CONCENTRA GUARDARRAILES VALLADOLID-FOTOS

CHARLYE39

Curveando
asisitentes del moto club de la virgen del camino a pucela, mas de 40 he aqui algunos, V,s

contraguardarrailesmayodg2.jpg

y el discurso de Juan Carlos, recordando a su amigo michel con amputacion de la piernas en la subida del GP de Jerez...y este entro por telefono desde el hospital...lo mas emotivo del dia, V,s

contraguardarrailesmayoqi6.jpg

por cierto, perdon a los muchos foreros de BMWMOTOS. COM que se me acercaron a saludarme y no conocia al verme la moto y no atenderlos como se merecian, pero aquello era un cao de motos, impresionante...afortunadamente, V,s

Hola Charlye, cierto que la manifestación fué un éxito de participación. 5000 motociclistas según El Norte de Castilla.

Peeeeeeeeero. Si, tengo un pero. No sobre esta manifestación, sino sobre todas en general.

Hay veces que en vez de una manifestación, parece una fiesta. Me explico.

Por qué es inevitable que aparezca algún ímpresentable haciendo cortes de encendido.

Por qué al final de la manifestación, hay siempre alguno yendo a todo trapo por Valladolid.

A veces pienso que luego no podemos pedir nada de forma legítima, por que lo que les queda a la gente que no conoce nuestro mundo, es precisamente, las macarradas.

Al término de la manifestación, me acerqué a Santovenia de Pisuerga. Pueblo cercano a Valladolid donde se celebraba una concentración. La imagen que me llevé de allí fue desoladora.

Ciclomotores y escúter haciendo caballitos y un ruido infernal. Un payaso con su moto de enduro haciendo saltos con su moto en los pasos de peatones sobreelevados. Me pasó a centímetros el hijo de puta.

Cualquiera que viera la manifestación, si después vió este panorama, creo que sacará la conclusión de que los moteros se matan, no por los guardarailes, si no por que están todos locos.

..................... se que son casos aislados, pero es dificil convencer a la gente agena a las motos que es así.

Por cierto, como me gustaría ver una manifestación en la que no se escuchen las bocinas ni los motores revolucionados. Todos avanzando, lentamente y en silencio. Así no parecería una fiesta................. sino una manifestación de gente que está harta y cabreada.

De todos modos, estoy de acuerdo, fué un éxito de participación.

Solo una opinión.

Gracias por las fotos Charlye, muy chulas.

:) MUCHAS FELICIDADES POR LA MAXIMA PARTICIPACIÓN, es una pasada que la gente acuda a las llamadas para luchar contra los GUARDARRAILES, da pena a veces que vamos tan poquitos, FELICIDADES ;)

Fotos de algunos foreros que asistieron el sábado

main.php

La juventud que viene empujando, eh Manu

main.php

main.php

main.php

La verdad es que la manifestación estuvo bastante bien. Al principio, cuando subí al estadio me parecieron pocas. Creo que en algún punto del recorrido se fue uniendo más gente porque luego éramos muchísimos... :o
Entre todo el barullo al final pude saludar (hola y adiós, que se iban) a Charlye pero no reconocí a nadie más. Charlye, ya no podrás decir que soy un desconocido ;D
En general me gustó porque hubo pocos cortes de encendido/acelerones y fuimos bastantes. Además no nos dividieron en dos grupos como en diciembre. Lo que no me gustó: la hora (pronto) y el recorrido (apenas se rozó el centro, poco impacto).
Sobre tocar el claxon, bueno, si no lo hacemos no se nos oiría apenas. Se trata de que se nos vea y oiga, aunque sí que me fijé en que algunas personas (y asistentes) creían que era algo festivo pues sonreían y animaban... :-/
En fin, que estuvo bien. Esperemos que sirva de algo... ::)

Hola a tod@s.

Os escribo en nombre de VallaMoto y de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, y en el mio propio.

Deciros que la manifestación del 5 de mayo nos puso a todos los participantes los pelos de punta, la masiva respuesta y la cantidad de motos que hubo. El numero de cifras varia según el periódico que leas o incluso lo que dijo la policia en el momento, pero la realidad es que hubo muchísimas dando ejemplo de lucha y unión.

Daros las gracias a todos y la enhorabuena por la manifestación, porque sin todos vosotros no hubiera sido posible, por vuestro apoyo y ayuda, por vuestra difusión de la manifestación, y por estar alli.

Sinceramente, y de corazón, gracias a todos.

Ahora las autoridades nos tienes que escuchar, no pueden seguir mirando para otro lado, les hemos dado un ejemlo de lucha y union, no pueden ignorarnos mas.
Compañeros, seguimos luchando, y no se parará hasta poder circular seguros por nuestras carreteras y ciudades, y poder disfrutar de esta maravilla llamada moto.

Os dejo un enlace de fotos http://groups.msn.com/valladolidmotos/manifestacinregional5mayo.msnw, hay algunas durillas, pero son la realidad, me refiero a que vinieron gente anputada de León y Salamanca, que quieren luchar con todas sus fuerzas contra esta lacra de los guardarrailes, y que son un ejemplo de lucha y superación en esta vida, un ejemplo de lucha que tenemos todos que seguir para conseguir juntos que se acaben estas lesiones en las carreteras.

Desde todas las delegaciones de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial en Castilla y León, muchísimas gracias por el 5 de mayo, no os imaginais lo importante que ha sido en la lucha que se está llevando, muchas gracias por todo.

V'ssssssssssss

Atrás