Concentracion Arguis 2002(solo valientes)

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Hola Chicos! Este mes de diciembre (21 y 22) queremos ir a la concentracion de Arguis en Huesca :eek: :eek: :eek:
Que frio :eek: :eek: :eek:
El año pasado no llegamos por la nieve
Si alguien se viene y/o conoceis sitios para dormir y/o
comer pues.... Ahi queda eso ;D
 
Yo he ido algun año que otro desde el 92. He ido siempre con una Yamaha, y este año voy a ir con mi recién estrenada GS.
Estoy impaciente de ir con ella, el rodaje me limitará la velocidad.

Yo siempre he dormido en tienda, y este año no será menos.

Saludos
 
Chicos, Yo estare alojado en Arguis este Sabado 30 por la noche. En la Hospereria. Lo digo por si estais cerca.... ;D
 
Locomovil, danos un poquito más de información (si puedes) ¿existe alguna web de la concentración? :)

UVES bemedobluveraspuntocom ;D
 
No puedo daros mucha mas informacion.
Es una concentracion de las mas clasicas y frias.
Hay un lago con un Hotel precioso en el cual es imposible conseguir habitacion.
Wayne, iremos varios de buen rollo, y problemas de velocidad no va haber por que yo ire con una CB 250
o con una LT en rodaje :D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D

Ataro los machos julandrones!!!

la ocncentra de Arguis se celebra en el pantano de Arguis, ta pasado huesca a 20kms direccion jaca. le frio se las pelas tios!! al estar al lado de un pantano (lleno!!) la humedad y frio es brutal!!!!
Ambiente cojonudo, es la tipica concentracion pekeñita pero cañera, este año creo ke van por la 25 edicciom
yo soy de zaragoza si alguien kiere mas informacion ke lo diga
 
Este año no puedo ir, pero al que viene seguro que si, creo que esta concentracion no es apta para mariquitas y flojos, pero claro seguro que con una LT puede ir cualquiera, seguro que alli no te encontraras los macarras de todas las concentraciones que con los ciclomotores no hacen mas que meter ruido y dar por culo, suerte ya nos contaras.

Rafagas :-[ ;)
 
Estoy muy de acuerdo contigo Alejandro.

Odio las concentraciones facilonas, donde te encuentras a todos los domingueros. Algunos por desgracia, son los que dan mala imagen a nuestra pasión.

Para mi Arguís es más auténtica que muchas más espectaculares, donde sólo buscan el negocio.

Eso si, es para verdaderos amantes de la moto. Gente que te ayudará con mucho gusto si te encuentran en carretera tirado.

Para mi es una concentración muy buena. Este año no voy a faltar con mi GS.

Sobretodo abrigaros :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Gory, he estado mirando las medallas de arguís, y veo que en el 92 fue la 10 edición.

Esta, por coj.... tiene de ser la 20.

Es la concentración más antigua de España.

O sea, la más auténtica.
 
, estRe: Concentracion Arguis 2002(solo valientes)

Te equivocas wayne esta es la 29 edicion, es la concentracion mas antigua de españa con diferencia, aun no tenia yo carnet de moto y ya se celebraba y te aseguro que de eso hace unos años.
Por algun motivo que desconozco no se ha popularizado como otras, pero que es la que mas moteros autenticos van no lo duda nadie y los que habeis estado podeis opinar sobre ello.

Un saludo
 
Gory apuntate y si vamos lo hacemos como siempre por ayerbe en lugar de ir a Huesca, asi me das un repaso con tu gs por esas puñeteras carreteras.

Claro si nos respeta el frío.
 
Bueno, para los que esteis indecisos, aqui os mando algunos datos del año pasado...: Nos quedamos a 20 kms
de Huesca, nos caimos 3 de 5 (sin daños),vimos accidentes por un tubo (incluso un trailer cisterna volcado y con las ruedas p¨arriba) y la temperatura en el viaje estuvo entre -3ºC y -11ºC..... :eek: :eek: :eek:
Este año ....¡¡¡llegaremos!!! ;D ;D ;D
 
Alejandro, no te discuto que la concentración se celebre hace 28 o 29 años.

Pero si te puedo decir que quizá haga poco tiempo que se encargue de ella la Peña Motorista de Zaragoza, porque yo fui en el 92 ( la medalla era un termómetro y marca 10ª reunión de Arguís), y en el 93 (medalla tipo matrícula americana con la fecha 18-19 XII 1993 y la XI reunión...)

O sea, que si no me fallan las cuentas, este año las medallas marcarán la 20a reunión ... Aunque realmente sea más antigua.

Gory, si quieres te acompaño..... 8) 8) ;D ;D
 
wayne es posible que esta concentracion al principio no se denominara como tal y fuera simplemente una reunion de amigos, si recuerdo que tenia un amigo cuando yo empezaba a montar en moto me contaba las peripecias que tenia que pasar para llegar a Arguis, incluso me enseño fotos con su Osa en la nieve con cuerdas atadas en las ruedas para no patinar.
Creo recordar que el motoclub Zaragoza es el primer motoclub de españa y que eran ellos los que hacian esta concentracion, claro suponiendo que fueran los mismos igual se llaman asi pero no tienen nada que ver.
La mejor manera de aclararlo es que alguien del motoclub Zaragoza nos lo explicara.

Un saludo wayne
 
Hola moteros valientes!
Cuando fui en el 98 nos dieron una placa conmemorativa en la cual consta que era la 25 edición.
De todas maneras creo que da igual la edición que sea. Lo importante es que se celebre cada año y que podamos asistir con nuestras magnificas monturas.
Tengo un mono terrible de ir a Arguis, pues el año pasado no pudimos ir porque nuestro pueblo estaba sitiado por la nieve y no se podía salir ni entrar de él.
Nos vemos la semana que viene en Arguísssssssssssss!!!
 
Ya estoy esperando que sea el próximo sábado para cargar la moto con destino Arguís.

Posiblemente que algunos de nosotros estemos alli y no nos conozcamos.

Aqui nos pasamos dias leyéndonos, y seguramente que la semana que viene comentaremos temas ocurridos alli, pero, nos veremos?

Es difícil con la gente que habrá.

Por si no nos vemos, buen viaje.
 
ESTO SE ANIMA !!! ;D
Nos vemos en Arguis. Al final dormiremos en tienda...
¡Que FRIO ! Yo ire con una Honda CB 250 negra (con dos coj...), a ver
si nos vemos chicos..... :)
 
No se si ire a algun sitio este invierno. Tengo una pregunta que no me habia plantado hasta ahora. Que tipo de tienda llevas, como la llevas, cuanto aquipaje llevas, como lo llevas, vas solo o acompañado.

Dime algo vale???

Al mal tiempo buena cara
 
Nacho, supongo que habrrás dormido alguna vez fuera de casa yendo en moto, no?

En caso negativo, tranquilo.Siempre ha habido una primera vez para todos.

Lo importante es mantenerte caliente.

Mi tienda es normalita, eso si pequeña para no ocupar espacio. Mis dos esterillas, dos sacos, linterna, aseo, muda interior, botiquin, ropa impermeable, la cámara de fotos, una petaca a ser posible llena de whiskye, navaja multiusos, teléfono móvil y muchas ganas de divertirme yendo, estando y volviendo.

Ah!! Se me olvidaba el manual de los jóvenes castores.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Asin se habla,Wayne.
La verdad es que yo en eso de dormir en tienda soy muy novato, porque no me gusta mucho; y sobre todo si vas a una concentracion masiva (pingüinos,jerez...etc)
por el tema de los cortes de encendido, acelerones.....etc y demas historias que no comparto
(aunque cada uno tira su dinero donde quiere),que no hay quien duerma.
Asin que vamos a Arguís un poquito acoj.... pero con el kit de viaje marca "Wayne" , todos tranquilos....
 
Posdata:
El año pasado llevamos unas bridas de esas de plastico,
(como las que usan los polis de USA como esposas...)
para ponerlas en las ruedas en caso de que patinaran.....Y cuando las fuimos a poner, se rompian como si fueran de chocolate.
 
Ya veo que os llevais la tienda pero como? Donde la colocais, delante, atras en los laterales.
Cuando dices que tu tienda es pequeña, como de pequeña es?
Yo tengo una canadiense que pesa un huevo y ocupa mas todavia.

Ya veo que el kit de supervivencia esta completo.

gracias amigos.
 
Nacho, no me jodas...


Donde quieres llevar los trastos? Quizás en el salpicadero?

Si tu moto es monoplaza, encima del colín.
Y si no lo es... No me digas que nunca has visto gente en moto con equipaje?

También lo puedes mandar por MRW, con mujer incluida ;D ;D

O también puedas llevar una furgo, cargar la moto dentro con todo, y a pocos quilómetros marcarte la vacilada de llegar en bañador. Como hacen algunos en concentraciones masivas.

Por suerte, las concentraciones invernales pequeñas son las mejores porque no aparecen los "rompemotos" y la comida suele ser mejor.

En el fondo, el frio es para que no vayan los moñas de escaparate.

Cuando a mi mujer le den fiesta algún año nos acercaremos a los elefantes. Alli si que hace frio, y las condiciones... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo se por las fotos que he visto.

Venga!! Que falta menos!!
 
wayne, siempre me pregunté el origen de tu nick, pero hoy, al leer tu contestación a Nacho en los 10 últimos mensajes lo he entendido ;)

P.d.: yo pensaba q ya no había "duros", q los euros los habían sustituido, pero si buscan extras para rodar algún wetern os avisaré ;D
 
Ya veo que lo que te gusta es ir a las concentraciones. Pero como llevas la tienda?????. Llevo pocos meses con la moto y no me he visto en la necesidad de llevar tienda. Ya sabes, para quemar neumatico y para cortar encendido es mejor ir de hotel. ;D ;D

Venga hombre dame un poco de ayuda, sino me veo llevando la tienda colgada del salpicadero.

Gracias.
 
Vaaaaaaaa......

Yo no se como será tu tienda. Si es un super, mejor no la lleves.

En mi caso, siempre la he llevado junto al equipaje atada con unos pulpos de goma que llevan unos ganchos en los extremos.

Esos pulpos pueden ser de varios colores. Posiblemente, si los pulpos son modernos, llevan un protector plástico en la punta del gancho para no rallar tu preciosa moto.

No te puedo explicar como anclar los pulpos a tu moto ya que físicamente me parece un poco difícil. :-/ :-/


Yasimoto, siento defraudarte en lo del nick :-/ :-/

John Wayne nunca ha sido ninguna referencia para utilizarlo en nicks.

Mi afición por ese nombre es por la gran tristeza y respeto a la vez, por lo ocurrido en Septiembre del 93 en un circuito, donde Wayne Rainey tuvo un grave accidente. Se quedó inválido. :'( :'( :'( :'(

Era un caballero fuera de la pista, no como otros actuales que no paran de provocar sensacionalismos.
>:( >:( >:(

Un saludo. ;)
 
Y ahora que hemos aprendido todo sobre colocar una tienda sobre una moto, con pulpos de colores, vamos con un BRICONSEJO:
¡Abrigaros bien,que va a hacer frio!

Hasta la semana que viene en BRICOMOTOMANIA ;D ;D ;D
 
Bueno, esta es la última conversación antes de la salida.

Mañana hay cena de empresa, lo cual dormiré poco.

Si por el camino veis una R GS graphito matrícula 2602 CBR. Ese soy yo.

Buena ruta.
 
¡¡¡ O I D O C O C I N A !!!

No creo que nos veamos en el camino :-[,saliendo de sitios
tan distantes, pero alli en Arguis estaremos al tanto ::)
Creo que nos va a hacer buen tiempo ;D ;D
¡ Venga veniros !
 
Yo subire el domingo kon mi R GS tambien grafito CBL, kedamos el domingo a hexar 1 algo axi?
 
Buenooo...

Después de no pasar tanto frio como nos esperábamos, hemos llegado a casita sanos y salvos.

Wayne, vi tu CBR y estuve rondando un rato a su alrededor, pero al final me fui sin ver a nadie. A ver si coincidimos en otra ocasión!

Este año el tiempo fue muy agradable, la organización se había esmerado en la preparación del evento y como siempre pasamos un buen fin de semana en un genial ambiente motero.

A ver si el año que viene hace frio de verdad!!!
 
Hombre Motronic!!

Pudiste dejarme alguna nota... :-/ :-/

Goryyy :D :D :D :D

A él si lo vi. Mejor dicho, me encontró él por la matrícula.

Yo estoy un poco molesto por el cátering ofrecido.

Fui el único de todas mis amistades encontradas allí que pagué la inscripción.

En el bar de abajo podias comer mucho mejor, y con más calidad, por menos dinero.

Ellos me hicieron recordar que en 93 daban bocatas y poco más, y pagué. :p :p

El próximo año no me inscribiré. ::)

En cambio el ambiente estuvo de puta madre. Sinceramente me lo pasé muy bien. ;D ;D

Cuantas GS's!!! Algunas espectaculares. 8)


Qué Gory? Como va la resaca?? ;) ;)
 
Pues yo no vi a nadie. Ni por matricula ni por moto...
Un desastre
Yo tambien creo que la comida no fue nada del otro mundo,Aunque reconozco que el motoclub puso muchas ganas e ilusion.
En la Teruel pagamos parecido y comimos una Jartá.
Creo que tenian Patrocinadores, porque si no, no es posible...
He puesto algunas fotos en el Album (pag 12) :eek:
 
SALUD ATOOS!!!!

WAYNE encantado de haberte conocdido!!
El catering como siempre, eske estos de la PMZ son unos ratas, ya os acostumbrareis, por eso nosotros trajimos de casa el vino guisky costillas pancezas morcillas mas vino y mas guisky ;D ;D ;D ;D ;D
Aun me dura la resaka Wayne, toy muy mayor pa tanta lujuria y desenfreno ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS!!!
 
Voy a pasarle algunas fotos que tomé en la concentración a Carlos para que me las publique en un álbum.

ESTE VIERNES ME VOY A MURCIA CON MI GS!!!

Que tengais FELICES FIESTAS
 
¡¡¡¡ F E L I C E S F I E S T A S !!!!!

Que el año que viene se cumplan vuestros sueños (ir rellenando el formulario con la marca , modelo y color del sueño) ;D ;D ;D
 
Arriba