CONCE MÁS VALORADO

katakrack

Arrancando
En la zona de Barcelona, área metropolitana y alrededores, cual sería a vuestro entender el concesionario oficial del cual quedais satisfechos con el servicio?

Yo he llevado mi R1200R a Cayma (Mataró) y no estoy muy contento.

Muy buenas, yo la llevo a Keldenich donde el jefe de mecanicos Cesar es un crack y mejor persona.
Cuando esta la moto te envian un sms diciendo que puedes pasar a buscarla y el importe de la revision.

Antes la llevaba a Control 94, atencion al cliente mal y tardan en darte la moto y veo que lo hacen todo deprisa y corriendo.

Ves al Keldenich, no te arrepentiras.

Un saludo.

646E7B6E647D6E6C640F0 dijo:
En la zona de Barcelona, área metropolitana y alrededores, cual sería a vuestro entender el concesionario oficial del cual quedais satisfechos con el servicio?

Yo he llevado mi R1200R a Cayma (Mataró) y no estoy muy contento.

Y eso? Llevo mi RT como anteriormente mi F y el servicio es correcto. La atención de los asesores, lo mejor.

Pues la he llevado a la revision de los 20.000 y cuando me la entregan me la dan que no iba nada fina, las revoluciones inestables al ralentí y algo desajustada. La vuelvo a llevar, se pasan con ella martes, miercoles y jueves, diciéndome que era culpa de las bujías. Cuando me la dan me la llevo y paredce que va algo mejor, pero no como yo la entregué (que  iba finísima). Lo más grave es que cuando llego a casa me doy cuenta que en una parte del tubo de escape hay unas rozaduras (en el codo antes del silencioso). Ahora reclama eso, sabes?

Creo que deberías de completar el título de tu post y añadir

CONCE MÁS VALORADO....En la zona de Barcelona, área metropolitana y alrededores

Creí que este post iba de otra cosa :-[

VVssssssssssssss...... 8-)

23293C29233A292B23480 dijo:
Pues la he llevado a la revision de los 20.000 y cuando me la entregan me la dan que no iba nada fina, las revoluciones inestables al ralentí y algo desajustada. La vuelvo a llevar, se pasan con ella martes, miercoles y jueves, diciéndome que era culpa de las bujías. Cuando me la dan me la llevo y paredce que va algo mejor, pero no como yo la entregué (que  iba finísima). Lo más grave es que cuando llego a casa me doy cuenta que en una parte del tubo de escape hay unas rozaduras (en el codo antes del silencioso). Ahora reclama eso, sabes?

Te entiendo. De todas formas, habla con el asesor que te atendió y sinó con Tomás que es el jefe de taller.
Dificil, pero presentales el papel de entrada del vehículo. Antes de llevarse la moto, tienen que revisarla justo por eso.
Del resto de conces por el área de Barcelona. Keldenich y Litoral. Si no quieres taller oficial, 2hores o Motos.com.

Vaya tela, espero que tengas suerte.
V´s

Busquets de Tarragona, nefasto!!!! antes en un taller de bicicletassss vsssssss

373B283D3B373B345A0 dijo:
Creo que deberías de completar el título de tu post y añadir

CONCE MÁS VALORADO....En la zona de Barcelona, área metropolitana y alrededores

Creí que este post iba de otra cosa :-[

VVssssssssssssss...... 8-)

Sacrilegiooo, hablad con Jordi, de Només motos, en L´Hospitalet, toca todo en el mundo de las 2 ruedas, lo conozco de hace unos años pero nunca me habia hecho ninguna moto, tampoco la tenia.. jeje, toda mi trupe la lleva aquí, cuando me puso la alarma, hablaba con uno ke venía de Andorra a realizar revisiones de la suya ¡¡¡

Hola, mi conce es mi garaje, pero si tuviera que llevarla a algun sitio sin duda Scratch (Terrasa), no llevan bata blanca ni su nombre en la bata, ni te invitan a cafe, ni te lavan la moto pero si estan 1 hora y cuarto es lo que te cobran e incluso puedes entrar a hablar con los mecanicos, cosa que en otros sitios no, pero de todas maneras de cada taller unos hablaran bien y otros mal, saludos.

4754595754350 dijo:
[quote author=23293C29233A292B23480 link=1317401176/3#3 date=1317428699]Pues la he llevado a la revision de los 20.000 y cuando me la entregan me la dan que no iba nada fina, las revoluciones inestables al ralentí y algo desajustada. La vuelvo a llevar, se pasan con ella martes, miercoles y jueves, diciéndome que era culpa de las bujías. Cuando me la dan me la llevo y paredce que va algo mejor, pero no como yo la entregué (que  iba finísima). Lo más grave es que cuando llego a casa me doy cuenta que en una parte del tubo de escape hay unas rozaduras (en el codo antes del silencioso). Ahora reclama eso, sabes?

Te entiendo. De todas formas, habla con el asesor que te atendió y sinó con Tomás que es el jefe de taller.
Dificil, pero presentales el papel de entrada del vehículo. Antes de llevarse la moto, tienen que revisarla justo por eso.
Del resto de conces por el área de Barcelona. Keldenich y Litoral. Si no quieres taller oficial, 2hores o Motos.com.

Vaya tela, espero que tengas suerte.
V´s[/quote]

Muchas gracias.... V'ssss

Donde no,....al concesionario oficial que hay en Leioa.....bueno no es Barcelona. Donde si voy en Barcelona aprovechando viajes 2Hores en la calle Roselló creo que es. Recomendable.

53636C6E6F010 dijo:
Muy buenas, yo la llevo a Keldenich donde el jefe de mecanicos Cesar es un crack y mejor persona.
Cuando esta la moto te envian un sms diciendo que puedes pasar a buscarla y el importe de la revision.

Antes la llevaba a Control 94, atencion al cliente mal y tardan en darte la moto y veo que lo hacen todo deprisa y corriendo.

Ves al Keldenich, no te arrepentiras.

Un saludo.
no pedís presupuesto antes?

Yo si lo pedí,en Movilnorte,me dijeron 400 lereles, y cuando fuí a pagar, 630.
¡¡Toma presupuesto!!

Atrás