Hola Charlye, cierto que la manifestación fué un éxito de participación. 5000 motociclistas según El Norte de Castilla.
Peeeeeeeeero. Si, tengo un pero. No sobre esta manifestación, sino sobre todas en general.
Hay veces que en vez de una manifestación, parece una fiesta. Me explico.
Por qué es inevitable que aparezca algún ímpresentable haciendo cortes de encendido.
Por qué al final de la manifestación, hay siempre alguno yendo a todo trapo por Valladolid.
A veces pienso que luego no podemos pedir nada de forma legítima, por que lo que les queda a la gente que no conoce nuestro mundo, es precisamente, las macarradas.
Al término de la manifestación, me acerqué a Santovenia de Pisuerga. Pueblo cercano a Valladolid donde se celebraba una concentración. La imagen que me llevé de allí fue desoladora.
Ciclomotores y escúter haciendo caballitos y un ruido infernal. Un payaso con su moto de enduro haciendo saltos con su moto en los pasos de peatones sobreelevados. Me pasó a centímetros el hijo de puta.
Cualquiera que viera la manifestación, si después vió este panorama, creo que sacará la conclusión de que los moteros se matan, no por los guardarailes, si no por que están todos locos.
..................... se que son casos aislados, pero es dificil convencer a la gente agena a las motos que es así.
Por cierto, como me gustaría ver una manifestación en la que no se escuchen las bocinas ni los motores revolucionados. Todos avanzando, lentamente y en silencio. Así no parecería una fiesta................. sino una manifestación de gente que está harta y cabreada.
De todos modos, estoy de acuerdo, fué un éxito de participación.
Solo una opinión.
Gracias por las fotos Charlye, muy chulas.