CONCENTRA DE BENAVENTE

CHARLYE39

Curveando
este finde es la III encrucijada de benavente (zamora), RAMSY y yo hemos elegido este finde ir a esa concentra, si hay alguien del foro que vaya y nos tomamos un algo alli. V,s y ya os contaremos a la vuelta la experiencia, las afotos todavia se me resisten para publicar en le foro, algun dia lo conseguire.

Mañana. O el domingo. O los dos días, me daré una vuelta por allí.

A ver si nos vemos.

buenasssssssssssssss

jo manu que no paras la pata cuantos km tiene ye la yamaha? ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssss................

aldapa dijo:
buenasssssssssssssss

jo manu que no paras la pata cuantos km tiene ye la yamaha? ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssss................

Solo 9.000 ;D

Pero es que Benavente lo tengo a 80 kms, na más ;)

Este año no pudo ir ( tengo una boda ) pero los anteriores me encanto , la tengo como una de las fijas en mi calendario .
Que os lo paseis bien , Vssssssss y Rafagasssssssss.

Efectivamente, vimos vuestra princesa allí. Aunque como no había leído lo de las banderitas no estaba seguro si era la vuestra. Estuve un rato rondándola, por si aparecíais, pero no os ví.

Con quien si estuvimos fué con ROB850R y toda su panda de amigos. Solo tuve que llamarle y tardó 5 minutos en aparecer. Fue un placer volver a conversar y tomar una cocacola con ellos.

El placer fue mio, el poder tener buena gente en casa un compartir un rato de buena armonía.

Bueno Manu como te comenté después de mediados de Julio espero volver a la vida normal, que estoy tan liado que no tengo tiempo ni de entrar en el foro.

Espero que la próxima vez que nos veamos sea con un poco más de tiempo y haber si consigo ir alguna kedada del foro.

Un abrazo y recuerdos a Paqui

También fue un matrimonio con una VFR 800 roja de Almadén, con la gente de su actual foro (VFR), pero que anteriormente pertenecian a este foro (diver divertida) por si los habeis visto.

Atrás