacer la revision de los 30000 antes de la Riders, tendre que salir a las 6 d ela mañana de casa para llegar alli a las 9... pero. Estos de Coruña no me daban cita hasta el dia 28 y ya llevo 30500, si a eso le sumo la riders etc, etc me meto en 35000 y no me arriesgo con Coruña ya que le tienen que meter mano en garatia al aforador de combustible y estos son unos cabro*** son capaces de decir que es que llego muy pasado de Kms y lavarse las manos >:(

Visto lo visto y como lo que tengo que hacer no es excesivamente complicado, para probar, pediré cita en Novomóvil a ver qué tal. Solamente es para cambiar líquido de frenos, filtro de gasolina y aceite del cambio. No son cosas complicadas por lo que espero no tener problema. Otra cosa será cuanto me quieran clavar... de lo que daré cuenta al foro con total puntualidad ;)

Nos vemos.

una verdadera lastima la falta de un conce en Vigo una ciudad importantisima y coocaa estrategicamente y sin conce lamentable un CERO enorme >:( para los señores de BMW IBERICA, por no cuidar de sus clientes >:( >:(

Una preguntilla..
El conce de O Porto pertenece a BMW IBERICA?

Es decir es exactamento lo mismo que si lo llevo a Cualquier concesionario de España?. Me refiero especialmente a efectos de garantia.

Es que tengo un ruidillo en mi R850R, parece que viene del cuadro de relojes y como todavia estoy en garantia hasta diciembre...

En Oporto responden de la garantia?

Pues yo ayer, en previsión de que el próximo 26 de Spt., tengo la de los 20000, decidí acercarme hasta Coruña y ver en primera persona lo que hay.

La tienda dedicada a motos bien, me atendio una chica que muy amable me indicó a donde tenía que ir (al preguntarle por taller).

Al llegar a este, veo todo cerrado (salvo los portalones de la parte dedicada a coches) y una Adventure 1200 aparcada. Dejo la moto al lado y al quitarme el casco, se abre la puerte de -Taller de Motos- y aparece un chico, lo saludo, sale hacia mí y le cuento lo de la revisión para el día tal, que si me había acercado aposta para ver un poco como era el asunto y..., que empieza a perder nuevamente aceite por el costado (lo del retén) y que había hablado ya con Att. Cliente. Me dijo que no me preocupara porque se me terminase la garantía y que -cuando nos traigas la moto ya lo vemos todo, no te preocupes por la garantía porque BMW la amplía al tener ese problema...-

Por el momento bien..., luego ya veremos.

Yo tambien creo que es una verguenza que en toda Galicia solo haya un concesionario oficial. Esto nos está ocasionando un monton de problemas a muchos clientes..., las otras opciones son casi 1000 km (Oviedo o Leon) :(.

Saludos

magovi dijo:
Una preguntilla..
El conce de O Porto pertenece a BMW IBERICA?

Es decir es exactamento lo mismo que si lo llevo a Cualquier concesionario de España?. Me refiero especialmente a efectos de garantia.

Es que tengo un ruidillo en mi R850R, parece que viene del cuadro de relojes y como todavia estoy en garantia hasta diciembre...

En Oporto responden de la garantia?

El conce de Oporto no pertenece a BMW Ibérica. Pertenece a BMW Portugal, pero para efectos de la garantía es lo mismo, ya que BMW responde a nivel mundial por sus garantías.

Yo fuí personalmente allí, y eso me dijeron ellos en Oporto. Así que no te preocupes, que te sellaran el Libro de revisiones, y tendrá igual valor que las de aquí de España.

Saludos.

Queridos compañeros yo soy de Vigo aunque vivo en Ferrol, y me he enterado hoy del cierre de Ponte como concesionario de bmw, pues una lastima, si ahora solo tenemos a los piratas de Novomovil, chicos vais a ser atracados de forma oficial, preparar por lo menos 55 euros por hora de trabajo, los mecanicos que se llaman jaime i dani son de puta madre pero el dueño de novomovil , tela marinera, por cierto, la lista de espera es parecida a la del sergas, pue imaginar , todos los moteros bmw de galicia + todos los picoletos de galicia..... la llevamos clara.
yo tengo una K1200 lt del 99, la revision de los 60000km la pase en novomovil hara un par de años y ya de aquella me clavaron 632 euros de nada (250+ q en ponte en la misma epoca), la de los 70000km la pase en ponte (bien de precio 80 euros - que en novomovil), ahora tendria que pasar la de los 80000km y desde luego a novomovil no le doy un euro a no ser q sea en caso de vida o muerte.
una vez hace tiempo tuve un accidente con mi bmw, 6 meses despues aun no la tenia reparada por falta de piezas plante una queja contra el novomovil. sabeis lo q me contesto el dueño??
me contesto que no entendia por que habia puesto esa queja cuando mi moto llevava ese tiempo en el taller y no me habia cobrado el aparcamiento y guardado de mi moto.
en conclusion paisanos de vigo y alrededores, yo de vosotros iria a portugal y los que vengais a novomovil preparar la visa, autopista, picoletos y novomovil.
yo personalmente si no sale otro concesionario en galicia vendo mi amada moto bmw y me compro otra marca.

Gracias a todos por las respuestas :)

En vistas de vuestros comentarios, ire preparado a Novomovil cuando pruebe la f800, e intentare meter la nariz en todo lo q pueda 8-).

En caso de q la moto me convenza y los "numeros" cuadren, si es el trato del conce lo q falla, me voy a portugal. Sabeis si hay problemas al comprar la moto en portugal? Si como decis bmw ofrece garantia mundial, no deberia haber ninguno, y puestos a pasar revisiones en oporto....

Comparto la idea de q es vergonzosa la falta de mas conces en nuestra zona >:(

V'ssssssssss y disfrutad de vuestras monturas!!!!

Para comprar una moto pregunta en el conce de león ya que se portan bien con los precios y la atención es muy buena.

Para taller, Oporto sin duda, ya que te atienden estupendamente, y ademas es más económico que en España. Solo un pero, no admiten pagos con Visa :o

Buenasssssssssssss......... ;)

Por aqui andamos a punto de salir de la ofi ;D

Os informo:

Ayer por la mañana, navegando por la pagina de bmw se me ocurrio enviarles un correo. En el explicaba mi situacion (a 150 km de conce Novomovil), q esto era una situacion general q obviamente causa cierto malestar entre los bmweros....patatin y patatan.....en fin, q cual era la prevision para la zona de Pontevedra, talleres autorizados, etc.

:o :o SORPRESA :o :o

A la media hora ya me estaban llamando al movil!

Pues nada, un chico muy amable y educado, todo respeto, estuvo conversando conmigo durante unos minutos. De la conversacion ya os imaginais: las opciones q hay actualmente son irse a Coruña, Leon o Oporto, q estan en pleno proceso de negociacion (por supuesto ningun dato q me de ninguna pista de donde puede abrirse el conce), eso si, de manera "EXTRAOFICIAL", entre tu y yo, vamos, q tenemos para otros seis meses de na....(bueno, algo es algo...o no?).

Mañana voy a darles un toque a Coruña, a ver como va el tema, q me muero por probar la motillo de una vez.......

V'sssssssssss

yo sin dudarlo me quedo con A.S. Motorrad de Oporto
Muy bien y economico
un saludo
En Vigo a saber cuando volvemos a tener concesionario

Hola a todos:

Vivo a 220 kms de Vigo...., muy al Nordeste de la Coruña ; mis primeras gestiones para la compra de la moto fueron con Novomovil, su interés por la venta, que no la mia por la compra, fue CERO, según mi apreciación... :) :) :) :), así que me animé,por consejo de algunos foreros, y acabé las gestiones en Ponte, trato excelente. Todas las revisiones las hice en Vigo..y siempre con buena atención.

Como consecuencia del cierre de Ponte y debido a un pequeño desajuste en la moto, me vi obligado a llamar a Coruña, pues las vacaciones eran inminentes y no tenía margen de maniobra....., la atención de los mecánicos fue EXCELENTE, me dieron vez para el día siguiente, es cierto que era una pijada y lo solventaron en media hora.....pero esos detalles para mi tienen mucho valor, así que.....""""PA QUE SE SEPA.....""" Un saludo Guss ;) ;) ;)

Atrás