CONCENTRA POLA DE LAVIANA (ASTURIAS)

CHARLYE39

Curveando
XIV CONCENTRA MOTORISTA INTERNACIONAL FAI FUMO

viendo que la pagina de Bokeron esta en obras pongo las concetras proximas, y esta es la del siguiente finde,

telefono contacto, Masa, 652 409005
precio 25 € (el precio incluye desayuno y cena del sabado y desayuno y comida del domingo, quedando la comida del sabado a eleccion de las degustaciones tipicas de la zona)aparte de multitud de obsequios tipicos de cada concentra, y al ser internacional...puntua para el calendario,
socios 20 €

en escala de del 1-10 un 8, estuve hace un par de años y es una pasada la asistencia que tiene,
este años va Narcis Roca Show al espectaculo, es muy bueno
la salida de la concentra es el parque natural de redes (reserva de la biosfera)V,s

Hola.

Nosotros también estuvimos hace un par de años (creo) y nos gustó mucho, tanto la concentración como los paisajes. Aprovechamos y subimos el puerto de Tarna, nos dimos un baño en una "especie" de cueva que había en la orilla de la carretera, ... La concentración también nos pareció muy buena, bien organizada, bonita la ruta, ...

Lo dicho, para repetir, pero de momento tendrá que ser otro año.

Saludos desde Extremadura.

bueno, pues yo estare alli, y espero pasarlo bien, salgo desde guadalajara, si alguien sale de Madrid o algun punto del camino, y le apetece acompañarme pues que me mande un mensaje, saludos

PD:, luego saldre hacia <Cantabria y pais vasco, igualmente , si os animais

TRAER ROPA DE AGUA!!!! ;D ;D ;D ;D
En el resto de españa tendreis ola de calor pero aqui... fresquito fresquito!!!
En asturias el tiempo es imprevisible.

Saludos,

JAvi.

pues no el tiempo no es malo para el finde, V,s

SABADO
asturias-d4-p.jpg

DOMINGO
asturias-d5-p.jpg

Que suerte, lluvias, temperaturas bajas, que gozada pa circular en moto. ;)

Aqui en Playa de aro es como una sauna salvo estros dos ultimos dias :o.

Salu2

Carlos

Atrás