CONCENTRACIÓN A MADRID DESDE LLEIDA

kim84

Arrancando
Hola a todos!!!
Hay alguien de Lleida que vaya a Madrid, seria para quedar en un punto y irnos todos, tambien para los que vienen de BCN que les viene de paso y asi nos vamos juntando mas gente...... :)
Bueno saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

hola kim, seguro q se te une alguien ;), y si al final os animais decid en q fecha sera y yo me uno a vosotros aqui en madrid y pasamos el dia, si no trabajo claro... bueno a ver si nos vemos

Hola Kim84
Si no hay ningun contratiempo de ultima hora,yo ire, lo que aun no tengo decidido es a que hora voy a salir.
un saludo

Hola kim84

Soy de Tarragona y voy Madrid he quedado con el grupo que salen del Bruc en Lleida
Teniendo en cuenta que salen a las 8.30 en el Bruc calculo que en 1.45h. contando a los ultimos que llegan tarde pueden estar en Lleida alas 9.45h.
Si quieres qdamos antes y desayunamos
yo llevo una k-100 *87
y tu?. Tienes alojamiento en Madrid?
Saludos
kuk

KUK dijo:
Hola kim84

Soy de Tarragona y voy Madrid he quedado con el grupo que salen del Bruc en Lleida
Teniendo en cuenta que salen a las 8.30 en el Bruc calculo que en 1.45h. contando a los ultimos que llegan tarde pueden estar en Lleida alas 9.45h.
Si quieres qdamos antes y desayunamos
yo llevo una k-100 *87
y tu?. Tienes alojamiento en Madrid?
Saludos
kuk

Si estaria bien! Si queires podriamos quedar en la gasolinera del poligono de torrefarrera y alli almorzar. (esta al lado de la autovia, salida de viella) top oil.
A que hora?? sobre las nueve y quarto?
Yo llevo una R6R azul.
En principio haviamos pensado volver el mismo dia, pero si encontramos algo igual nos quedamos...
:) :)

Atrás