conce oficial o no

RIBS

Acelerando
No se si se habrá tratado en otros post este tema en profundidad si no al hilo de lo de la puntuacion de los conces exponer mi gran duda,como ya he comentado tengo una k12r de 2005 de las primeras vamos se matriculo la primera vez en alemania osea de la primera hornada,tiene 62000 km,la pille con 6000 mas menos y hasta los 50000 sin ningun problema,ruidito de embrague desde el principio pero sin mas problema a parte a los 50000 mas menos me cambiaron embrague y discos de freno delanteros como gesto comercial y a los 55000 mas menos modulador de abs en el que solo pague la mano de obra,en fin viendo lo especiales que son las peques y no sabiendo si se pueden repetir estas averias o si vienen otras ,que haceis o hariais ,pasar emn otro taller la revisiones ?hacedlas uno mismo?,no se lo digo porque haasta la fecha han respondido ,y si lo tengo claro si fuera otra moto sin menos electronica lo haria yo todo,un saludo

En mí caso, muy similar al tuyo pero con una k 1300 gt voto qué no.

Me explico en mí caso particular. Mí moto es de primera hornada comprada en Bélgica. Con 24000 la compré yo. A los 28000 la lleve a un conce oficial y me dicen que bueno, no es de BMW ibérica por lo que gracietas como la del modulador del abs gratis, pues que no la espere en caso de ser necesario. En cuanto al precio de mano de obra, a 65 euros la hora + iva, y el tiempo empezar a contar cuando te dicen "Buenas, qué desea?". Juro qué no exagero nada. Total, al final la revisión casi 600 duros iva incluido.
Por la mitad de precio, hay un taller de barrio cuyo dueño fue jefe de taller en el conce anterior, que es fiable qué es donde llevare la mía a partir de ahora. Con el dinero que me ahorre para las posibles gracitas.

Un saludo

Yo he hecho lo propio: la llevo a un taller que me cobran 20 euros menos la hora de mano de obra que en el conce oficial y siempre está lleno de BMW's de todos los colores. En cuanto la arrancaron me dijeron lo que debía de hacerle a la moto y estoy contento con el resultado.

Uni-K12, mojaté y dinos ese conce, que a los de Madrid nos viene bien tener alternativas. Creo que hablas de Trimotos, me equivoco?

Buenos días a todos.

Yo tengo una igualita que la tuya, pero del 2006, la pillé con 22.000 km y ya le tengo hechos 4.000 en 3 meses que la tengo. El tema es que ya he tenido que pasar por taller por que se me fue una bobina y la gracieta me costo 425€ con mano de obre incluida, aunque también me cambiaron las bujias.

El caso es que yo la llevo a un taller que NO es concesionario, la hora sale a 35€ más iva, bastante menos que en Conce oficial.. y los mecánicos y el jefe de taller (manolo) son de 1ª.. aunque el sitio es de Alicante (Motocenter levante).. yo, desde luego, no paso por conce si no es extrictamente necesario.

Un saludo.

Atrás